facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de Tocame Roque

La Casa de Tocame Roque
"Atención telefónica todos los días de 10h a 23h CÓMO HACER RESERVA Por WhatsApp Añade a tu agenda el número 634 53 96 85 y nos envías un mensaje de 11 a 23 h todos los días.Un ático de 2000m2 /ocio gastronómico/música en directo/ sofá club con chimeneas de leña / cócteles / música en directo / terraza panorámica /"
Dirección: Avenida de Madrid, 22 , Valdemorillo 28210, ES
Teléfono: 918 97 69 24
Ciudad: Valdemorillo
Ruta: Avenida de Madrid, 22
Código postal: 28210


Horas laborales

viernes: 13:30-16:00
viernes: 20:00-01:00
sábado: 13:00-01:30
domingo: 13:00-19:00

Lugares similares cerca
Media Vuelta Factoria Social Media Vuelta Factoria Social 6 km Estuvimos ayer comiendo unas 10 personas. El servicio fue rápido y bien organizado. C...
Reseñas
Buen restaurante en una zona tranquila de Valdemorillo, Madrid. El restaurante es muy amplio con grandes ventanales. Dispone de mesas grandes corridas de madera. El estilo es rural y está adornado con gusto. Tiene unas excelentes vistas a la Sierra. Dispone de una sala de juegos para niños. Los niños están cuidados por personal del restaurante. Para el verano dispone igualmente de una gran terraza. El servicio es inmejorable. Estuvimos perfectamente atendidos en todo momento. La comida es tipo americana: hamburguesas, tacos, costillas, etc. Las raciones son muy buenas y en definitiva, todo estaba riquísimo. El precio creo que está dentro de lo correcto. Admisión de niños: Hay una sala de juegos para los niños con un cuidador del restaurante.
Totalmente recomendable!!! Tiene unas bonitas vistas tanto en la terraza como en el interior. Tranquilo y acogedor. Hemos comido el menú del día con entrante, primero, bebida y postre, sale por 13.99€ , estaba todo buenísimo y bastante cantidad, nos ha costado terminarlo. Repetiremos seguro!!!
Un lugar totalmente recomendable, se come muy bien y el entorno es una maravilla. Ideal para relajarse, desconectar y disfrutar en compañía. Muy buenos los pack con sus entrantes y postres. Calidad/precio muy correcta, todo limpio y bien atendido. Volveré sin duda. Comida vegetariana: Tiene disponible varias opciones para disfrutar de comida Vegetariana/vegana. Admisión de niños: Sin problema. Aparcamiento: Hay bastante espacio en la calle, se aparca sin problemas. Acceso para sillas de ruedas: Sin problema, accesibilidad total a pie de calle. Restricciones alimentarias: Hay diferentes tipos de alimentación, pero preguntar antes de nada.
Sitio acogedor y con muy buenas vistas. Con actuaciones en fines de semana. Alejado, eso si, de la capital. La comida esta sabrosa y las raciones son abundantes. El servicio algo escaso pero muy atento. A mejorar el precio de los entrantes.
El sitio está genial. Hoy hacía un poco de calor pero por la noche tiene que ser espectacular. La comida muy rica. Hemos pedido el cachopon que estaba buenísimos, la hamburguesa gripé, espectacular y los 3 gua bao, también muy ricos! Las raciones enfermes, claro que lo que hemos pedido era gigante. Los camareros encantadores. Volveremos seguro!
Nos ha encantado. Hacía 4 años que no veníamos y mantienen la calidad, cantidad y originalidad de los platos. Postres grandes. Cena familiar con vistas al anochecer desde la terraza. Volveremos!
Segunda vez que voy y me he llevado una desilusión bastante grande. Pedimos dos hamburguesas y la carne es de cualquier sitio menos de la sierra. Nos recordó a la carne congelada del super y el precio es caro para la calidad de la hamburguesa. Mi recomendación es que bajéis los precios si no subís las calidad de la comida, y aun mejorando la calidad, es caro. Estáis muy lejos para cobrar precios del barrio Salamanca. Los cafes igual de caros que en el aeropuerto. La estrella por los camareros, que eran majos y atentos.
Localazo en todos los sentidos. Tienen un espacio enorme m, en una ubicación privilegiada, desde donde se puede ver toda la sierra. Todo está acondicionado para estar la mar de a gusto, ya sea comiendo, tomando algo o con unas copas en la terraza viendo la puesta de sol. Sobre el papel, los precios pueden parecer elevados, pero nada más lejos de la realidad. Las raciones y la calidad de las mismas es apabullante, lo que se traduce en que te pones hasta arriba de cosas muy ricas y hasta te sobrará para llevar a casa. Y encima tienen un equipo súper majo, que te atiende a las mil maravillas mientras te pones fino y disfrutas de la música en directo con la que te obsequian. Un lugar de confianza para mi, al que ir y repetir las veces que haga falta.
Sitio excepcional con unas grandes vistas. Comida riquísima y calidad precio genial. Muy buen trato y muy amables. Recomendable 100%
Espectacular lugar , comida y trato. 100% recomendable nuestra experiencia fue una comida familiar de domingo, comentamos la discapacidad de nuestros peques y súper empaticos y servicio genial. Preguntamos al irnos por la persona que nos atendió porque salimos encantados Muchas gracias Carlos sin duda repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad