facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa Viva

La Casa Viva

Sobre Nosotros

Platos adaptados para cada necesidad. Nuestra cocina es energética, biológica y casera. La casa también tiene una sala grande equipada para actividades.

Historia

La Casa Viva es una casa del año 1880 con la arquitectura típica de labradores de la época.
En la rehabilitación del edificio se han intentado preservar los elementos originales y el encanto natural de la antigua casa.

Todas las instalaciones están rehabilitadas con criterios de bioconstrucción y feng-shui, con un estilo y carácter diferente. El mobiliario, tejidos y colores son naturales. Los pavimentos son de barro, yeso, madera e hidráulicos.

La casa también tiene una sala grande equipada exclusivamente para actividades como yoga , chi-kung, meditación etc.

Nuestro restaurante ofrece una amplia gama de platos adaptados para cada necesidad, como macrobióticos, veganos y vegetarianos. Te sorprenderá saber que nuestra cocina es energética, biológica y casera, diseñada para aquellos paladares que buscan algo más que el simple hecho de comer.

En nuestro restaurante trabajamos solamente con productos de temporada, frescos y biológicos de excelentes calidades, por lo que no tenemos una carta predefinida, déjese llevar por la sorpresa de ver que podemos prepararle cada día.

Dirección: Cervantes nº 26, 46760 Tabernes de Valldigna
Teléfono: 34962824109
moc.avivasacal@ofni
Ciudad: Tabernes de Valldigna
Ruta: Cervantes nº 26
Código postal: 46760



búsquedas relacionadas: la casa viva cuento, casa viva decoración, la casa viva libro socorro, casa viva colombia, la casa viva pelicula, casa viva chile, casa viva revista, casa viva barcelona
Lugares similares cerca
hotel valldigna hotel valldigna 351 metros Nos hemos alojado desde el día 12 al 15. Un sitio muy acogedor. Servicio perfecto, to...
Los Delfines Los Delfines 5 km Fuimos sin reservar mesa y el camarero muy amablemente nos hizo un sitio. Nos recomen...
Reseñas
Me pedí una ensalada de la casa viva. Muy rico todo, el sitio precioso atentas las chicas y muy presentable. Lo único que mordí la semilla del aguacate que creo que sobra en el plato y me dejo un mal sabor en la boca durante el resto de la comida que no pude terminar de comerme la ensalada , pero por el resto, todo perfecto!
Comida espectacular y variada, sorprendente en el paladar. Se nota elaboración casera y calidad. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y diferente. Muy recomendable.Comida: 5/5
Es la primera vez que probamos este tipo de comida, fuimos para comer y la verdad que personalmente me encantó. Pedimos varias cosas, a destacar la lasaña de champiñones estaba buenísima, los postres también. El lugar del local es muy chulo, buena atención de los camareros. Muy recomendable.
Es la primera vez que vamos a un restaurante vegetariano y nos hemos quedado alucinandos con la calidad , el sabor la presentación de lo que hemos comido así como el trato recibido por las chicas que nos han atendido . Que decir de los creadores de este fantástico restaurante creado y diseñado por Inés y Juan que son unas bellisimas personas . Volveré y lo recomendaré.
Está bien y el camarero muy majo pero un poco caros de precios. Un gofre y un café 11,75€Platos recomendadosGofre Vegano Sin Gluten
Precioso y agradable local. Servicio atento y comida muy rica. Todo bien Habitaciones: 5/5
Un lugar muy tranquilo para comer y cenar tanto vegetariano como vegano. El lugar es muy acogedor y el trato de los camareros es excelente. Los platos están muy bien elaborados, desde los arroces, pizzas, canelones, postres.. y son explosiones de sabores que se mezclan divinamente. Un lugar con encanto y buena comida vegetariana en Tavernes de la Valldigna
Mala e incómoda experiencia. Estuvimos sentados quince minutos hasta que decidí levantarme para que me atendiesen. Tras atenderme me trajeron la comida a los cincuenta minutos de haberla pedido. Después de haber preguntado a la camarera si era lo suficientemente grande para compartir y que ella afirmase, nos llega una ‘pizza’ excesivamente fina apenas había masa y ausente de condimento en varios trozos, por no llevar ni le pusieron queso. La hamburguesa vegana, aunque sabrosa y escasa también, venía con cuatro patatas mal puestas. La lasaña estuvo sabrosa, aunque no llevaba ningún tipo de masa ni placas, era verdura gratinada más que ‘lasaña’. Finalmente el precio, a mi y a los restantes nos pareció desorbitado, 12 euros por la hamburguesa, 13 por la lasaña, y 14 por la ‘pizza’. Estamos de acuerdo con el encargado, la comida es elaborada, pero si no puedes dar un servicio de calidad, atiende a menos personas y baja el precio, o ajústalo a la cantidad que ofreces. Evidentemente, al llegar a casa tuvimos que cenar de nuevo.
No soy vegano, se puede comer, platos muy bien elaborados. Buena presentación.Comida: 3/5
Lugar sin duda de calidad. Me ha gustado muchísimoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad