facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa de l'arròs

Dirección: Calle Pare Pere 1 , Dénia 03700, ES
Teléfono: 965 78 10 47
Ciudad: Dénia
Ruta: Calle Pare Pere 1
Código postal: 03700


Lugares similares cerca
Sureño Sureño 139 metros No recomendado para nada. Fuimos a cenar y estaba todo congelado y duro, incluido el ...
El Greco El Greco 215 metros Muy recomendable. Pedimos el menú Tradición y disfrutamos todos y cada uno de los pla...
La Chica de Ayer La Chica de Ayer 289 metros Ideal si amas la música de los 80. El local tiene varios niveles que incluye también ...
Pointer Pointer 594 metros Restaurante del estilo comida rápida con hamburguesas, fajitas, nachos, wraps... Menú...
Ca Tona Ca Tona 4 km
Reseñas
La comida estaba buenísima, muy buena calidad, pero el servicio pésimo. Nos atendió un camarero que por lo que pudimos observar parecía ser el maitre, porque no iba uniformado, pero muy mal. Menos mal que reservamos mesa y aún así tardaron 1 hora y cuarto en sacarnos la paella...entre plato y plato, hicimos la digestión. Cambiaría a este señor para que el servicio fuera mejor.
Tomamos de primero unos mejillones a la marinera y un arroz caldoso de segundo. Raciones muy abundantes y de calidad. Muy recomendable.
Si quieres un buen arrocito al lado de la playa, ni te lo pienses, tal vez sea el mejor sitio en Denia para hacerlo
La peor experiencia en muchos años! El servicio pésimo! El restaurante estaba vacío, pero nos hicieron esperar incluso las bebidas. Tres veces nos trajeron los platos que no hemos pedido, tres veces se cambiaron los camareros de turno en nuestra mesa. Al traer una salsa de mostaza en vez de la de pimiento, la camarera nos dijo con mala voz que ella acababa de llegar y no tenía la culpa de nada. Bromas fuera del lugar y menosprecio al cliente. El arroz negro horroroso, sin sabor y con demasiada sal - el congelado del supermercado es mejor! Y los precios desorbitados! No se lo recomiendo a nadie, y es una pena porque las vistas son preciosas. Un punto mío es por la localización.
El sitio es muy bueno y el arroz inmejorable, hemos ido varias veces y siempre muy bueno. Sin embargo en las últimas veces tienen una camarera joven con un comportamiento insolente hacia todos los clientes que hace que el servicio sea incómodo. Una lástima q la persona encargada no le enseñe la profesión y las normas básicas de trato con los clientes. Además, tuvimos que esperar más de 20 minutos por la cuenta, teniendo que levantarnos e ir a pagar directamente en la caja, una pena que con el producto tan bueno que sirven, no se preocupen más por la atención al cliente.
Leo los comentarios en esta página y la verdad es que todos coincidimos en lo mismo. Yo en los meses de verano ya hace tiempo que he dejado de acudir al restaurante, y ya únicamente voy en temporada baja, y a pesar de tener el restaurante vacío ya van algo lentos para servir, aunque aceptable. Pero es que en verano y Semana Santa es un horror, a mi no me gusta estar 2 horas y media para tomar un arroz abanda y un entrante para dos personas. La solución para estos meses de verano es pedir el arroz para llevárselo a casa, es lo que llevo haciendo yo últimamente, porque la verdad es que el arroz está espectacular en mi opinión y no me gustaría dejar de comerlo por el mal servicio. Comentar aquí que los camareros normalmente son muy simpáticos, pero es que parece que, o bien no dan a basto, o bien hay una mala organización, porque tardan mucho. Otra de las cosas que no me gusta es el ruido que hay en el salón cuando el restaurante está lleno. Es preferible intentar reservar la mesa en la terraza, por las vistas a la playa y porque hay menos ruido.
Trato pésimo. Vas a reservar y el encargado no se digna ni en mirarte y cuando lo hace te transmite a las claras que le fastidia tu mera presencia. Si no fuese por su ubicación frente a la playa, no iría nadie. El arroz depende de cuál pidas. Con tantos buenos sitios para comerlo en Denia, la próxima vez iremos a otro donde les guste atender a la gente de verdad.
Mala experiencia el dia del Padre. Después de llegar pronto nos han hecho esperar mas de 40 minutos entre el entrante y el arroz.Cuando llamamos para reservar nos dijeron que eligieramos el tipo de arroz para evitar esperas y es lo que hicimos, aún así ha sido horroroso. Después de la espera vino el arroz, al servirlo nos dimos cuenta que la cantidad era muy muy justa. El punto del arroz era el correcto pero carecía de sabor, en mi opinión porque le faltaba sal y el fumé era simple. Las gambas no tenían sabor, daba la sensación a gambas de bolsa. Entre el servicio que era escaso y la experiencia del arroz decidimos no tomar postre y pedir la cuenta, lo que nos costó otros 15 minutos. La mesa de al lado hizo lo mismo, sin postre y levantarse para pedir la cuenta. Es el día del padre y todo está hasta arriba, pero descuidaron la calidad y el servicio. Habíamos pedido bastantes veces para llevariar a casa hace un par de años y estaba bien, la experiencia de hoy muy mala.
De este sitio me quedo con el arroz, está bueno aunque se pueden comer mejores...me cuesta entender su organización, pides un arroz para una hora y te lo acaban sirviendo una hora más tarde...y como gran área de mejora coger a la dirección y decirles que trabajen y motiven a su equipo, no es casualidad que ahí no sonría nadie!! No está demás recordarles señores dueños, que es el cliente el que os da de comer y no al revés, aunque parezca lo contrario. No volveré y no lo recomendaré.
MAL. Hace tres años, nos lo recomendó un camarero en uno de los sitios del puerto. Desde entonces venimos varias veces. Los arroces buenos, la comida en general. Está al lado del mar. Pero el trato NO PUEDE SER PEOR. Está claro, no volveremos más y por supuesto no lo recomiendo. Aunque no creo q esto al jefe o encargado le importe.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad