facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de Damasco

La Casa de Damasco
Dirección: Calle Sierpe, 7 , Toledo 45001, ES
Teléfono: 925 22 78 33
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Sierpe, 7
Código postal: 45001


Reseñas
Me lo recomendaron y la comida está muy buena, elaboración propia y tradicional, por dentro el restaurante es bonito sin ser lujoso. Para beber tome té recomendado por el camarero y estaba muy bueno. La atención fue amable. Les falta un poco quizá la presentación pero no me quejo, estamos hablando que es otra cultura y tenemos que aceptar su estilo. Es recomendable ir pronto ya que se llena, yo llegue a 13:30 y tuve mesa.
Los conozco desde hace más de 10 años y siempre que voy por Toledo hago por comer allí al menos una vez. Comida casera y de calidad, sin duda es de mis restaurantes preferidos. El trato es muy bueno y el precio genial ya que la calidad de la comida es muy buena. De obligada visita espero que por muchos años más.
Un bello lugar para compartir en pareja o en familia. La comida es exótica con sabores que mezclan muy bien lo local con algunos que provienen de otras latitudes. Los platos muy generosos con ingredientes muy frescos. La sala de arriba esta hecha al mejor estilo marraquech y la atención es insuperable. Es como para repetir no una ni dos, muchas veces más. #muy recomendable
Nos animamos a probarlo por las reseñas que leímos, y no nos equivocamos!!! Pedimos el menú para dos que incluye un plato combinado, pan de pita, ensalada, dos bebidas y dos tés por 26€. La comida estaba muy buena y la ración fue bastante abundante. Recomendable!!
Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que salimos más que satisfechos con nuestra visita. Nada que ver con la comida turca que habíamos probado antes. Sabor casero y calidad superior. La única pega que pondría es que la comida no salía muy caliente de cocina pero volveremos.
El restaurante está reformado recientemente, la atención es buena y el local agradable, suele haber bastante gente y no admiten reservas pero atienden con agilidad. Tiene opción de solicitar pedido para recoger. La comida está muy buena, hemos repetido en varias ocasiones cuando visitamos Toledo. Admisión de niños: Admite niños. Aparcamiento: Se encuentra en el casco histórico, es zona peatonal. Acceso para sillas de ruedas: Acceso mediante escaleras.
La comida muy buena, cogimos varios platos para compartir. Un punto negativo en mi opinión son las bebidas, las sirven de lata y el precio es elevado. La atención regular, estuvimos mucho tiempo esperando y tuvimos que avisarles en varias ocasiones. Local agradable y bonita decoración.
Agradable introducción a los platos sirios, con una carta para todos los gustos. Exquisitos el humus y los falafel. Como buen restaurante árabe, no se puede uno perder el té al final de la comidaComida: 4/5
El viajero no entra en este sitio por casualidad, pues está un poco escondido. Apuesto a que la mayoría lo descubre gracias a Maps y otras redes. No nos permitieron hacer reserva pero no hubo problema porque había bastantes mesas libres. Por fuera no da muy buena impresión pero por al entrar se descubre un local bonito y confortable, sobre todo en su planta alta. No había probado nunca la cocina siria pero resulta familiar por su similitud con la cocina marroquí y mediterránea en general con notable frescura y calidad de ingredientes. Nos atendieron de forma muy amable y detallista con rapidez en el servicio, aunque en algún momento faltó espacio en la mesa para colocar los platos. Quitando este pequeño detalle, todo fue estupendo, incluido el precio.
Que la apariencia exterior no os engañe, es excelente bar restaurante ubicado en el corazón de Toledo, con apenas dos o tres mesas la terraza. La comida estaba muy rica, el servicio rápido y amable, precio más que razonable, hemos pagado 26€ para dos personas con el combinado 1, ensalada pan y dos bebidas y tes incluidos, te quedas llenísimo. El local estaba bastante limpioincluido los baños y la camarera que nos cobró también muy amable, sin duda repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa de Damasco.

Toledo oriente medio

horas laborales, ubicación. Toledo toledo faláfel mapa, vista satelital. La Casa de Damasco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa de Damasco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa de Damasco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alqahira Alqahira 395 metros El trato estupendo, el ambiente único y la comida buenísima. Pero tienen poquísima va...
Tulaytula Tulaytula 395 metros Restaurante arabe en el centro de Toledo. Buena calidad en todos los platos que proba...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad