facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Carpinteria

La Carpinteria

Sobre Nosotros

Tu "Bar - Restaurante" con increíbles aperitivos y platos que te dejarán satisfecho.

Historia

Cocina fusión, tapas, aperitivos, comidas y cenas,cafés, refrescos y bebidas, GYN TONIC.

Disfruta de tu consumición al aire libre en nuestra terraza o ten una agradable e íntima comida/cena en nuestra sala.

Especialidad culinaria: pate de perdiz elaborado en la casa, hongos silvestres, productos de temporada.

MATERIA PRIMA DE LA ZONA
PRODUCTOS ECOLOGICOS

Dirección: Plaza Huertecillo 16, 28650 Cenicientos
Teléfono: 606 723 530
Ciudad: Cenicientos
Ruta: Plaza Huertecillo 16
Código postal: 28650


Lugares similares cerca
Bar Los Caños Bar Los Caños 255 metros Un lugar encantador, lo@s camarer@s muy atentos y muy simpaticos, donde estuvieron at...
Reformas & pinturas José Reformas & pinturas José 292 metros Reformas en general Pinturas Colocación de tarima flotante
Reseñas
La Carpinteria es un restaurante muy original. No destaca por su decoración. Es simple y el comedor no muy acogedor. Con otra iluminación ya mejoraría mucho. Pero los puntos fuertes son la calidad de sus platos, el servicio amable y la dedicación que ponen. El dueño Carlos, todo un personaje y muy simpático, produce su propio vino, va al monte para buscar algunos ingredientes y utiliza en su cocina muchos productos de la zona. Comimos muy bien a un precio correcto.
Cocido espectacular hecho en barro al amor de la lumbre. Lugar muy peculiar y curioso. Necesario reservar ya que solamente dispone de tres mesas en el comedor... por cierto, importante, no admite el pago con tarjeta.
Comer en este local es una experiencia distinta y muy gratificante. Abstenerse aquellos que estén acostumbrados a la hostelería de ciudad cada vez más condicionada por las franquicias, las prisas y las exigencias. Vas a comer lo que Carlos tenga ese día y te lo van a cocinar en el momento y de forma totalmente casera. Las reseñas que veo negativas ninguna dice que la comida no esté rica. Es imposible. Por mi parte, he repetido varias veces y lo seguiré haciendo. Será con su cocido en otoño o invierno, o sus otros platos el resto del año.... Pero siempre esperando que novedad me va a ofrecer. Ayer sopa de melón con jamón y crujiente, cazón marinado, queso de cabra plancha con arándanos y cebolla caramelizada, cabrito brasa y postres de mousse de chocolate blanco y tarta de queso con higos. Si tienes suerte pruebas alguna freakada de sus vinos. Resumen, deja prejuicios y costumbres atrás y disfruta de algo distinto y rico. por cierto, no hay tanta gente "amiga" en el pueblo para tanta reseña postiva ...
Delicioso cocido hecho en leña y en olla de barro. sitio acogedor con servicio excelente.
Un lugar en el que destaca la personalidad de su propietario, orgulloso de su labor, y las materias primas que utiliza, en una cocina que creo que presenta altibajos. Del cocido, del que hemos probado solo la degustación, es difícil opinar, pero parece al menos correcto, y destacan quizá las verduras más que las carnes o los garbanzos. Las entradas y primeros platos tienen un precio ajustado y son buenos, destacando el paté de perdiz, abundante y sabroso. El vino es de producción propia y buen precio, pero quizá no guste a todos. Los segundos platos son bastante caros a partir de 20 - 30€; la carne es de calidad, pero el pescado, guisado al modo magrebí, no está muy conseguido aún, y debería usar piezas de más calidad. No hay carta, pero hay que decir que se informa de los precios no es lo mismo que verlos escritos, claro. El lugar tiene aspecto informal, como una casa de pueblo, y quizá no agrade a todos. No puede pagarse con tarjeta, aunque sí por bizum. No estoy muy seguro de repetir. Quizá vuelva para probar el cocido al completo.
La comida no estaba mal,el problema es llegar a las 15:00 y acabar a las 16:45 para comer un cocido,sin avisar de que a lo mejor tardan ni nada. En el sitio hacía frío y hasta el último momento no nos dicen que no se puede pagar con tarjeta. El último detalle ha sido muy bueno,nos han invitado a una botella de vino.
Comida extraordinaria con un trato exquisito. Sin lugar a dudas volveremos y se lo recomendaremos a todo el mundo. Un sitio espectacular.
Un sitio espectacular, al entrar ese olor a leña que te transporta al hogar, el trato exquisito que denota el cariño y el mimo en la selección del producto, el cocido de 10, paté de perdiz y los boletus de fábula.
Un sitio, recomendable, por la atencion del personal que es excelente, la comida cambia a menu con exquisited y el precio muy razonable
Un lugar muy recomendable para comer. Todo muy bien preparado, sorprendente y productos de calidadComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad