facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casona de Tia Victoria

La Casona de Tia Victoria

Sobre Nosotros

Monumentos, Naturaleza y Vino

Historia

La casona de Tía Victoria es un edificio del siglo XVI, que fue reformado a principio del siglo XX y definitivamente restaurada para su actual destino en Diciembre de 2010.

Situada en el centro de Rueda, sede de la denominación de origen de vinos Rueda y conjunto histórico artístico, a escasísima distancia de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o de edificios tan importantes como la sede de la denominación de origen o la estación enológica de Castilla y León. La calle Real, donde está situada, fue cañada Real y viene conformada por un conjunto de edificios, a ambos lados, de enorme valor histórico, contando con una ermita única en su género, la del Cristo, de 1734 y a la que se le han adjudicado todo género de leyendas sobre su construcción

La casa rural dispone de patio con barbacoa, cinco grandes dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, sala distribuidora y un salón comedor con mesa para comer más de veinticuatro personas. Ideal para reuniones de amigos y familiares, celebraciones y eventos.

Dirección: Real 1, 47490 Rueda, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 651843419
se.airotcivaitedanosacal@ofni
Ciudad: Rueda
Ruta: Real 1
Código postal: 47490


Reseñas
La casa es excelente, bien situada con todos los servicios cerca, incluso un supermercado nada más bajar a la calle y totalmente centrada en el pueblo, con buena comunicación con Valladolid. Además tiene barbacoa y dos patios enormes que están fenomenal. Las habitaciones muy amplias y cómodas, las camas son excelentes! Y lo mejor de todo la atención de la propietaria, nos dio facilidades desde el primer momento, cuidando nuestra entrada a la casa y nuestra salida, vino a la hora que le pedimos a recoger las llaves y eso que vive lejos, y no nos puso ninguna pega! Así que sin duda volveremos, ¡la casa fantástica y la atención inmejorable!
La casa pues bien, la mujer pues atenta... Pero LA CALEFACCIÓN NO FUNCIONABA y pasamos frío. El agua caliente se acababa ENSEGUIDA, y la barbacoa de gas el gas NO conectaba... así que no podemos poner reseña positiva... porque además aún a pesar de que les llamamos para decir que teníamos frío, no hicieron nada, ni acercarse a verlo, ni un descuento del precio... así aún a pesar de llegar ilusionados, no repetiriamos.
La casa esta fenomenal, fuimos varias personas con niños y todo fue facilidades. La propietaria encantadora, nos recomendó donde comprar la comida, como hacer visitas a bodegas y todo el ocio disponible por la zona. Además de tener habitaciones muy cómodas y espaciosas tiene dos patios inmensos dónde pasar el tiempo y un salón estupendo con una TV enorme. En resumen unos días increíbles, volveremos seguro.
La casa está bien, aunque la calefacción debería tener algún termostato más, ya que está en el salón, si tienes buena temperatura alli y en las habitaciones contiguas, la temperatura baja en la cocina, en otra de las habitaciones y baño qué están en la otra punta de la casa. No le doy más valoración porque nosotros cogimos la casa para pasar la Nochevieja y Año Nuevo y la propietaria nos dijo que el día 1 podríamos quedarnos sin problemas hasta que quisiéramos, pero ese día a la 2 nos llamó para decirnos que nos teníamos que ir a las 4 y no contenta con eso a las 3 se presentó en la casa con unas cuantas personas más y se pusieron a limpiar, mientras nosotros intentábamos comer. Su excusa fue que había alquilado la casa a una familia de Barcelona y que quería entrar ya para poder descansar. Vamos que la palabra de ella no vale de nada frente a unos euros.
Creo que voy a coincidir con mucha gente, la casa y el patio muy amplios, el salón es espectacular y perfecto para pasar un muy buen rato en familia, muchas camas y habitaciones, tres baños, una decoración muy agradable y la propietaria es encantadora. Muy recomendable
La casa excelente, muy grande, cómoda, bien equipada y con unos patios increíbles para reuniones familiares y con niños pequeños. La dueña súper amable. Sin duda volvemos.
Casa muy grande y espaciosa. Tiene de todo, 2 patios grandes, salón grande en la casa y otro en una sala en uno de los patios, 4 baños para 5 habitaciones... Nos atendieron muy bien, nos dejaron puesta la calefacción por si teníamos frio... Muy completa
Excellente! Casa con encanto en el centro de Rueda, un pueblo de vinos y con mucha historia. Recomiendo visitar las bodegas. Muy buen trato, agradable y atento.
Casa rural acogedora en un pueblo precioso. El servicio fue inmejorable! La casa es amplia, disfrutamos mucho. Experiencia muy agradable!
Limpio buen trato al cliente calidades excelentes Amplia y para paasar unos dias de descanso a todo comfort. Una buena comunicacion hasta la capital Rodeado de todos lps servicios posibles. Una casa rural con una decoracion distingida a la vez que acogedora La reomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad