facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa del marisco cocedero

Dirección: Calle cuartel 9, 21459 El Rompido, Andalucia, Spain
Teléfono: 661491014
Ciudad: El Rompido
Ruta: Calle cuartel 9
Código postal: 21459


Lugares similares cerca
Caribe II Caribe II 199 metros ¡Gran sitio para comer! Puedo decir que hoy me he comido el arroz más rico de toda m...
Restaurante La Casa el Palo Restaurante La Casa el Palo 237 metros Comida muy rica y de calidad aunque cantidad un poco escasa, pero bien servidos, habí...
Restaurante la Ola Restaurante la Ola 252 metros EXCELENTE. La localización sin duda exquisita, unida a un servicio inmejorable los ca...
La Marea Abacería Gourmet La Marea Abacería Gourmet 320 metros De casualidad fuimos un miércoles y dió la casualidad que durante la cena hay actuali...
El Rompido El Rompido 545 metros El Rompido es una localidad perteneciente al municipio de Cartaya, España. Está situa...
Reseñas
Sitio muy acogedor para cenar de noche mientras ves el agua, la playa y las estrellas. Se puede observar el atardecer con las palmeras y la playa y luego disfrutar de una velada encantadora en la playa bajo las estrellas. Comida muy rica y servicio muy bueno. Nos recomendaron probar la "urta", un pescado de roca típico de la zona. Tenía mucho sabor, muy rico y con verduras fue una combinación perfecta. Volvimos porque nos encantó el sitio. Ojalá podamos volver si pasamos por El Rompido.
Buen restaurante con bonitas vistas al Río Piedras. Facilidad para aparcar en las calles cercanas o en un parking a escasos metros. Dispone de varias mesas tanto en el interior como en la terraza exterior. Si la climatología lo permite se está muy bien al aire libre. La carta escrita es variada, lógicamente abundando el pescado y el marisco. Pedimos una brocheta de rape con patatas a lo pobre y una ración de chocos fritos. La materia prima era buena pero la brocheta de rape andaba escasa de pescado y sobraban patatas y demás guarnición. El choco frito para nuestro gusto bastante salado. Conviene mejor poner un salero para quien le guste la comida tan sabrosa. La presentación-emplatado correcta. Adjunto fotografías de todo. La relación calidad-precio normal para un lugar de playa en pleno verano, ni excesivamente caro pero tampoco económico. Precio dos personas: Los dos platos más tinto de verano y dos cervezas = 28 € chupitos regalo de la casa Lo mejor de todo la atención por parte de las camareras, muy simpáticas y atentas. Nos pidieron disculpas porque hubo un problema con la aplicación que tienen para encargar las comandas y estuvimos casi media hora esperando la brocheta. Resumiendo, un lugar recomendable pero al que habría que volver para comprobar que subsanaron los errores que he comentado.
Un sitio encantador, comida de primera, no es caro ni siquiera teniendo en cuenta el sitio en el que está. Además, tiene una en la arena. El servicio muy atento y amable. Recomiendo muchísimo las tostas y el pulpo.
Un lugar al lado de la playa, exquisita comida, buen servicio, amabilidad, comida l carbón, pescados frescos variados, parrilladas de verduras de 10. Volveremos sin duda, y todo a su justo precio.
Carta no muy amplia, pero con una buena materia prima y una elaboración decente. Los emplados son eficientes. Los servicios no están adaptados para personas con movilidad reducida ni para sillas de ruedas son muy estrechos y pequeños. No tiene cambiador de bebé. Lo mejor del lugar, las vistas a la playa y que en la misma playa hay un pequeño parque infantil.
Buena calidad pero mal servicio, deben de mejorar en la atención al cliente y en la coordinación entre barra y mesas.
Para los que vienen de fuera de Huelva les impresiona poder tener el lujo de comer a pie de playa, con unas preciosas vistas y encima unos platos de muy buena calidad!
Un lugar agradable, con vistas, un trato muy amable y buena comida. Destacaremos la caballa de la tosta de caballa con aguacate y el pulpo a la brasa y mencionar las croquetas de arroz negro con alioli. Seguro que hay otros grandes platos en la carta, pero no podía más para probarlos todos :-. Recomendable y para repetir.
El servicio muy atento y amable. El marisco fresco y los platos muy buenos. La carta tiene poca variedad. El sitio precioso. En cuanto a los precios, son bastante exagerados, teniendo en cuenta que las raciones son pequeñas. Tienen platos extra, que no están en la carta y los cuales no sabes el precio hasta que pagas. En nuestro caso nos llevamos una sorpresa, ya que no sabíamos que el kilo de calamar se vendía a 46e.
Sitio ideal comer platos pescados marisco cocido al momento atención genial precio asequible
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad