Restaurante italiano con influencias internacionales.
La Pizzería "La casa de la pasta" es el resultado de una larga tradición gastronómica.
Todo comenzó hace 40 años en Darmstadt, Alemania. Tras 8 años de trabajo en restaurantes italianos, Luis abre la "Bodega Málaga", un restaurante español en el corazón de Darmstadt. La "Bodega Málaga" comenzó a ser un nombre sonado en toda la ciudad gracias a la calidad de la comida, originalidad, buen ambiente y sus famosos tablaos flamencos, que se desarrollaban espontaneamente.
La "Bodega Málaga" se mantuvo cómo "chiti" por parte de los lugareños.
Tras la "Bodega Málaga" llegó el "Casa Luis", de características similares pero un poco más amplio. Aquí se reunían personas de todas clases, lo que también hacía del local un lugar muy interesante...el alcalde de Darmstadt coincidía en la barra con los habitantes de barrios menos favorecidos, que a su vez tomaban sus vinos españoles con famosos escritores. Músicos intercambiaban impresiones con mendigos que transmitían su visión del mundo a los pintores.
Aquí sería dónde Luis conocería a su futura esposa, Josefine, que más tarde también trabajaría en el "Casa Luis".
Finalmente decidieron pasar el resto de sus vidas juntos y en España. Una vez de vuelta, siguen dedicándose a su gran pasión: la Gastronomía, no solo entendida cómo la actividad que se desarrolla en un restaurante, si no más bien cómo el amor a la buena alimentación y a la relación del ser humano con ésta.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad