facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casona de las Fraguas

La Casona de las Fraguas

Sobre Nosotros

Casona cántabra del siglo XVIII, donde se celebran bodas y eventos. Situada en un entorno único, en la emblemática finca del Palacio de los Hornillos.

Historia

Banquetes, bodas y eventos de película en Cantabria, en una singular Casona del s.XVIII, rodeada por la más bella naturaleza, y ubicada en la finca del Palacio de los Hornillos.

Productos

Servicios de organización de bodas y eventos de empresa en Cantabria



"Emblemático edificio histórico, de finales del siglo XVII, para celebrar bodas y eventos en Cantabria. Ubicado en un entorno singular con espectaculares jardines y espacios exteriores. En la finca también se ubica el espectacular palacio de Los Hornillos y la Torre de Los Novios. Un lugar único para celebraciones especiales"
Dirección: Barrio Las Fraguas, 39450 Las Fraguas, Cantabria, Spain
Teléfono: (+34) 606 687 601
moc.saugarfsaledanosacal@sotneve
Ciudad: Las Fraguas
Ruta: Barrio Las Fraguas
Código postal: 39450


Reseñas
Un espectacular lugar para celebración de bodas, bonito entorno con amplias zonas de jardín, arboleda espectacular, la casa es una finca privada donde se podrá ver en la película de “los otros”
Un entorno de pura naturaleza, amplio arbolado preparado para desconectar y celebrar grandes eventos. A nivel de boda puedo decir que la atención y amabilidad del personal son excelentes, la decoración, los complementos del baño están cuidados hasta el ultimo detalle. El catering exterior y el menú extraordinarios. Lo recomiendo
Nos casamos aquí en septiembre del 2022 y repetiríamos mil veces. Todos los invitados los felicitaron por el sitio, nos hizo buenísimo y se puedo aprovechar todos los espacios a nuestro gusto. Sitio espectacular, que decoramos como nosotros quisimos en todo momento, incluso poniendo unas luces para la fiesta de por la noche. En cuanto a la comida, todo perfecto, comida de calidad, todo estaba a nuestro gusto, incluso el postre más rico que en la prueba, ¡este maravilló a todos! El trato de los camareros o el jefe de sala, sobre todo de este, muy a destacar, pendientes de nosotros en todo momento para que comiésemos algo durante el lunch Por último, Celine, nos aconsejaron en todo momento, trato de 10, un encanto de persona. Mil gracias por este día tan maravillo e inolvidable.
Todo muy bien, salvo la comida. Pedimos rabo de toro como opción de carne ya que en el menú de degustación estaba muy bueno. Pero el día de la boda, parte de los platos salieron algo quemados. Se les reclamó en ese momento y no nos dieron una solución. En conversaciones posteriores su actitud fue de egocentrismo puro, diciendo que sus platos estaban perfectos y que la culpa era nuestra que no sabíamos reconocer el sabor de un rabo de toro y que no deberíamos haberlo seleccionado, como si no tuviésemos paladar para ello ni idea de cómo debe saber. Fue imposible tratar de llegar a un acuerdo porque nunca aceptaron que pudiesen haber cometido un fallo. Siempre ellos lo hicieron todo bien y la culpa era nuestra. Muy desagradable el trato recibido por su parte. En base a su contestacion: Después de ocho meses recibimos la respuesta que se ve a continuación, donde justifican un error mediante mentiras ya que cuando ocurrió la queja de la carne quemada y nos intentamos poner en contacto con ellos en el momento, no era posible porque NO se encontraban allí, y ahora resultaban que si estaban?... entonces debemos entender que no fuisteis capaces de dar la cara. Del mismo modo, no se acepta un "regalo" porque lo ético no es eso, si no dar tu opinión y pedir disculpas. Es algo simple, no pedíamos más.
Precioso lugar para banquetes y celebraciones. Los jardines son impresionantes. Fuimos a una boda y nos encantó de principio a fin.
Increíble. La atención por parte del personal un 10. Estaban pendientes del más mínimo detalle incluso no sé cómo pudieron ver que yo no puedo comer cebolla cruda y en menos de 5 minutos tenía a una camarera y el que creo que era jefe de camareros, con un pincho hecho específicamente para mí sin cebolla. Fue algo impresionante no solo el lugar, precioso, los árboles, la decoración, la casona preciosa, los baños con todo tipo de detalles pensando en las necesidades de las mujeres y hombres, ....absolutamente todo. Un 10 al lugar y un 10 a los empleados. Muchísimas gracias.
Este fin de semana acudimos a una boda de unos amigos, además de que el lugar es precioso y está cuidado al detalle con un gusto excepcional, el personal nos atendió genial. Soy celiaca y gracias al personal que me atendió comí espectacular. El trato desde el minuto 1 del metre fue muy bueno, teniéndome visualizada en todo momento, trayéndome mis opciones sin gluten, explicándome cada opción… Especialmente el cocktail fue muy bueno. Es súper reconfortante poder comer igual que el resto de invitados y disfrutar de la exquisita comida que ofrece la Casona. Las alternativas sin gluten eran de la misma calidad que las del resto de comensales y eso de verdad que se agradece muchísimo. Pudiendo contar hasta con opciones en la recena. Un 10 sin duda. Y gracias de nuevo desde aquí al personal que me atendió
Un lugar muy agradable para bodas y eventos y una gran calidad en comida y servicio. Recomendable totalmente.
Entorno muy bonito preparado parar grandes celebraciones. La finca está muy cuidada y los jardines son extensos. El comedor interior es un poco mas aséptico, mas diáfano. Me pregunto cómo hubiera quedado manteniendo la arquitectura original. El catering no sé si de la casa, pero también nos dejó muy impresionados!
Lugar muy bonito, instalaciones cómodas y modernas. El menú está muy bien y rico. Ideal para ir con familias y amigos. Me he quedado con ganas de probar la piscina!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad