facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Carreta Azul

La Carreta Azul

Sobre Nosotros

La mejor casa rural de todos los tiempos. No te quedes con las fotos y ven a verla...

Historia

La Carreta Azul es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un pueblecito pequeño a 15 min de segovia, a 1 hora de Madrid y poder así desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
La Carreta Azul es un antiguo establo de piedra rehabilitado con mucho gusto y cariño. Tiene un agradable jardín cerrado por una tapia de piedra y un gran portón azul. Está situada entre los pueblos de Sotosalbos (5Km) y Turégano (10Km) y forma parte de una pequeña aldea rodeada de campo y muy próxima a la ermita románica de La Cuesta y a la ruta del río Pirón. La tranquilidad que por aquí se respira es uno de sus mayores encantos.

Consta de 2 plantas. En la planta superior hay 4 amplias habitaciones, cada una con baño completo independiente, una de ellas con cama de matrimonio, dos habitaciones triples y la cuarta es una gran habitación con tres camas y un sofá-cama doble.

En la planta baja dos habitaciones dobles comparten un baño.

Entre las zonas comunes destaca un amplísimo salón-comedor con zona de estar alrededor de la chimenea y dos ambientes en los que pueden comer sentados 20 comensales. La cocina está equipada con todo lo necesario para que disfruten de su estancia en nuestra casa rural.

En el exterior, además del jardín, hay una gran porche con barbacoa.

La casa está equipada con ropa de cama y baño, menaje de cocina, pequeños electrodomésticos, horno, lavavajillas, televisión con TDT y DVD, préstamo de películas, juegos de mesa y libros.

Dirección: SG-V-2366, 40181 Aldeasaz, Castilla y León, Spain
Teléfono: 650935290
moc.liamg@luzaterrac
Ciudad: Aldeasaz
Ruta: SG-V-2366
Código postal: 40181


Reseñas
Realmente fabulosa , la casa está muy bien y tiene de todo , hemos disfrutado muchísimo de ella , la recomiendo muchísimo Lara muy amable y todo genial
Ideal para familias. Limpia y cuidada, con todos los servicios que uno espera en una casa como ésta.Habitaciones: 5/5
Impresionante casa, todo perfecto. Estuvimos 16 personas entre ellas seis niños y niñas. Espacio más que suficiente, habitaciones enormes, buena temperatura, bien equipado y un gran ambiente rural. Repetiría sin pensarlo.
Muy buena estancia, lugar perfecto para descansar de la ciudad o de la rutina. Situada en un pueblo con cantidad de rutas de senderismo y cercano a pueblos con farmacia, supermercado, etc. Muy recomendable.
Fantástica casa rural para disfrutar la familia y amigos. Grande y espaciosa muy limpia y bien cuidada.
La casa es preciosa y acogedora. La chimenea genial. Repetiría sin duda.
Tranquilidad,sentido hogareño,limpieza y conservación...finde total
Ideal para estar un buen grupo y pasarlo genial.
No me gusto huele mal e incomodidad en las camas
Perfecta, no falta de nada, acogedora y el propietario muy atento
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad