La mejor casa rural de todos los tiempos. No te quedes con las fotos y ven a verla...
La Carreta Azul es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un pueblecito pequeño a 15 min de segovia, a 1 hora de Madrid y poder así desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
La Carreta Azul es un antiguo establo de piedra rehabilitado con mucho gusto y cariño. Tiene un agradable jardín cerrado por una tapia de piedra y un gran portón azul. Está situada entre los pueblos de Sotosalbos (5Km) y Turégano (10Km) y forma parte de una pequeña aldea rodeada de campo y muy próxima a la ermita románica de La Cuesta y a la ruta del río Pirón. La tranquilidad que por aquí se respira es uno de sus mayores encantos.
Consta de 2 plantas. En la planta superior hay 4 amplias habitaciones, cada una con baño completo independiente, una de ellas con cama de matrimonio, dos habitaciones triples y la cuarta es una gran habitación con tres camas y un sofá-cama doble.
En la planta baja dos habitaciones dobles comparten un baño.
Entre las zonas comunes destaca un amplísimo salón-comedor con zona de estar alrededor de la chimenea y dos ambientes en los que pueden comer sentados 20 comensales. La cocina está equipada con todo lo necesario para que disfruten de su estancia en nuestra casa rural.
En el exterior, además del jardín, hay una gran porche con barbacoa.
La casa está equipada con ropa de cama y baño, menaje de cocina, pequeños electrodomésticos, horno, lavavajillas, televisión con TDT y DVD, préstamo de películas, juegos de mesa y libros.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad