facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Caseta del Mas Corts

La Caseta del Mas Corts

Sobre Nosotros

El menjar del Mas Corts per emportar a casa



"Masía para celebraciones a particulares y empresas, ubicado a 20 minutos de Barcelona, en Sant Fost de Campsentelles. Alquiler de espacios para cualquier tipo de evento con opción de catering cocina mediterránea y cocina de autor, buscando siempre la innovación con los productos de la más alta calidad en el mercado. Expertos en la organización de bodas y eventos de empresa, con propuestas gastronómicas enfocadas en los requerimientos de nuestros clientes. Salones para fiestas de hasta 850 personas."
Dirección: Plaça de la Vila, 1, 08391 Tiana, Cataluna, Spain
Teléfono: 935935555
Ciudad: Tiana
Ruta: Plaça de la Vila, 1
Código postal: 08391


Lugares similares cerca
Forn i pastisseria Enric Sola Forn i pastisseria Enric Sola 173 metros Me vendieron croissants de chocolate sacados de una caja de los que venden en Condis....
Restaurant Avi Mingo Restaurant Avi Mingo 173 metros Restaurante familiar y acogedor. Platos de cocina tradicional, buenas raciones y bie...
QUEVIURES ANITA QUEVIURES ANITA 190 metros Muy amables y serviciales. Saben trabajar con el producto y se nota, producto delicat...
Peixateria Cuní Peixateria Cuní 193 metros Negoci familiar desde 1946. Servei a domicili.
Cal Toni Cal Toni 387 metros Para tomar una cerveza y unas tapas con los amigos mientras los peques juegan en la p...
Els Horts de l'Alegria Els Horts de l'Alegria 1 km Un sitio estupendo. Los viernes venden verduras directamente de su huerto. Todo muy f...
Reseñas
Fuimos a comer al mediodía entre semana y optamos por menú un comensal y a la carta. La verdad nos gustó bastante, no le damos 5 estrellas, porque si bien reservamos previamente, nos dieron una mesa con una ubicación regular; y no estaba lleno el salón. La elaboración de los platos correcta y de calidad, aunque algo escueta en cantidades.
Fuimos a celebrar un grupo grande el cumpleaños de mi hermano. Comida muy buena, a destacar el arroz caldoso de bogavante y sus pies de cerdo a la brasa con alioli. Trato y servicio muy bueno. Un lugar ideal para celebrar eventos.
Tenía las expectativas demasiado altas Hoy hemos comido en este restaurante, hemos oído hablar bien de el a varias personas y hemos ido a probar El sitio está muy bien, en un entorno fantástico. El acceso es cómodo y las instalaciones están muy bien Quizás no era el día y he tenido mala suerte Teníamos una reserva preparada ,mesa redonda para 5 , Terraza, perfecto Ante todo decir que el servicio de camareros es amable y correcto. Pero un poco caótico Nos hemos sentado y han tardado mucho en atendernos, lo normal es que primero te pregunten por la bebida y después te tomen nota de la comida, en este caso ha sido todo a la vez Una cosa que ha sorprendido es el agua , pone que es agua filtrada !! Del grifo? o de donde? La ponen en botella de vidrio del mismo restaurante, pero te la cobran como agua mineral de primera marca. Caracoles en salsa, la salsa estaba buena, pero para mi gusto faltaba Algo de picante insisto es personal El surtido de embutidos es una sorpresa porque no pone el precio, pone que es depende lo que consumas,esto es así porque te ponen una tabla para que te sirvas lo que quieras comer. Esto lo lo veo bien, pero a mi me han cobrado 18 euros por el embutido, pero no me han demostrado como se ha calculado ese precio. El surtido de croquetas muy bueno De segundo hemos pedimos bacalao de sabor correcto, las carnes bien, El arroz bueno Pero lo encuentro caro teniendo en cuanta lo que es. Los postres no me han gustado, raciones muy pequeñas precio muy alto. El motivo de mis dos estrellas es el siguiente Me he sentido muy decepcionado, he salido del restaurante con una sensación desagradable me ha hecho sentirme mal. Nos sentamos a comer a las 2 y terminamos a las 5 de la tarde El servicio es muy muy lento en el 1/2 hora en darnos la carta 15 minutos en tomarnos la comanda La terraza estaba llena pero un restaurante de este nivel tiene que tener más camareros. Hasta la cocinera tenía que sacar platos. Pedimos un primero no nos trajeron, cuando nos pusieron los segundos les dijimos que se habían olvidado del primero y que ya no hacía falta que lo Sirvieran, Pero en la cuenta si que aprecia después de reclamar lo arreglaron. Creo que el problema es que hay poco personal porque la comida está bien. Lo que tampoco me gusto es que pagamos en efectivo, y si no reclamo el cambio 2 veces aun estaría esperando. Es como si se pensaran que lo que quedaba de cambio era la propina La obligación de un local es dar el cambio y yo como cliente daré la propina que considere conveniente . En definitiva comida bien El servicio es amable y servicial pero falta personal y es un poco caótico. No creo que vuelva y es una lástima porque con algo más de personal y más coordinación estaría mejor.
Buen restaurante en plena naturaleza, con un menu diario y buena presentacion de productos. Buen servicio. Terraza en el exterior. Aparcamiento en el exterior. La sorpresa es que nos dicen que a partir de ya cierran entre semana, y solamente abriran para grupos de 15 a 20 personas, previa llamada. Estara abierto a todo el publico solamente los fines de semana.
Sitio espectacular, trato súper bueno y comida deliciosa. Disponen de menú de martes a viernes mediodía a buen precio. El arroz estuvo espectacular, como los entrantes para compartir y los postres. ¡Volveremos a esta masia tan chula con los amigos!
Restaurante precioso con bonitas vistas a la montaña desde el comedor carpa. Disponen de menú entre semana, calidad precio muy correcto, todo muy bueno y el servicio muy amables. Disponen también de terraza exterior, sin duda lo recomiendo, todo muy cuidado en un entorno excepcional.
Un espacio de ubicación en plena naturaleza, amplio y acogedor. La atención del personal, en todo momento, excelente. Están pendientes que te sientas a gusto y te ofrecen, con una sonrisa sugerencias sobre los platos o dudas que puedas tener. La comida es casera, de primera calidad y abundante. Los canelones rossini de carne, el bacalao al ajo aceite, el biscuit con nueces garrapiñadas y chocolate caliente.....Sin duda, por todo lo anterior y por todo lo que nos queda por degustar de la carta volveremos. Recomendable 100%
Impresionante, cada plato que pedimos nos sorprendió por su resultado y sobretodo por su sabor increíble. Desde las tortitas de camarones con ese toque salado y crujiente, la ensalada de magret de pato exquisita, la típica escalivada catalana con anchoas de gran calidad y unos canelones caseros muy apetecibles. De segundo pedimos un arroz de temporada, simplemente espectacular... La fideua también muy sabrosa. En cuanto a carnes los pies de cerdo traían una gran presentación con alioli gratinado. La verdad que no pudimos ni pedir postres después de tal banquete. El espacio también acompaña a la gran calidad de los platos y del producto utilizado, tienen un par de terrazas cubiertas muy acogedoras para comer y luego dentro del más diferentes espacios. También hacen celebraciones. En cuanto al servicio, cabe decir que teníamos reserva a última hora del servicio y tuvimos que esperar casi 45 min para ser atendidos. De todas formas la comida eclipsó la espera inicial. El precio por pareja aproximadamente 40 -50 euros. Volveremos sin duda.
Un sitio ideal para celebrar cualquier evento,celebramos en dicho restaurant,la celebración del centenario de la antigua fábrica DERBI,un lugar muy bonito ,con un servicio espléndido y amable Aparcamiento: Es bastante grande,nosotros éramos unos cien invitados,y al mismo tiempo avia un casamiento. Acceso para sillas de ruedas: El comedor están la planta baja .
Lo visitamos ayer después de ver un video en tic toc,he de decir q el sitio es genial para ir con niños pues al ser tan grande pueden corretear x la zona. Fuimos a comer 4 adultos y dos niños, pedimos unos platos a compartir y segundo a escoger . Pedimos ensalada tibia de rulo de cabra muy buena con champis y beicon surtido de croquetas deliciosas me quede con ganas de más Y un penjol de embutidos tabla de embutidos aquí creo q es donde se pasaron ,pues en la carta pone q te cobran según lo q consumas y nos metieron 36 euros Ni locos hicimos tal gasto pues la sobrasada y el bull ni los tocamos y de los demás no se abusó xq estábamos esperando el plato principal,así q destacaría como.negativo el atraco del embutido pues creo q pague el triple de lo q tenía pensado q me cobrarían. Los palatos principales bien,y los postres buenísimos sobre todo el tiramisú. A decir q tmbn veo exagerado q x 4 botellas de agua rellena de grifo con filtro te cobren 15 euros ,sólo con el agua y embutido se fue la cuenta a 51 euros Creo q se pasaron.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad