facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La casa rural De Abuela

Dirección: Cadreita
Ciudad: Cadreita


Reseñas
Reservamos para un evento con 7 meses de antelación y avisamos que íbamos con un perro pastor alemán de 35 kilos. Nos dijo que nos daba la guardilla para que el perro tuviera más espacio y estuviera mejor. Después de confirmar la entrada el día anterior, todo estaba correcto. Llegamos y nos apareció por una ventana, porque ni siquiera nos abrió la puerta del hostal, diciendo de malas maneras y a chillido limpio que no entrábamos en ese hostal con el perro. Nos dejó en la calle a una familia con dos niños pequeños y tuvimos que buscar otro alojamiento. Tuvimos suerte de encontrar uno en Tudela, el hotel Delta, donde nos atendieron estupendamente y no pusieron problema con el perro.. Por favor tener cuidado con este hostal, os podéis ver en la calle.
Una experiencia para empezar las vacaciones horrorosa, la población Cadreita no tenia ningún encanto, la casa no se como pasa lo mínimo que demanda las organizaciones sanitarias, la cocina era para rodar la serie de CUENTAME, la nevera daba repelús dejar la comida que llevábamos para desayunar, la noche 60€ 2 adultos y un niño de 12 años. Habitacion a pie de calle con un ventilador que era como dormir al lado de un reactor. Aparte del calor insoportable no podíamos dormir del ruido del ventilador, cuando llegamos por la noche al estar también nuestra " habitación " a la cocina ....teníamos un olor a quemado insoportable por unos huéspedes que se les ocurrió hacer pizza en esa cocina y ese horno....las fotos engañan.
Mala experiencia, bad experience. De casa rural no tiene nada de nada, más bien son camas calientes. Por dentro está cuidado y las habitaciones limpias un poco recargado pero esto va en gustos. El entorno la zona y en general el pueblo de Cadreita horrible desde luego de casa rural nada, encanto de la Zona cero, por no decir menos 10. La dueña del hostal prácticamente te está echando para que te vayas y ella hacer sus cosas. Más al respecto de la dueña: muy densa y muy invasiva, tocando tus cosas cambiandolas de sitio,... Me pregunto yo, ¿y si me quiero quedar todo el día allí en esta "casa rural" jugando al ajedrez, leyendo o mirando la pared o haciendo lo que yo quiera que para eso es una casa rural? pues no, no puedes porque la dueña te está echando para que te vayas y ya vengas luego por la noche solo a dormir, de hecho no pude comprobar si lo tenía todo al irme, porque ya me había cerrado la puerta El precio, muy caro para lo que es, mucho.
La señora que atiende una impresentable. Después de tener organizado el viaje para un evento, con la reserva hecha desde mes y medio, avisa con dos meses de antelación de que va a hacer obras y que hay que cancelar la estancia a pesar de que por Booking no era reembolsable. Casualmente me había llamado antes de avisar a mi pareja de este hecho pensándose que era otra clienta, para decirme que necesitaba saber si iba a confirmar la reserva yo había hecho esta gestión para otros familiares. Le dije que hablaba con ellos para que la llamasen... Lo que sospechamos es que se aseguró el alquiler entero con otras personas... En octubre veremos si está de obras o no... Además, su trato fue despreciable... Preguntando que por qué reservávamos con tanta antelación... Qué en octubre podíamos estar todos muertos...
La abuela hurga mucho en tus cosas. La habitación recogida, bonita, pero recargada, aunque va por gustos. La abuela te echa de la casa, Ella solo quiere que te quedes a dormir y ya esta. El ultimo dia al irnos nos echó de la casa y no nos dejó ni siquiera mirar si nos habíamos dejado algo.
Habitación grande y muy bonita con baño privado en la habitación, todo muy limpio ... EXCELENTE .Esperanza, gran anfitriona, cariñosa y muy profesional. Nos preparó unos desayunos muy saludables, muy ricos, muy completos y con productos de repostería casera de alta calidad ... EXCELENTE Fin de semana perfecto, para volver seguro. Además, en la casa de la abuela se hacen amigos. Muchas gracias Esperanza, ha sido un gran placer disfrutar de ti y de tu bonita casa. Un abrazo.
La casa en general y la habitación en particular limpia. La habitación muy cómoda para ser de 4, lo suficientemente amplia para no molestarnos. Un buen trato, Doña Esperanza muy atenta durante nuestra estancia. Recomendado 100%.
Nos hemos alojado un fin de semana, habitaciones amplias para familias y muy limpias, pequeño comedor a disposición de los huéspedes... hemos estado muy a gusto. Lo único el baño y la ducha eran un poco pequeños.
Mucho mucho ojo con esta casa. Lo primero sacarte el dinero. Íbamos con otros amigos y finalmente después de haber pagado, los dueños de la casa nos dejan tirados y nos dicen que no pueden reseevarnos para esos días. Ojo, la reserva estaba confirmada y PAGADA. Pues nada, que nos devolverán nuestro dinero en unos 12 días y que es lo que hay! . Yo diría que son unos auténticos estafadores!
Inmejorable relación calidad-precio. Y cerquita de Senda Viva! Además, a pesar d ser una zona tranquila, todo a mano! Hasta un bazar abierto a las 9 d la noche! Volveremos...muy recomendable! Y la dueña... una Gran persona! Larga vida a Esperanza!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad