facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa del Ventero .el francés.

"Somos la segunda generación de una empresa familiar , nos encanta lo que hacemos , intentamos mejorar y aprender cada día .Si te gusta el ambiente familiar este es tu sitio."
Dirección: Paseo de la estación 24, 50830 Villanueva de Gállego
Teléfono: 876641447
Ciudad: Villanueva de Gállego
Ruta: Paseo de la estación 24
Código postal: 50830


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00
martes: 13:00 - 16:00
miércoles: 13:00 - 16:00
jueves: 13:00 - 16:00
viernes: 13:00 - 16:00

Reseñas
Buen restaurante, para comer un domingo un menú de 18€. Excelente atención y servicio rápido. La comida aceptable, el vino muy bueno, un Otto Bestué, D.O.Somontano. La paletilla para nuestro gusto, quizá llevaba demasiada grasa, pero bueno, en definitiva es una buena opción para comer en Villanueva de Gállego. Gracias!
Sin duda para repetir, comida buenísima, presentación de los platos excelente y postres de otro nivelComida: 5/5
Comida increíble. Buena cantidad y servicio inmejorable. Trato muy familiar Restricciones alimentarias: Personal atento en cuanto a alergias e intolerancias
Mucho más flojo de lo esperado, una única camarera para bar y restaurante, complicado para ella, la comida no es mala, pero el menú muy corto, la bebida no estaba fría, y el lugar está por debajo de su potencial.
Estuvimos cenando en la terraza, buen ambiente. Cenamos unas tostadas y huevos rotos. Estaba todo buenísimo. La atención inmejorable. Volveremos.
Un bar que podria ser un referente en el pueblo. Posibilidad de gran terraza. Variedad poca, los horarios de apertura, no siguen un patrón como el resto de bares. Surtido en bocadillos y raciones algo justas.
Ha superado con creces las expectativas.Muy buena la comida y muy buena la atención.Si pasamos por aquí, repetiremos sin duda.
Lugar curioso y acogedor con un menú riquísimo y abundante y una atención fantástica y cercana. Volveremos en nuestros viajes al Pirineo
El mejor restaurante de Zaragoza calidad precio. Un trato super familiar y los platos muy ricos. Soy de Barcelona y estuve viviendo 2 meses en Zaragoza, fui a comer casi a diario allí y siempre salí muy satisfecho.
Aún un poco difícil de encontrar si no lo buscas a propósito, es un lugar con el encanto de "venta" antigua. Aunque en la entrada da un impresión ...escasa, una vez en el comedor te sorprende el a!viente rústico y acogedor. El menú, corto en variedad, pero suficiente y bien organizado. Tal vez es mejor así, pues está claro y sin confusiones por abrumadores listas absurdas. Loe platos degustados son sabrosos y bien presentados. Tal vez un pan más.... rústico sería deseable. El camarero un chico muy amable y agradable. Siempre atento a tus necesidades y requerimientos. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad