Elaboramos nuestras mermeladas y cuidamos todo el proceso para conseguir productos de máxima calidad. Nos ocupamos de elegir las mejores frutas en el momento justo de maduración para ofrecer los sabores intensos que sólo nos dan aquellos frutos recolectados ya maduros y sin pasar por cámaras de conservación. Esto lo podemos conseguir gracias a la riqueza, calidad y variedad de productos que nos ofrece la huerta Riojana. Y a partir de aquí, en un proceso totalmente artesanal y sin añadir por supuesto gelificantes, ni conservantes, ni colorantes. Es decir, sin ningún tipo de aditivo industrial, elaboramos nuestras mermeladas.
En La Casa de la Mermelada los ingredientes son 100% naturales. Por todo ello nuestra producción es limitada, pero esto no impide que les podamos ofrecer una amplia gama de sabores desde los tradicionales como la fresa, el melocotón o el albaricoque, hasta los más innovadores como la cebolla, el pimiento o el tomate, pasando por toda una serie de sabores novedosos preparados con bebidas espirituosas, flores y especias.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad