facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Carasca

La Carasca
Dirección: Calle Orlé, 2 , Nozaleda 33990, ES
Teléfono: 985 60 81 07
Ciudad: Nozaleda
Ruta: Calle Orlé, 2
Código postal: 33990


Horas laborales

lunes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-23:00
sábado: 12:00-23:00
domingo: 12:00-23:00

Reseñas
Un lugar extraordinario. La comida es excelente, el trato superior! Las habitaciones limpias, calentitas y super cómodas. Sin duda es un lugar para visitar.
Se salva por el entorno....comida sencilla,y trato amable tirando a soso
El dueño muy agradable y el lugar las rutas guapisimas nos encanto ..para repetir
Buen trato y buen servicio. Amabilidad y simpatia.
Este es mi clásico, en Orle, un sitio dentro de un entorno espectacular. Vale tanto el restaurante como el hotel... Vistas, comida... No se... Es más que comer, es la pura esencia de la vida.
Buena comida y muy buen precio
Está situado en un enclave espectacular. Tiene una terraza típica de merendero asturiano, donde poder tomar una sidra . Habitaciones grandes y cómodas. Comida riquísima y un muy buen desayuno. Mención especial a Esteban, la persona que lo lleva, que hizo todavía más agradable la estancia. Muy recomendable.
No podría decir si es mejor la comida o la fantástica y amable atención. En pocos sitios me han tratado tan bien y he comido tan estupendo. Completamente recomendable
Situado en Orlé, Caso, en pleno Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera. Lugar muy bonito, para tomarse algo después de una ruta de montaña, o para comer dentro o afuera con vistas preciosas. También tiene habitaciones.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Carasca.

Nozaleda asturiano

horas laborales, ubicación. Nozaleda mapa, vista satelital. La Carasca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Carasca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Carasca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad