facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Candela

La Candela
Dirección: Calle Calderón de la Barca, 15 , Santander 39002, ES
Ciudad: Santander
Ruta: Calle Calderón de la Barca, 15
Código postal: 39002


Horas laborales

lunes: 07:00-02:00
martes: 07:00-02:00
miércoles: 07:00-02:00
jueves: 07:00-02:00
viernes: 07:00-02:00
sábado: 07:00-02:00
domingo: 07:00-02:00

Lugares similares cerca
Parrilla Brasas Parrilla Brasas 745 metros Sorprendente cocina en un bar de tapas de Santander. Pequeña terraza de mesas altas p...
Reseñas
Buena ubicación frente al puerto, una terraza cómoda. La atención amable pero muy lenta. La comida aceptable, ni muy buena ni muy mala. El cachopo 18€ si que está muy bien y es muy grande.
Tardan mínimo 20 minutos en atenderte y los camareros son súper pasotas y dejados. Pedimos cervezas normales y nos traen un vasito enano. Las bravas, como veis en la foto, están muy aceitosas por debajo, le echan tomate Orlando y encima le echan mayonesa, y ademas te clavan 5,50€ por ellas, una verdadera estafa. Deberían cerrar el sitio.
Comida espectacular, buena relación calidad precio, ensaladas sabrosas, la carne deliciosa, volveré.
Buena ubicación, menu muy bueno por 14 euros entre semana y 19 en fines de semana.
Segundo restaurante en Santander al que vamos: igual de decepcionante que el anterior. Pedimos boquerones y un entrecôte a la parrilla te traen la parrilla. Los boquerones se deshacían en la boca: un asco. La carne era de ternera bien vieja y así supo. Camarero muy majo, eso sí. Jamás volveremos. Santander es, con diferencia, el peor sitio de España donde hemos comido. La peor relación calidad/precio de todo el territorio nacional. Una vergüenza.
Un gran descubrimiento, se come genial, muy bien de precio y cantidad. El Pulpo a la brasa exquisito. El camarero, muy atento, con gracia y con un acento agradable para los que somos de fuera, y la camarera muy atenta también. Nos trataron muy bien. Totalmente recomendado.
Me veo en la obligación de entrar en ¿debate? a causa de la opinión vertida sobre este sitio por un par de impresentables que nos dieron la tarde de mala manera el sábado pasado. Soy una clienta habitual de este establecimiento y fui testigo de algo sumamente desagradable, por parte de la persona que acusa de agresión de un camarero a un indigente. Pues bien, ese indigente agredió primero a un señor mayor vecino de mesa mío, por no darle dinero. Le golpeó con fuerza en la espalda y el camarero en cuestión, le invitó a abandonar la terraza, ese hombre se negó y acabó insultando de forma grave al trabajador, y le dio un suave empujoncito hacia delante. Eso es lo que esa señora llama agresión. Llamó a la policía, montando un espectáculo dantesco, grotesco y sobretodo, desproporcionado. Debería de dejar de pedir la cabeza de un trabajador y tener más educación con el resto de clientes, ya que a mí me dio la tarde. A mí y a todos aquellos que ante la policía les dijeron cuatro verdades a ustedes. De contar, cuentelo todo, pero la verdad. A mí desde luego me dio usted la comida, comida que pagué con mucho gusto porque el sitio es estupendo y ese malvado camarero siempre atiende con una gran sonrisa y excelente amabilidad. Como ya le dijeron los demás clientes, así va el país.
Ahora se llama La Candela. A pesar del cambio de dueño continúan siendo un poco lentos, supongo que mejorarán. La relación calidad precio está bien y el sitio, sobre todo su terraza, estupenda para tomar un vermut al medio día.
No lo recomiendo para nada . La comida saladisima , muy mala atención, los camareros muy descuidados y el sitio muy descuidado en general. El trato personal fue horrible, ni si quiera pusieron manteles para comer y a parte tardan mucho en traer la comida . Conclusion: decepcionante.
El sitio genial la cocina estupenda. El servicio deficiente por que tardan mucho en servir. Pero mucho mucho. Falta personal Ésto fué un Viernes de Abril.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad