La Casa de la Costura es un alojamiento rural destinado para reunir a familiares y amigos, dentro de un ambiente confortable, cálido y muy acogedor.
La Casa de la Costura está dividida en tres plantas, tiene 6 habitaciones totalmente equipadas con baño propio, secador, TV y Wifi; una zona común con salón-comedor unido a la cocina que conecta directamente con la zona exterior de la casa, habilitada con un jardín, barbacoa y parking privado. Dispone también de un baño para personas con movilidad reducida.
La casa dispone de cocina completa (utensilios de cocina, vajilla...), microondas, horno, lavavajillas, lavadora-secadora y nevera.
Todo ello con un cuidado diseño rústico y un ambiente muy agradable, la Casa de la Costura es un alojamiento ideal para conocer Cantabria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad