facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa de Manolo Franco

La casa de Manolo Franco

Sobre Nosotros

La cocina de siempre llevada a la actualidad



"Restaurante con alma de pueblo y corazón cosmopolitaMenus por estación que recrean un día en la sierra de Madrid"
Dirección:
Teléfono: +34626615739
Ciudad: Valdemorillo


Reseñas
¡Excelente y súper recomendable!. Desde el primer minuto que entras por la puerta el trato es de 10 y hace que la experiencia empiece con muy buen sabor de boca. El menú es increíble, sabores que sorprenden y platos que dan ganas de repetir una y otra vez. Enhorabuena! Y ojalá llegue pronto la Estrella porque ¡se la merecen!
Gran experiencia en Valdemorillo con Manolo Franco. Estuvimos en otoño probando el menú degustación, increíble. Cada temporada cambia la carta usando los productos estrellas del momento. Manolo es un encanto y muy atento con sus comensales. El local es acogedor, con varias zonas y con parte de la cocina acristalada, expuesta al comedor para ver en acción a los chef. Tiene una bonita historia de sus inicios en el mundo de la restauración, expuesta en unas de las paredes del restaurante como decoración.
Desde que llegas hasta que sales disfrutas de una experiencia de sabor, aromas, sensaciones e historia. Es muy difícil plasmar la experiencia que tuvimos en La Casa de Manolo Franco en una reseña sin vivirlo en persona. En el corazón de un Valdemorillo, un pueblo madrileño muy cerquita del El Escorial, se encuentra este restaurante. Según entras por la puerta, las chicas del personal te atienden con mucha amabilidad y el mismo Chef, Manuel, te atiende en persona y te presenta el menú la experiencia mejor dicho que vas a disfrutar. Se nota que además le gusta y disfruta haciendolo, no es simplemente protocolo. Luego las chicas te acompañan a la mesa, en un local con un toque rústico que casa con lo que esperas encontrar en la sierra madrileña en otoño pero muy moderno y bien decorado, con homenajes por todas partes a la historia de Casa Manolo. Elegimos el menú mas amplio unos 90€ y el mismo Manuel nos explico con que cariño lo cuidan y lo cambian cada temporada y eventos especiales para presentar siempre producto de temporada pero apostando sobretodo por el producto local carnes, setas, frutos...etc.. Cada plato del menú está minuciosamente presentado, en todo momento ves a Manuel a través de un cristal presentando uno a uno todos sus platos pero sin perder de vista si estamos o no disfrutando mas de una vez se acercó a ver si todo era de nuestro agrado. Los platos ademas cuentan una historia de principio a fin, donde cada plato es un momento de lo que Manuel quiere contar y las chicas hacen que te sientas parte de ello cada vez que te traen uno. Como veis no hablo en ningún momento de la comida, es impresionante, pero es que hay que probarla, cualquier cosa que diga se queda corta. Venimos de Talavera de la Reina donde tenemos un restaurante como Raíces con Estrella Michelin ¡¡grande Carlos!! y hemos estado en muchos restaurante con estrella por toda España y La Casa de Manolo Franco no tiene nada que envidiar a ninguno, estamos seguros que mas pronto que tarde a Manu le llegará ese momento por el cariño, la ilusión, el talento y las ganas que desprende. E insisto, porque al fin y al cabo esto es una reseña de un restaurante, comimos muy muy bien . 100% recomendado y 100% seguro que repetiremos en la próxima estación.
Desde que cruzas la puerta es un viaje, y como buen viaje, describirlo es imposible porque no hay palabra que asemeje a lo vivido. Decoración exquisita, materiales acordes a lo que allí experimentas, música envolvente y ambiente sumamente acogedor. Menú con un mix de sabores que te transportan a una estación, a una época, a recuerdos, familia... Un auténtico escándalo lo que Manu consigue con las texturas, composiciones, productos de súper calidad y temporada, y su diseño. Cada plato es una auténtica obra de arte digna de museo, y no de cualquier museo. Servicio impecable desde el minuto uno, cuidando cada detalle, desde el personal de sala hasta el propio chef, al cual oírle contar sus platos es soñar y meterte en su historia, y en la tuya, y remata la experiencia con un sublime más que sobresaliente. Sin ninguna duda volveré a probar el próximo menú degustación, y sé que poco a poco costará más reservar, porque se va a convertir en un restaurante de Estrella, porque las estrellas, desde luego, ya las tiene. Enhorabuena. Y gracias.
La experiencia en su conjunto fue una maravilla. Personal muy atento a los comensales y a todos los detalles. Menú con mucho sabor y creatividad. Conoces su historia a través de sus platos. Espacio acogedor. Restricciones alimentarias: Se adaptan sin problema a cualquier petición de alergia o intolerancia alimentaria.
Hemos probado el menú ejecutivo y esta todo muy bien... Gran elaboración por parte del chef, todos los platos bien presentados y con un sabor increíble. La atención por parte de las camareras excelente. Tenemos que volver a probar el menú primavera.
Me ha encantado. Hemos probado el menú largo y me ha parecido, original, divertido y delicioso. De alguno de ellos he repetido tres veces!!! Manu ,es encantador y muy amable. Nos hemos sentido muy acogidos y como en casa. Lo recomiendo sin duda. Merece la pena un viaje desde Madrid solo para comer aquí.
Local con decoración a la última, atención exquisita y cocina elaborada. Probamos el menú ejecutivo y nos encantó: Pan con aceite Crema de puerro con espuma de jamón Revuelto de setas con yema de huevo Ternera o Bacalao en tempura Nos gustó más la versión con bacalao, pero claramente merece la pena darse un capricho e ir a probarlo!!
Magnifico Excelente calidad y cantidad en los platos. Propuestas sorprendentes con unos sabores muy muy logrados. Sin duda una de mis mejores degustaciones del año en un restaurante al que a la cuenta atrás para conseguir una estrella Michelin le queda muy poco.
Un menú exquisito, divertido y de añoranza lugareña para los que pasamos nuestros veranos en Valdemorillo. Materia prima excelente, combinación de sabores inesperados y sorpresas en las texturas. Vino espectacular y detalles muy agradables durante toda la velada. Todo fenomenal. Merece la pena disfrutar del menú sin prisas. Y el local precioso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad