facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cantina

Dirección: Avinguda de Catalunya, 54 , Llívia 17527, ES
Teléfono: 638 33 97 94
Ciudad: Llívia
Ruta: Avinguda de Catalunya, 54
Código postal: 17527


Horas laborales

lunes: 09:00-13:00
martes: 09:00-13:00
miércoles: 09:00-13:00
jueves: 09:00-13:00
viernes: 09:00-13:00
sábado: 09:00-13:00
domingo: 09:00-13:00

Reseñas
El local está decorado como una cantina del Oeste. En verano tienen una terraza pero poco más. Tienen un menú de 15€ justito pero tampoco tienes muchas alternativas si quieres comer sin dejarte una pasta. Además del menú tiene carta con tapas hamburguesas… nada nuevo. El servicio mejorable y la comida correcta.
Comida excelente, da igual lo que pidas y buen precio. También tengo que decir que muy mal por su parte hoy sábado día 16 de julio, nos han puesto una hamburguesa con el pan más duro que una piedra y a mi compañero ni le han traído lo que pidió, desde las 15:00 esperando hasta las 15:45 que nos atendieron, los camareros, malos no, lo siguiente, una vergüenza, y lo mejor de todo, la cubertería, sino fijaros en la foto, asqueroso, por lo que a mí respecta han perdido un cliente
Fuimos a cenar y la verdad estuvo bastante bien. La cena fue muy amena sobretodo por parte del camarero y del gerente del lugar al menos parecía que lo era. Nos hicieron bastante broma y casi se sientan con nosotros a cenar! La verdad un placer poder ir a cenar a sitios así. Nos sentaron al lado de la estufa/chimenea y estuvo genial pero llegó un punto que notamos una corriente de aire frío por las piernas creemos que un cliente se dejó la puerta abierta. La comida estaba buena y para ser llívia los precios no fueron exagerados. Personalmente pedí carne entrecot de 350gr y lo pedí poco hecho. A gusto personal estaba un pelín pasado pero eso ya sabéis que va a gustos personales.
Un restaurante de 10 , la atención fue excelente ! La comida muy rica y el lugar muy acogedor , volveríamos a ir ! La chica rubia con cabello corto es un encanto muy simpática y muy atenta !!!! Ahh nos encantó la cerveza friaaaa !
El lugar es una maravilla, toda la decoración en madera y muy acogedora! La comida espectacular la ensalada de queso cabra con jamón de pato muy rica! También tienen una amplia carta de carnes, nosotros pudimos probar foie a la plancha con una parmentier riquísima! Los postres buenísimos también! Después de un maravilloso día por los Pirineos y quieres cenar bien, esté es tú sitio!
El sitio es muy bonito y la carta variada. La comida estuvo bien, aunque la atención por parte de los camareros fue un poco floja.
Lugar rústico, con encanto y personalidad. Los camareros siempre muy atentos. Mi platos preferidos son: Las croquetas La burrata El fricando Y la copa de cava también una delícia. Para el postre el flan de Lliva. La crepe de Nutella también está muy buena sobretodo porque la cargan bien de Nutella... Buena relación calidad precio.
Buen servicio y rápido, platos bien preparados.Comida: 4/5
Después de una magnífica jornada de esquí, nos disponíamos a tomarnos unos combinados en la terraza cubierta de "La Cantina". Al llegar, nos comentaron que la estufa de gas "hace tiempo que no funciona". Minutos despues de servirnos la primera ronda, y sin ninguna advertencia previa por parte del servicio, nos dicen que hay una reserva y nos tenemos que ir en 10 minutos, y tomarnos corriendo todo lo que habíamos pedido. Como si nosotros no fueramos a bebernos medio bar, que falta de respeto y de visión. Para colmo, son tan torpes que cuando nos ibamos y estabamos ya a cierta distancia, ha ido uno a encender la estufa, que se ve que de repente ha empezado a funcionar. En un negocio, como en la vida, siempre es mejor ir de cara. Si hay una reserva de antes nos avisáis y si para encender la estufa hay que consumir X pues se comunica y no pasa absolutamente nada. Saludos y espero que mejoren
Nada mas entrar con un grupo de 6 personas en una carpa pequeña que tienen, pedimos que nos enciendan la estufa y nos dice que hace mucho tiempo que no funciona, acto seguido nos sirven las bebidas, para sorpresa nuestra a los 5 minutos nos dicen que había una reserva y tenemos que irnos, y para rematar, cuando nos estamos yendo vemos como enciende la estufa, nos han mentido en la cara, MENUDA ESTAFA
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cantina.

Llívia mediterráneo

horas laborales, ubicación. Llívia mapa, vista satelital. La Cantina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cantina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cantina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad