La Casa de Castillo es una pequeña posada rural, restaurante situada en el corazón de Cantabria.
La casa de Castillo es una casona montañesa típica de Cantabria con muchísima historia a sus espaldas.
No sabemos con exactitud en que año fue construida, pero si sabemos que fue primeramente templaria por los grabados de la piedra que tiene el dobel de su puerta principal. Posteriormente La Sta. Inquisición tomo posesión de ella incorporando su escudo de armas y es así, como podemos encontrarla en la enciclopedia de Cantabria.
Nosotros compramos esta propiedad hace ya 19 años,
en un estado bastante deplorable, y nos pusimos manos a la obra en una reforma en piedra y madera que duro tres largos años, respetando su preciosa fachada de piedra de silleria, su balconada, y gran parte de las vigas de haya y roble primarias. El resultado podeis venir a verlo cuando querais.
Después de la reforma, emprendimos nuestra primera aventura que fue frucífera e ilusionante durante cinco años, después nos alcanzo la crisis, y ahora al cabo de cuatro años hemos decidido reabrir la posada de la inquisición, como La casa de Castillo, con las mismas ganas e ilusión que cuando empezamos la primera vez.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad