facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa dels gossos

La casa dels gossos

Sobre Nosotros

la casa dels gossos pretende dar un servicio integral y completo para todas nuestras mascotas



"Bienestar para sus mascotas"
Dirección: c/ santa caterina 43, 08700 Igualada
Teléfono: 938 053 074
Ciudad: Igualada
Ruta: c/ santa caterina 43
Código postal: 08700


Horas laborales

lunes: 09:45 - 13:45

Reseñas
Buen lugar donde poder adquirir lo que tu animal precisa. Tienen un inmenso surtido de peces de muchas clases y colores con los cuales podrás disfrutar en casa una vez adquieras uno de sus ejemplares. También disponen de venta de pájaros, canarios sobretodo, que se los traen un criador muy bueno y con una raza de aves ejemplares. Particularmente os recomiendo esta tienda si vivís por el centro de Igualada. Esta justo al lado de la plaza Cal Font. Entrar y veréis a que me refiero
Hemos ido a comprar un pez. El trato recibido por parte de las dos personas que estaban en la tienda ha sido o pésimo, como si no estuviéramos. No nos han asesorado en nada, todo lo hemos tenido que preguntar, como si no tuvieran interés ninguno en vender. Pienso que la gente que trabaja de cara al público y está en una tienda tiene que hacer lo posible porque los clientes se sientan cómodos y quieran volver, y más aún cuando tú a ellos les hablas con educación y de forma correcta. No recomiendo ir si buscas que te aconsejen, asesoren o te atiendan como si fueras una persona y no una caja en medio de la tienda. No volveré.
En el 2007 les compre un cachorro, de raza Bichon Maltes, un encanto de perrita es mi niña es un cielo. Sólamente quería decir que estoy muy contenta con mi perrita. A los tres años la hice criar y ahora tengo también a su hija. Noa - mis niñas!!
La mejor tienda de Igualada de peces! Muchísima variedad en cuanto a peces de agua dulce y preciosos peces de agua salada! Aparte de muchos productos para tu mascota. El trato recibido por el personal fue excepcional! Repetiré sin dudas alguna! Muchas gracias.
La chica que atiende no sé ni cómo describirla para enseñarnos el "color" de un pez lo saca de una pecera y lo mete en otra como si nada ¿era necesario ? me he quedado flipando encima nos trata como si los raros fuéramos nosotros, nos hemos ido de allí sin comprar , por supuesto.
No le voy a dar mas de dos estrellas. El chico súper amable, nos aconsejaba súper bien, y todo genial. La chica era súper antipática, es que era entrar en la tienda y por lo menos a mi, verla, me daba pereza, porqué te mira mal. Los precios están bien para lo que están vendiendo. Si que es verdad que se ven algunos peces así pochillos pero es normal, no siempre se puede estar en todo. Pero la atención al cliente me falla mucho.
Muy buena tienda tienen de todo y buena calidad, vendedor amable foto de mi conejo Toy comprado hoy :
El mejor sitio para comprar cualquier cosa para nuestros animales. Nosotros compramos un acuario porque mi pareja se encapricho, el hombre nos ha atendido siempre muy bien y nos ha aconsejado en todo al respecto sobre la vida en el acuario. Da gusto encontrar gente tan atenta en su trabajo y amable con los cliente.
Tienda de animales en Igualada con un trato inmejorable y productos de calidad. Sergi nos ha atendido desde primer momento con una profesionalidad excelente, solucionando todas las dudas y problemas que nos han ido surgiendo con nuestro acuario marino. Cuenta con una gran variedad de proveedores tanto de maquinaria como de peces y corales, así que nos ha encontrado todo lo que le hemos ido encargando. Tienda 10 con un personal 10!
La tienda es pequeñita, y perfecta. El chico que nos atendió fue una maravilla, porque me aconsejo en todo,ya que teniamos un nuevo miembro en la familia, y tenia que comprar de todo jeje y no sabia.. Lo agradeci muchisimo. Aun asi aunque me pilla un poco lejos de mi casa ya que vivo a las afueras, Mia ya tiene su tienda asignada de por vida. Muchas gracias de verdad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La casa dels gossos.

ıgualada servicio para mascotas

horas laborales, ubicación. Igualada ıgualada tienda de mascotas mapa, vista satelital. La casa dels gossos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La casa dels gossos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La casa dels gossos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
bup bup - perruqueria canina bup bup - perruqueria canina 329 metros Muy buena peluqueria la verdad, dejo a mi pequeña perfecta. Ademas que salio muy cont...
ADN Mascotes & Complements ADN Mascotes & Complements 1 km Mascotes, Perruqueria, Veterinari, Alimentació i tots els complements.
Calvet animals i plantes Calvet animals i plantes 2 km Todo genial, fui a darle un baño a mi perro y el sitio es espacioso y con todo lo nec...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad