facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Capilleta Restaurante Bistró

La Capilleta Restaurante Bistró

Sobre Nosotros

Restaurante de Cocina de mercado con productos de temporada y de proximidad

Dirección: Carretera de San Juan de Plan, 7, 22367 Plan, Aragon, Spain
Teléfono: 974941410
se.atellipacal@ofni
Ciudad: Plan
Ruta: Carretera de San Juan de Plan, 7
Código postal: 22367



búsquedas relacionadas: Restaurante Casa Falceto menú, Restaurante Casa Chongastán, Restaurantes Benasque, Restaurante La Pipeta parzán, Plan Huesca
Lugares similares cerca
Posada Elbete Posada Elbete 3 km Un sitio para volver, a pesar de estar todo reservado cuando llegamos por tratarse de...
Reseñas
Sitio muy recomendable. De los mejores sitios que he probado en la zona. No dudaré el volver. El servicio es muy bueno, nos atendió una camarera durante la comida la cual estuvo todo el rato pendiente y muy amable y agradable. En cuanto a calidad precio de la comida, muy bien, platos originales, muy buena presentación y con mucho sabor, muy recomendable el arroz. Las cantidades son grandes para el precio que tiene el menú. Comimos el menú del día por 22€ en el cual entra un entrante, un principal, el postre, vino y agua. Sin duda volveremos, nos encantó.
Restaurante dónde menú y carta son espectacular!! Da igual lo que pida... todo está muy muy bueno!! Por otro lado, el servicio es excelente... gran camarero nos atendió!! Muchísimas gracias por todo!!
Buscaba un sitio donde comer algo ligero y en cuanto al tamaño de lo que pedí acerté porque me parecieron raciones un poco escasas. Ese kebab con auténtica carne de cordero estaba impresionante y el arroz con leche muy bien hecho pero muy poca cantidad. Está en un lugar con unas vistas preciosas y la atención que recibí fue muy agradable.
Lugar increíble en plena naturaleza y en un pueblo realmente precioso. Nos sorprendió la carretera y el paisaje para llegar, realmente increíble. En un principio, pensamos en carta pero nos llamó la atención el menú de fin de semana. Nos quedamos sorprendidos de la calidad de los platos y la cantidad y todo por un precio realmente alucinante. No hemos visto un menú tan completo y tan excelente por ese precio. El paté estaba brutal, las empanadillas de bonito y las gyozas, increíbles. Un platazo de cecina de león, parmesano con calabacín, realmente riquísimo y encima individual. El ternasco a baja temperatura y terminado al josper, estaba crujiente por fuera y por dentro, se deshacía, con un saborazo de escándalo. El arroz al josper, delicioso, qué arte. Además, cantidad exagerada y de los mejores que hemos probado. Muy muy bueno. Los postres deliciosos, destacando la tarta de queso, muy muy rica y suave. Lo único más flojo, el trato del camarero, que fue correcto, pero no excelente. Nos dijo que a él, lo habían dejado en terraza y la verdad, que hacía bastante calor. Cómo detalle, ante tanto calor y tener un bautizo en el restaurante, debían haber acondicionado las mesas reservadas, en el bistró, que también es suyo y tenían aire acondicionado. Puntos a mejorar para una experiencia completa. Gracias por todo, estaba la comida, realmente espectacular y con una cantidad brutal. Muy top. Muy recomendable.
Un IM-PERDIBLE del Sobrarbe!! Buen producto local principalmente muy bien trabajado, tanto en el menú del día con una relación calidad-precio excelente, como su original carta. Especial mención a los arroces... Los bordan!! Si le unes un servicio ágil y agradable, lo convierten en una opción muy recomendable!! Adecuado para niños: Buen menú infantil: combinado de pasta, patatas y a elegir entre longaniza, hamburguesa o fingers de pollo, todo "casero" y de calidad
Hemos comido de 10. Las croquetas estaban de muerte, el paté súper bueno y los canelones, aunque nos quedamos con ganas de comer más, estaban increíbles. El trato también fue buenísimo.
Íbamos de paso y sin conocerlo paramos a comer. Espectacular todo. Recomendable 100%. Los arroces de 10. La chica que nos atendió, sobresaliente. Volvemos seguro.
Fuimos de paso y fue una sorpresa, era tarde para comer pero nos atendieron sin problema, y pedí un "kebab" con materia de la zona y me pareció impresionante. Mi pareja escogió un bocadillo que también resultó espectacular. El postre un coulant de escándalo... El hombretón que nos atendió muy amable también... Relación calidad/precio muy buena. Volveremos a probar más cosas cuando regresemos por el valle
El bar tiene un menú excepcional!! Un lujo!! Tanto el servicio de la persona que atiende que es fantástico, en cerveza como en tapas, bocadillos, incluso la música es maravillosa.
Buena calidad y trato. Cogimos el menú de 30€, con 3 entrantes, primer plato y postre, con maridaje de vino de la zona. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad