facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de la Mar

La Casa de la Mar

Sobre Nosotros

El punto de encuentro para los amantes del Mediterráneo.

1200 m2 para la recreación deportiva y cultural, que laten al ritmo del mar. #staysalty



"El punto de encuentro para los amantes del Mediterráneo.1200 m2 para la recreación deportiva y cultural, que laten al ritmo del mar. Conciertos en directo, exposiciones, talleres y mucho más... #staysalty"
Dirección: Av Blasco Ibáñez Novelista 8, 46120 Alboraya
Ciudad: Alboraya
Ruta: Av Blasco Ibáñez Novelista 8
Código postal: 46120


Reseñas
Música en directo y buena comida. Con varios ambiente donde puedes estar tranquilo con los amigos o familia. Buen servicio y los camareros muy atentos. Pero la bebida tienes que levantarte y comprarla en la barra. No entiendo porque. En cuanto a limpieza deja bastante que desear, no es que este sucio, solo falta de cuidado diario que bebería hacerse antes de abrir. La música muy bien elegida y suena muy buen. Nos gustó...
Es un lugar con mucho encanto y una decoración original. Una nave industrial muy grande, distribuida en distintas zonas, puedes elegir y se está muy a gusto, la verdad. Música en directo de calidad con un precio asequible. Atención jovial, educada y alegre, lo cual es siempre de agradecer. Lo recomiendo.
En general mi experiencia fue regular, sí es cierto que el sitio es muy acogedor, el grupo que tocaba ese día, Valiente Bosque, fabuloso , PERO había demasiado calor y lo que no entiendo es que abran a una hora y luego parte de los servicios por ejemplo de comida tengan otro horario. Lo recomiendo a medias.
Muy buen sitio para escuchar música en directo y tomar algo. La bebida se pide en la barra y para la comida te toman nota en mesa. El ambiente en genial al igual que el decorado. También es el punto de encuentro para las sesiones de la Mediterranean Surf School.
El sitio tiene decoración bonita pero está un poco mal organizado y un poco caro. Para dos tercios te cobran 7 euros, y los baños muy sucios sin papel y todo. La única cosa buena era la música en directo.
Es un local moderno donde se puede comer, beber y ver música en directo. Fuimos a cenar y no nos encontramos con un servicio de mesa puesta y atención como el de otros bares y restaurantes, aún así hay que destacar la recomendación de una camarera con respecto a un plato. La comida está buena, es un estilo diferente y de precio no es caro, pero tampoco barato. Bien para ir una tarde a tomar algo con amigos.
El sitio tiene su encanto para tomarte algo con unos amigos. La música en directo, el ambiente y que puedas jugar al billar, dardos… me encanta. Eso sí, la comida ya es otra cosa… pero para pasarlo bien y tomarte unas cervecitas merece la pena.
Parece mentira que un sitio tan genial, grande, con buena música, bien decorado, con varias ambientaciones, tenga una sola barra abierta, y otra cerrada, y con uno o dos camareros como máximo, con la consiguiente cola de más de media hora para pedir tu consumición, pues los camareros no sirven a las mesas, es alucinante!!‍. Como director comercial le digo al dueño que tiene poca idea de vender y dar un buen servicio, que es de lo que se trata la hosteleria, esta perdiendo dinero, pero sobre todo... clientes!!! Una pena‍
Lugar ideal para pasarlo bien con amplitud sin agobios,ver música en directo y tomarte algo y picar ,nos gustó mucho el sitio yo personalmente no lo conocía y repetiremos seguro!
Un sitio muy guay. Lo mismo te bailas un pedazo remix de Morenita que te lame la pierna un perrete majísimo. Personal increíble y DJs muy buenos. La única pega: no tienen aparcamiento para diplodocus; nada que no pueda solucionarse. 9,5/10 porque la perfección no existe.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad