facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Caseria del Carmen

La Caseria del Carmen

Sobre Nosotros

A stunning and charming Andalusian Cortijo, 4 x double bed, 2 single bed, 10 pax, 300 m2 house and more than 4000 m2 of private natural space with 11x3 pool and a little lake. It's an old house but with all the modern amenities to enjoy and relax

Historia

La Casería del Carmen es precioso un cortijo Andaluz construido en el siglo XVIII de 300m2. Está al sur de Sierra Nevada, en la llamada Costa Tropical, a 6 minutos de la playa y con 320 días de sol al año.



"Casa rural con piscina privada en Albuñol, al pie de la Alpujarra y a 5 minutos del mar. Es un antiguo cortijo señorial y mantiene su arquitectura tradicional que se puede apreciar en su suelos, techos altos con vigas de madera, arcos, muros gruesos... y completamente adaptado con todas las comodidades: aire acondicionado, wifi, salon de cine, chimenea, menaje completo, barbacoa, horno de leña... La piscina mide 11x3 metros y es de cloración salina, con amplios espacios de cesped.Desde aquí puede realizar diversas actividades: rutas de senderismo, MTB, tapeo en los bares del pueblo y de la playa o visitar en menos de una hora en coche el área de mayor contraste paisajístico de Europa: alta montaña, desierto y playas de clima subtropical."
Dirección: Cortijo Casería del Carmen, 18700 Albuñol
Teléfono: 609178051
moc.nemracledairesac@ofni
Ciudad: Albuñol
Ruta: Cortijo Casería del Carmen
Código postal: 18700


Reseñas
Desde antes de poner un pie en la casa ya sabíamos que la estancia iba a ser especial, la casa es una pasada;la combinación de lo rústico con lo renovado de la decoración, con todas las comodidades que se puedan necesitar, y con el arte que se ve en las paredes. La piscina privada es un auténtico lujo, el césped es comodísimo!. La casa tiene todo tipo de menaje y utensilios que normalmente son necesarios y más. Sin duda ha sido un privilegio poder hospedarnos en esta casa en la que se respira historia, tradición, y el cariño de unos anfitriones que se te hacen sentir como en casa desde antes de tu llegada. Gracias por todo! Nos volveremos a ver!
Nos ha encantado este impresionante Cortijo. La casa tiene mucho encanto, muy completa, con mucha amplitud y todo muy limpio. La finca es muy grande y tiene distintos sitios muy agradables donde poder reunirse. Hay incluso una zona con barbacoa y horno. En especial nos encantó la zona de la piscina, es ideal. Un complejo muy completo y lo tienen todo muy cuidado. Muy recomendable
Casa acogedora con mucho encanto, un lugar para despreocuparse del tiempo y dejarse llevar por el entorno, zona tranquila para relajarse. Casa con decoración muy bonita y una sala de cine para disfrutar, sin olvidarnos de la piscina y zonas exteriores cueva rodeadas de árboles que nos han hecho disfrutar sin duda. Anfitriones súper amables. Gracias por todo!
Una fantástica experiencia. Recomiendo la casa porque está muy cuidada. Toda la casa, habitaciones, utensilios, decoración, cuidados, limpieza y todo en general ha sido cuidado y formidable. Ernesto y Ana son encantadores, perfectos como anfitriones. Hemos estado tres días un grupo de 8 personas y volvemos muy contentos. Pensamos volver y garantizamos que la casa vale la pena!!
Estuvimos un grupo de 6 personas en Semana Santa y el interior de la casa podía ser un museo de los detalles que han tenido en cuenta a la hora de rehabilitarla, muy bonita. El sitio en el que se encuentra está apartado de todo, pero es una ventaja para tener tranquilidad, para sentir que estás en la naturaleza y para disfrutar el pedazo de jardín con piscina y una terraza-cueva que por la noche para estar allí es muy bonita y acogedora.No le falta de nada a la casa.Cuando vuelva a pasar por allí, si hay disponibilidad repetiré y más días a ser posible.
La casa está genial, tiene de todo para pasar unos días perfectos, está en una zona muy tranquila y tiene mucha zona de césped, para disfrutar un día se bbq y piscina. Ideal para ir con la familia o un grupo de amigos, no le falta un detalle. Ernesto y ana son encantadores y la comunicación con ellos es muy rápida y fluida desde el primer momento, muy serviciales y pendientes de todo. Una experiencia de 10.
Increíble experiencia. La casa muy grande y cómoda. Las zonas exteriores espectaculares. La piscina, el porche, el jardín.... Lo más original, la cueva donde disfrutamos de un magnífico desayuno a la sombrita. Los dueños encantadores. Sin duda repetiría y lo recomendaría.Habitaciones: 5/5
Todo un lujo para unos días de descanso, naturaleza pura, y en la casa no le falta detalle alguno... lo recomiendo para pasar unos días en familia :
La Casería El Carmen es un lugar especial con unas vistas espectaculares, situado en un paraje de entorno natural que deleita el gusto de todos. La casa es tan grande y tan bonita, con tantos detalles, que es imposible no pasar unos días inolvidables. La zona de los jardines, junto con la piscina, no puede ser más ideal. Como nos gusta pasar nuestros días familiares en este lugar… ¡Siempre queremos volver!
Una vivienda con mucho encanto, la unión perfecta entre el pasado, la tradición y la modernidad. Hemos disfrutado de juegos, lecturas y charlas alrededor de la chimenea y también de su extraordinaria sala de proyección. La lluvia nos ha impedido aprovechar más el magnífico entorno con abundante terreno y arbolado singular. Ernesto y Ana , siempre amables y disponibles. Unos anfitriones perfectos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad