Hotel con encanto en La Vera, Cáceres a 220 km de Madrid
La Casona de Valfrío es un hotel con encanto, situado en la Comarca de la Vera, a 4 km de Cuacos de Yuste, al NE de Cáceres, en una finca de más de 3 hectáreas, rodeada de un precioso bosque de robles, y a tan solo 800 mts de una garganta de aguas cristalinas.
Emplazada en plena naturaleza, retirada del bullicio, de las prisas, de los atascos....Es uno de esos lugares que parecen hechos para el sosiego y el descanso.
Piedra, madera de castaño y barro cocido son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora convertida en casa rural ,donde podrás disfrutar de todas las comodidades en un entorno de increíble tranquilidad.
En el exterior podemos disfrutar del hermoso y cuidado jardín, darnos un chapuzón en la piscina, echarnos una siesta en las tumbonas, tomar una copa en el chillout del estanque o disfrutar de tu libro favorito en el porche.
El interior de la casa está decorado con un gusto exquisito y pensando en todos los detalles.
El salón de La Casona de Valfrío es perfecto para pasar sobremesa o una romántica velada junto a la chimenea.
El comedor, que parece estar pensado para enamorados ,con sus mesitas adornadas con flores y velas.
Sólo 6 habitaciones. Todas diferentes, confortables y envueltas en una atmósfera elegante y exclusiva.
Todas cuentan con baño completo incorporado con secador de pelo, bañera y amenidades de baño, cama de matrimonio con colchón de látex, sábanas de puro algodón, TV, ventilador de techo y, además, aire acondicionado en las habitaciones tipo suite, amplísimas y abuhardilladas con el techo de madera. Encantadoras….
Se madruga poco .Y cuando el tiempo lo permite ,en la terraza jardín nos aguarda un desayuno sensacional…..No hay nada comparable a las tostadas con pan de pueblo,las mermeladas caseras, los zumos, el aceite de oliva D.O Gata Hurdes, la tosta de huevos de corral, la copa de fruta y el yogur….Todo un desayuno campero.
Y a la hora de la cena; velas, suave música de fondo , menús de elaboración y presentación muy cuidada elaborados con aceite de oliva, productos de primera calidad y verduras de temporada de nuestra huerta ecológica.
Después de cenar, merece la pena sentarse en el jardín a oír el croar de las ranas y contar las miles de estrellas que cubren la noche aterciopelada de Yuste.
Las puertas de La Casona de Valfrío están abiertas para ti. Entra y descubre que, existe un paraíso cerca de ti.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad