facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casita del Guarda

Sobre Nosotros

Alquiler vacacional Casa de Pueblo con piscina, barbacoa y amplio jardín, en pueblo tranquilo a tan solo 15 km de Segovia y 75 km de Madrid

Dirección: Calle Real, 51, 40421 Ortigosa del Monte
Teléfono: 650063623
moc.liamg@otsircleacnif
Ciudad: Ortigosa del Monte
Ruta: Calle Real, 51
Código postal: 40421


Reseñas
La casa está estupenda. Todo muy limpio y acogedor. Hemos estado en días de mucho frío y en la casa estábamos muy a gusto con la calefacción. Una estancia con nuestra familia muy agradable. Repetiremos y en época de verano para disfrutar de la piscina, barbacoa y terraza. 100% recomendable.Habitaciones: 5/5
Nos hemos alojado este fin de semana. Nos ha gustado desde el principio por el trato, la atención de Laura y Jesús y por las condiciones de la casa. Muy limpia y muy cuidada. Los anfitriones muy familiares y pendiente de los detalles. Las camas cómodas, la cocina con todo lo necesario, el entorno muy bonito y la localización muy buena. Sin duda volveremos con ganas!
Estuvimos el fin de semana pasado unos amigos con los niños y nosotros. No sé cómo estaría la casa antes ya que la última reseña en Google es de hace 5 meses, yo contaré nuestra experiencia con pros y contras. Sobre todo porque solemos ir al año a 3 o 4 casas rurales de zonas cercanas a Madrid y siempre es bueno tener referencias y opiniones antes de elegir una u otra casa y ayuda a los dueños a mejorar. * Nos gustó: Finca amplia con buena zona de jardines y zona de piscina y barbacoa por detrás, muy bien para niños y estar en terraza. Habitaciones grandes y camas cómodas. Baño moderno y que está bastante bien. La comunicación fue buena y los dueños simpáticos. Ubicación en el campo, bastante buena para dar paseos cerca, rutas o visitar La Granja y Segovia. * No nos gustó: Salón muy pequeño que se hace incómodo si sois más de 6 o 7 y/o si vais con varios niños. La casa en general necesita renovarse, salvo el baño, es bastante antigua... Tienen que cambiar el menaje de cocina, todo bastante antiguo y no excesivamente limpio. La limpieza, sobre todo en la zona de barbacoa, era bastante deficiente telarañas, utensilios sucios, restos de otras barbacoas, muebles rotos... Y también en algunas zonas de la casa no tan visibles, que quedaron sin limpiar polvo y suciedad. Los dueños viven en la misma finca, en una casa cercana a la principal. En alguna finca colindante estaban haciendo obras y estaba todo el material ahí. Hay que dar fianza de 150€ que te devuelven varios días después de irte. A grandes rasgos y en general, es una casa que, sobre todo por su precio y ubicación, no está mal para pasar un par de días pero necesita mejorar algunos aspectos importantes. No es la mejor casa en la que hemos estado ni de lejos pero puede servir depende a qué grupo de personas y que nivel de exigencia tengan. Nosotros solemos buscar casas con salón más amplio y que cuiden la limpieza más y esto no se cumplía aunque otras cosas si como el jardín o la ubicación. Gracias por la estancia igualmente.
Todo estaba muy limpio y las camas muy comodas Lo que no me ha gustado es que en la descripción de la casa no comenten que la finca la compartes con los dueños por lo que aunque sean discretos los estas viendo y no hay privacidad. Otro punto importante es el tema de la fianza yo hice el bizum de 150 euros el viernes y esperaba que me lo devolvieran el domingo al irme, cuando lo pregunto me dicen que tardan como dos o tres dias en devolvermelo porque tienen que contar vasos, platos, sabanas etc .........al final consegui que me lo devolvieran el lunes despues de hablar mi padre con ellos. Antes de ir pregunte a que hora podiamos salir el domingo y me dijeron que sin problema a las 18.00 de la tarde, nuestra sorpresa fue cuando el domingo a las 13.00 vemos que empieza hacer mucho frio en la casa y nos damos cuenta de que no hay calefacción por lo que llamo a los dueños para decirselo y me dicen que lo sienten mucho que a las 12.00 se corta por que es la hora a la que se suele salir y que estan fuera y no pueden venir a solucionarlo por lo que nos vemos obligados irnos ya que los niños estaban helados de frio. Es verdad que la dueña nos pidio disculpas por todas estas cosas ya que nos fuimos muy disgustados, en cambio el hijo de la dueña cuando se lo comente por wasap se limito a contestarme con un OK.
La casa y la finca son espectaculares. Amplio, limpio, bien equipada. Hemos pasado un fin de semana de amigos estupendo. Los anfitriones muy pendientes de que todo estuviese bien y disponibles para todo lo que hemos necesitado. Repetiremos seguro, ya sea en familia o con amigos.Habitaciones: 5/5
Pues en este preciso momento estoy en ella. Es grande y limpia. Tiene muy buena parcela y una piscina que en verano tiene pinta de estar formidable y una barbacoa genial donde hoy hemos comido y es muy espaciosa. El pueblo como tal la verdad es que aún no lo hemos visitado pero para escaparte y desconectar un poco esta formidable.
Genial. Hemos estado un fin de semana y repetiremos. Tanto la limpieza como el trato de los dueños excelente. Un diez por la relación calidad precio. Las camas muy cómodas y hemos estado muy calentitos. Volverémos en verano para poder disfrutar más de las zonas exteriores.
Muy buena experiencia. Desde que llegamos, tuvimos una atención muy buena, explicándonos con todo detalle las instalaciones de la casa y de la zona. Se nota que la casa está recién reformada y las zonas exteriores y piscina muy cuidado. Totalmente recomendable para pasar unos días en familia o con amigos muy cerca de Madrid que es donde vivimos. Muchas gracias por todo!
Los exteriores muy cuidados y agradables. La casa sin reforma desde hace más de 20 años, la primera noche hicimos pizzas y el horno no cerraba bien, apenas había vajillas y accesorios de cocina, sin papel de cocina, solo una bolsa de basura... El primer día hicimos barbacoa y no había nada para encenderla, pedimos unos palos y una pastilla de encendido puesto que solo habíamos llevado carbón, nos cobraron 4 € por un poco de madera en todas las casas rurales donde hemos estado había accesorios de barbacoa. Tardamos más de 20 minutos en poder salir de la casa hasta que la dueña encontró una toalla de manos que según ella faltaba finalmente la encontró en otro baño. Nos hizo sentir injustamente durante ese rato unos ladrones.
Fantástica casa, muy bien cuidada y equipada con un entorno precioso, en un pueblo tranquilo. Disfrutamos unos días en familia y aprovechamos la estupenda barbacoa que tiene en el jardín. El dueño muy amable y simpático.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad