facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LA CASA DE LA ALDEA

LA CASA DE LA ALDEA

Sobre Nosotros

Bienvenid@. Queremos que sientas LA CASA DE LA ALDEA como si fuera tu casa y queremos compartir nuestra cosecha contigo. Más info: [email protected]; www.lacasadelaaldea.com

Historia

Somos labradores y artesanos.

Somos labradores que durante generaciones cultivamos las pequeñas pero fértiles tierras alrededor de nuestras casas para cosechar los alimentos de los que dependía la supervivencia de la familia. Y somos artesanos que también durante generaciones aprendieron las recetas tradicionales para elaborar pan, quesos, dulces...

En nuestro subconsciente pesa la experiencia de nuestros padres, de nuestros abuelos, de nuestros orígenes. Cultivar y elaborar siempre ha sido nuestra forma de vida y lo hacemos prácticamente igual que hace cientos de años.

Compartir contigo el fruto de nuestro trabajo con una política de comercio justo, de respeto a las tradiciones y de desarrollo sostenible es nuestra apuesta, la apuesta de LA CASA DE LA ALDEA, que ahora también es tu casa.

Misión

Solo se gana cuando todos ganan.

Los promotores de este proyecto somos hijos de la aldea. Nos hemos criado en una cultura donde somos lo que comemos, donde la existencia se relaciona en armonía con el entorno, donde la solidaridad entre vecinos es imprescindible para la vida diaria y donde la puerta abierta al viajero es algo habitual. Hemos participado de la siembra, el cuidado y la recolección de la cosecha. Y lo mejor de todo: hemos disfrutado de la cocina original hecha con los exquisitos productos de nuestro amor por la tierra.

También hemos recorrido el mundo y hemos descubierto auténticos manjares durante el viaje; sin embargo, siempre hemos sentido LA CASA DE LA ALDEA como el punto de partida. Una oportunidad de crecimiento sostenible para las personas y el entorno rural. Construido con una profunda y sólida convicción ética y social. Aplicando la tecnología y el avance de las comunicaciones para lograr un intercambio más justo y razonable.

El resultado es LA CASA DE LA ALDEA, una apuesta por la transparencia y la ética dónde solo se gana cuando todos ganan.

Dirección: Lugar de Chouselas, 3., 15391 Carres, Galicia, Spain
Teléfono: +34 981 790 384
moc.aedlaaledasacal@ofni
Ciudad: Carres
Ruta: Lugar de Chouselas, 3.
Código postal: 15391


Reseñas
La verdura es de una calidad extraordinaria y tienen variedades que no se encuentran en el resto de España. Los grelos y nabizas merecen la pena y las patatas no pueden faltar. El gallo de Mos es una exquisitez y el queso y la mantequilla, aunque no viene refrigerado, al llegar en 24 horas entre bolsas de hielo aguanta bien. Y si hay cualquier defecto o golpe en el transporte, les falta tiempo para mandártelo y reponerlo.
Hice un pedido y me enviaron algo que no había pedido, un queso que vino sin transporte refrigerado, cuando vino el transportista la caja estaba caliente. El queso daba asco verlo. Cuando llamé al José Luis, me dijo que pensaba que haría frío...esos días la temperatura exterior fue de 25° y la furgoneta de transporte todo el día al sol... todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero. En la casa de la aldea carecen de honestidad. Estoy tramitando denuncia a Sanidad y Consum.
Son unos estafadores. Independientemente de que cobran el doble o más que en cualquier tienda online, mismo producto y fabricante, te engañan en el peso. Si les compras un queso, te llega sin envío refrigerado y 230 gramos menos. Cuando llamas para reclamar, te dicen que es normal, un queso mengua... "en el siguiente pedido te envíaremos un queso de 250gr gratis"... Cuando haces otro pedido y envían el queso para compensar, te mandan uno caducado y estropeado, con manchas rosadas. No es normal, un queso no mengua 230gr de un día a otro... Y, si fuera así, tienen que cobrar según el peso de salida. Son unos mentirosos.
A través de una cuidada mise en place de cada producto de la web, uno se imagina saboreando cada producto... El problema de la casa de la aldea es que engañan con el peso, envían los alimentos sin refrigerar, llegando estropeados, incomibles y no asumen sus errores. Es el cliente que pierde, su tiempo y su dinero y la Casa de la aldea, a través de José Luis, se llena los bolsillos cargando hasta un 80% la comisión de lo que vende. Hay que denunciar
Para mí todos los pedidos que he realizado llegaron en perfecto estado y en su momento. Productos de calidad y siempre con la confianza y honestidad que nos brinda José Luis.
Tienda online de gastronomia: obras de autores que se manchan las manos haciendolas. Si quieres visitarnos nuestro horario no es fijo, por favor, llamanos antes para confirmar que no estamos de visita en casa de cualquiera de nuestros autores y podemos recibirte. Gracias y bienvenido a tú casa de la aldea.
Nada contenta con los productos,lo único que tenía sabor a producto casero ,las zanahorias . Los tomates ,judías y cebollas parecía que saliesen de cámaras Los ajos tenían una capa verde o sea no estaban secos. Gracias
He triunfado regalando vuestros productos! Muy buena presentación y entrega a tiempo. Volveré a pediros seguro.
Espectacular sin lugar a dudas, el envío rapidísimo y la calidad superior. Muchas gracias por este pedido... sin duda habrá mas
Es para llorar de lo rico que está todo, riquisima la empanada, me recuerda a las que hacía mi madre, bien rellenas y muy buen sabor. Repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad