En La Casita de Inglés los niños y las niñas aprenden inglés jugando.
www.lacasitadeingles.com
Desde que La Casita de Inglés inició su primer taller, en 2002, se creó un lugar donde la diversión y el aprendizaje del inglés se unieron indisolublemente.
Los niños aprenden, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre.
Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Se mantienen grupos pequeños porque así los niños tienen más oportunidad hablar y participar.
Las profesoras, nativas, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.
Los alumnos que lo desean mantienen correspondencia en inglés con niños anglosajones, no solo para adquirir mayor dominio del idioma, sino también para enriquecerse con el intercambio cultural.
Nuestros profesionales tienen amplia experiencia y gran vocación. Trabajan para que el niño, además de hablar inglés, se sienta seguro y no intimidado por sus posibles equivocaciones. Y que sienta simpatía, incluso amor, por el idioma, lo que le facilitará el estudio en la escuela o el instituto.
Una de las metas es que a su edad adulta, el alumno recuerde a La Casita de Inglés con cariño, porque fue una parte esencial en una época de su vida en la que aprendió inglés y se sintió valorado y respetado como persona.
La utilización de la música es fundamental en la enseñanza de un idioma para los más pequeños, con canciones de temas cotidianos y de uso común en inglés, y también para los adolescentes, que participan en talleres creativos de video-clips, en los que aprenden canciones populares en inglés y montan coreografías.
La trayectoria y experiencia de casi diez años de La Casita de Inglés ha dado a los alumnos y a las profesoras innumerables satisfacciones. Se ha visto cómo los participantes iban perfeccionando, desenvolviéndose en inglés con soltura y mejorando sus calificaciones en sus centros de estudio.
Muchos padres son conscientes de la necesidad de aprovechar la edad temprana para que sus hijos empiecen a aprender inglés. Esta etapa dura pocos años, y es cuando la mente humana absorbe mayor cantidad de información. Por eso los niños comienzan en La Casita de Inglés a partir de los tres años.
Además del idioma se enfatiza en el compañerismo, el trabajo en equipo, la honestidad y la integridad, y se potencia la autoestima de cada niño.
El mayor orgullo de La Casita de Inglés es su buena fama y las referencias que aportan los alumnos y los padres que la conocen.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad