facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa del Farero

La Casa del Farero
"Restaurante situado en Sancti Petri en la antigua Casa del Farero.Un restaurante con encanto y con unas vistas espectaculares a las marismas de Sancti Petri. Donde podrás disfrutar de bonitas cenas con vistas al mar."
Dirección: Poblado de Sancti Petri, s/n , Chiclana de la Frontera 11130, ES
Teléfono: 616 48 71 76
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Poblado de Sancti Petri, s/n
Código postal: 11130


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
martes: 12:00-17:00
miércoles: 12:00-17:00
jueves: 12:00-17:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-17:00
viernes: 20:00-00:00

Lugares similares cerca
Chiringuito Hotel Valentín Chiringuito Hotel Valentín 5 km Servicio inmejorable, te atienden siempre con una sonrisa, y con gran profesionalidad...
Reseñas
Aunque la comida estaba muy buena y era de muy buena calidad. Estás pagando un precio alto, supongo que por el tema de la materia prima. El problema es que desde que nos sirvieron los entrantes a los segundos platos, paso más de media hora. No éramos tantos los comensales para tardar tanto tiempo en servir. Estuvimos 3 horas para poder cenar. Servicio muy lento por parte de los camareros. Tardaron mucho en entendernos, y en servirnos más de lo mismo. Eran simpáticos pero al final en un restaurante necesitas también esa rapidez a la hora de comer o por lo menos un tiempo prudente para cenar. €€ Al final si pagas un precio más alto esperas que el servicio sea acorde al precio que estás pagando. El sitio está muy bien , en cuanto a decoración y situación Si mejorasen esos aspectos estaría muy bien, porque por esa zona no hay tantos restaurantes.
Buen restaurante con unas vistas preciosas de Sancti Petri. Comida buena bien ejecutada. Precios medios pero producto de calidad. Se podría mejorar la carta de tapas, este año se ha acortado con respecto a los anteriores, por lo demás bastante bien. Recomendable probarlo.
MUY RECOMENDABLE, tenia un poco de miedo por algunos comentarios que tiene en Google, pero la verdad mi experiencia ha sido excelente. El trato de Sandra increíble en todo momento muy atenta y muy profesional igual que todos los camareros, la comida de calidad y presentación inmejorable, el lugar es increíble, el recibimiento también. Recomiendo a todo el mundo visitarlo y vivir la experiencia. Muchas gracias por hacer de la cena una velada fantástica.
Sitio con vistas al caño de Santi Petri, con marea llena espectacular. Relación calidad- precio buena. Relación cantidad-precio, algo caro. Los entrantes,sobre todo, altos de precios. Los segundos platos bien de precio, aunque escasos. El postre alto de precio.
Hoy, día 10/08/2022, hemos tenido el placer de ir a comer mis amigos y yo al restaurante “La casa del farero” de Chiclana de la Frontera. Un restaurante con buenas vistas, buena localización, buen ambiente y buena comida. Hemos compartido diferentes platos del menú y bebido vino blanco y tinto y refrescos. Desde que hemos llegado hasta que hemos salido, nuestra experiencia ha sido maravillosa: desde el recibimiento por parte de la encargada general Sandra hasta el trato exquisito por parte de los camareros Eduardo y Jesús C. Muchísimas gracias por todo. Ha sido nuestra primera vez en éste lugar, y, sin duda alguna no será la última. Un restaurante extremadamente recomendable. Saludos.
Restaurante accesible en el poblado de Sancti Petri. El interior y la terraza son bonitos y el paisaje inmejorable pero la calidad no es acorde al precio Las tiras de tortillitas de camarones me parecieron con demasiada masa. Las croquetas del farero no estaban mal pero salen a casi 3 euros la unidad. No me quejaría del precio si hubiera comido bien.
El personal es muy amable y atento, ambos camareros nos trataron de maravilla. ¡ Muchas gracias ! Las vistas son un lujazo y la comida está muy buena. Para nosotras es un sitio para ocasiones especiales, unos 30-40 euros por cabeza. Tienen opciones vegetarianas y para intolerantes al gluten. El arroz de verduras estaba buenísimo, lo recomendamos.
Sin tener referencia previa, lo que menos nos esperábamos fue encontrar el restaurante que nos encontramos, pues creíamos qie íbamos a dar con un chiringuito más o menos bueno. La sorpresa fue mayúscula al encontrarnos con un magnífico restaurante, decorado con todo detalle y con una carta en la que te resulta decidirte por uno u otro plato. Un entorno magnífico, un local muy bonito, una comida estupenda y un servicio simpático y muy profesional hicieron que disfrutáramos de una experiencia estupenda. Volveremos, sin duda.
Muy buena comida en un sitio espectacular. Aconsejo reservar a las 8 para tomar algo y poder ver la puesta de sol. Los camareros Alejandro y el Canario genial!! Volveremos.
Ubicación estupenda pegado al mar con unas vistas preciosas. La atención fue muy lenta y la comida fue buena, aceptable. Nosotros pedimos ensalada y un arroz. Recomendable y para repetir sólo por disfrutar de las vistas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad