facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cantina de Cotos

La Cantina de Cotos

Sobre Nosotros

Cafetería y refugio de montaña ubicados en la estación de tren de Cotos, a los pies de Peña Citores. Punto de encuentro, Parque Nacional de Guadarrama.


Historia

Bar, cafetería y refugio de montaña, ubicados en la última parada de la línea de tren C-9, dentro de la estación.

Se sirven desayunos, almuerzos, comidas caseras, meriendas, tapas... Es el lugar ideal para después de una jornada de montaña, alpinismo, escalada o, simplemente el sitio al que acudir tras disfrutar de un paseo por el Parque Nacional del Guadarrama.

Cuenta con chimenea de piedra y un gran recibidor donde resguardarse en los fríos y nevosos días de invierno, así como terraza al aire libre para disfrutar del veranito tomándote un helado.



"Actualmente permanece cerrado, hasta que la dirección actual lo decida."
Dirección: CL-604, 40109 Rascafría
Teléfono: +34 657 952 969
Ciudad: Rascafría
Ruta: CL-604
Código postal: 40109


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 23:00
sábado: 08:00 - 23:00
domingo: 08:00 - 19:00

Lugares similares cerca
Cafeteria JJ Cafeteria JJ 12 km Muy buena la comida. Sin lujos pero excelente relación calidad/precio. El menú de día...
Reseñas
La Cantina de Cotos es uno de los mejores lugares de la zona. Puedes comer, o tomarte algo tranquilamente mientras disfrutas del precioso paraje que lo rodea al calor de la chimenea. Excelente ubicación. En cuanto a la Camarera de Gafas, he leído por aquí críticas negativas incomprensibles y fuera de lugar no es rechoncha y aunque así fuera no procede ese tipo de descripción en la valoración de su trabajo. Estuvimos ayer toda la tarde comiendo y pudimos comprobar como esta chica atiende de la manera más correcta y diligente a todos los clientes. Nos pareció una persona simpática y resolutiva.
Pésima experiencia. Después de cobrarme los “huevos rotos” más caros de mi vida. Un día de lluvia y nieve, llegamos empapadas y muertas de frío y nos echan a mi hermana y a mi, con MUY MALAS FORMAS, alegando que no podemos secarnos frente a la chimenea porque “le robamos el calor de la sala”. Jamás volvería a este lugar. Un Refugio de montaña que le niega el calor de la hoguera a un montañero no es un lugar que se respete. Al margen de que ofrecer calor es HUMANIDAD.
El personal es muy amable. La comida esta bastante bien tanto para niños como para adultos. Tienen una chimenea para entrar en calor después de haber disfrutado de una jornada de nieve y poder secar guantes, botas, etc… pero sobre todo para tomar un café tranquilamente mientras ves nevar a través de los ventanales. Además puedes subir en el Tren de la Naturaleza que te deja en la misma puerta. Muy buena combinación entre ubicación, atencion del personal muy amables y serviciales y comida. Muy recomendable
Tanto la Cantina como el refugio son muy acogedores, pasamos una noche magnífica, cenamos de maravilla y el desayuno mejor, pero sobre todo quiero destacar la atención maravillosa de la responsable y todos sus compañeros! Fueron muy amables y atentos en todo momento!!! Un gran trabajo!! Nos vemos pronto!
La comida muy buena y el precio también, pedimos para compartir y quedas saciado. La atención muy buena, excepto cuando pedimos la cuenta cómo 5 veces y al decirle al camarero que teníamos que irnos ya, nos contestó mal, pero es una buena opción para pasar un rato después de haber estado en cotos.Comida: 5/5
En abril de 2022 comí en este sitio, el trato y la comida excelentes. Este año la empresa que lo gestiona es diferente. Los precios de la carta son altos, he comido garbanzos con callos y aunque buenos, no valen 15 euros. Por otro lado, me han dicho el precio de la cuenta pero no me la han enseñado. Comentáis lo de la camarera, nos ha atendido otra chica que tenía unos modales peculiares. Si vuelvo a Cotos, no repetiré en este sitio.
Buen sitio para comer un dia de nieve en cotos. Comida tradicional de nivel aceptable. A menudo se acaba alguna de las opciones del menú y hay poca variedad en general, pero está bien para ir con niños porque se les puede vigilar desde dentro mientras juegan en la nieveComida: 4/5
Recomendable. Pasar la noche en el Puerto de Cotos ha sido una buena experiencia. El emplazamiento inmejorable. Las habitaciones, las típicas de un albergue. El menú es único, pero estaba muy bueno, era abundante e incluye una cervecita ;- La atención de Maria muy buena. Habitaciones: Las típicas habitaciones compartidas de un albergue. Literas amplias algunas con camas dobles o cuádruples. El espacio está limpias y cuidado. Solo dos baños para las 4 habitaciones. Actividades cercanas: Estás en pleno Puerto de Cotos. Situación inmejorable. Tienes disponibles prácticamente todas las actividades de montaña.
Lo único bueno de esta CASA DE LOS HORRORES es que, apartentemente, es un sitio agradable y cálido. Pero el trato de la camarera joven de gafas LAMENTABLE. Ya había oído hablar de sus malos modales y su frecuente consumo de alcohol, pero lo que hizo esta vez no deja de sorprenderme: A un niño pequeño debía de ser su sobrino le incitó a beber alcohol sin ningún pudor, delante de mí y de mi pareja. Cierto es que estábamos solos en el refugio y ella pensaría que nosotros no estábamos al loro de sus artimañas, pero al verlo, mi novio la llamó la atención y ella se defendió diciendo que "es broma, es agua, sabía que estabais cuchicheando de mi". Aunque fuera de "broma" no son formas de tratar a unos clientes y menos utilizar a un menor de edad para sus caprichos abusivos. No sabemos cómo pueden seguir teniendo en plantilla trabajando a esta sinvergüenza con la cantidad de gente profesional y preparada para el mismo puesto, pero intuimos que o ella es dueña del refugio o el jefe la tiene en alta estima pobre iluso.
Voy a darles 5 estrellas para que noten que no escribo por fastidiar. E estado el día sábado a las 18 horas, donde luego de esperar al sr camarero llegó y empezó a tomar el pedido. Pero por ser latino desconocemos algunos platos de la zona, hemos preguntado por su contenido y vaya respuesta del camarero. Fue grotesca, e incomoda con decirles que se me quito el apetito. Cuando uno pregunta es porque está interesado saber su contenido y no cometer errores por el afán de pedir algo que no conozco. Pienso que las respuestas del Señor fueron más bordes, tildandonos quizás de brutos, o algo más. Luego de hacerle la observación se va molesto e informa a su manera lo sucedido. Y viene la otra majestad muy furiosa a atendernos, sin escuchar nuestra parte. Los invito que cuando va alguien de afuera, no importa el país u origen sean más cordiales y educados al momento de explicar la carta, si alguien tiene duda, nada quita con dejárselo claro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad