facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cascarita

Dirección: Cervera de Pisuerga
Ciudad: Cervera de Pisuerga


Lugares similares cerca
La Cazuelita La Cazuelita 308 metros Una maravilla. Ayer cenamos allí, alcachofas templadas, mejillones y sopa castellana....
Reseñas
Un viaje a un pasado digno de ser vivido. Atención amable y lugar agradable para tomarse algo. Creo que en otras reseñas se exagera la calidad de la ensalada de chicharro. La que me tomé no me convenció mucho, la verdad.
Como decia un tío mío; "No has estado en Cervera si no has estado en La cascarita". Posiblemente el sitio más original y de mayor calidad en el que haya estado en mi vida. Un queso picón único, una cecina increible, la ensalada de otro nivel, incluso algo tan simple como el pan y el vino son de otro mundo.Y para rematar, la originalidad de acabar una comida abriendo avellanas a golpes. Sin olvidar el fantástico servicio, de los más atentos, amables y simpáticos que he visto. Visita obligada. Un lugar de 10 estrellas.
Uno de mis sitios favoritos de la montaña palentina. Lo considero una parada obligatoria. Es un sitio muy familiar y acogedor. Poca variedad de platos pero todos riquísimos, como el queso picón o la ensalada de escabeche, imprescindibles. De postre, unas avellanas y unos mazos para romperlas.
Buenos precios. Ensaladas de escabeche de escándalo. Lo mismo comes, que cenas, que tomas algo, o que compras unas botellas de vino, unos quesos, miel, licores o conservas para llevar. La tradición familiar se nota, aunque es un bar de pueblo frecuentado por agricultores y cazadores tambien se dejan caer todo tipo de personas a las que no nos importa el olor a humanidad. Tiene algo especial, algo mágico que hace que toda buena excursión por la montaña palentina empiece o acabe en la Cascarita.
Le doy cinco estrellas por autenticidad y por relación calidad precio. Local tipo bar familiar con ambiente local. No hay comida caliente son raciones de embutido, queso.. Comimos chorizo picante, queso de oveja y ensalada de atún , muy rico. De postre nos pusieron unas avellanas naturales para romper , algo que parece tipico de allí y te hace sentir como la casa del pueblo. Accesibilidad: local a pie de calle Detalle curioso: no tiene el nombre en la puerta
La cascarita es un sitio en el que te encuentras en casa. Llevan toda la vida ofreciendo el mejor escabeche, el mejor queso y los mejores embutidos. Por supuesto, nunca pueden faltar las avellanas de postre. Es el bar de toda la vida para toda la vida.
Latas de conserva, cecina, embutidos, queso y ensaladas, todo de primera calidad. Trato amable. Una muy buena experiencia.
Da gusto entrar a un bar de otra época, de los que ya no quedan, con una atención al cliente tan buena. Probamos las ensaladas de chicharro, y de lomos de bonito. Magníficos quesos de oveja y el picón azul. Merece la pena.
Un lugar a cual entras y retrocedes a cuando eras pequeño... Y te imaginas a los abuelos jugando al dominó....
Este domingo tomamos el vermout un grupo de 12 amigos. Uno de ellos Jose nos dice que está igual que hace más de 30-40 años. La amabilidad y la educación con que nos atendió me imagino que sería el dueño, no la había visto en toda mi vida. Después vinieron las ensaladas de chicharro con las cañas, buenísimas. Todo de 10. Gracias José por llevarnos allí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad