facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casona de Valfrio

La Casona de Valfrio

Sobre Nosotros

Hotel con encanto en La Vera, Cáceres a 220 km de Madrid

Historia

La Casona de Valfrío es un hotel con encanto, situado en la Comarca de la Vera, a 4 km de Cuacos de Yuste, al NE de Cáceres, en una finca de más de 3 hectáreas, rodeada de un precioso bosque de robles, y a tan solo 800 mts de una garganta de aguas cristalinas.

Emplazada en plena naturaleza, retirada del bullicio, de las prisas, de los atascos....Es uno de esos lugares que parecen hechos para el sosiego y el descanso.

Piedra, madera de castaño y barro cocido son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora convertida en casa rural ,donde podrás disfrutar de todas las comodidades en un entorno de increíble tranquilidad.

En el exterior podemos disfrutar del hermoso y cuidado jardín, darnos un chapuzón en la piscina, echarnos una siesta en las tumbonas, tomar una copa en el chillout del estanque o disfrutar de tu libro favorito en el porche.


El interior de la casa está decorado con un gusto exquisito y pensando en todos los detalles.

El salón de La Casona de Valfrío es perfecto para pasar sobremesa o una romántica velada junto a la chimenea.
El comedor, que parece estar pensado para enamorados ,con sus mesitas adornadas con flores y velas.

Sólo 6 habitaciones. Todas diferentes, confortables y envueltas en una atmósfera elegante y exclusiva.
Todas cuentan con baño completo incorporado con secador de pelo, bañera y amenidades de baño, cama de matrimonio con colchón de látex, sábanas de puro algodón, TV, ventilador de techo y, además, aire acondicionado en las habitaciones tipo suite, amplísimas y abuhardilladas con el techo de madera. Encantadoras….

Se madruga poco .Y cuando el tiempo lo permite ,en la terraza jardín nos aguarda un desayuno sensacional…..No hay nada comparable a las tostadas con pan de pueblo,las mermeladas caseras, los zumos, el aceite de oliva D.O Gata Hurdes, la tosta de huevos de corral, la copa de fruta y el yogur….Todo un desayuno campero.

Y a la hora de la cena; velas, suave música de fondo , menús de elaboración y presentación muy cuidada elaborados con aceite de oliva, productos de primera calidad y verduras de temporada de nuestra huerta ecológica.

Después de cenar, merece la pena sentarse en el jardín a oír el croar de las ranas y contar las miles de estrellas que cubren la noche aterciopelada de Yuste.


Las puertas de La Casona de Valfrío están abiertas para ti. Entra y descubre que, existe un paraíso cerca de ti.

Dirección: Carretera Cuacos - Valfrío km 4, 10400 Cuacos, Extremadura, Spain
Teléfono: +34927194145
moc.oirflavedanosacal@anosacal
Ciudad: Cuacos
Ruta: Carretera Cuacos - Valfrío km 4
Código postal: 10400


Lugares similares cerca
Reseñas
Simplemente maravillosa!! Estuvimos la primera semana de agosto en familia y la experiencia no ha podido ser mejor. Un auténtico remanso de paz lleno de detalles y buen gusto. La casa está equipada con más de lo necesario: amplia información turística de la zona, menaje de todo tipo más que suficiente, incluido plástico para la piscina, botiquín de emergencia, amenities de cortesía al llegar, toallas para la piscina y todo lo deseable. El servicio excelente. Vinieron varias veces al mantenimiento de la piscina y hasta se llevaban las basuras. Muchas gracias María José y David por vuestra atención. Repetiremos sin duda!!
Un sitio mágico donde descansar y poder disfrutar de la piscina sin aglomeraciones. Está en plena naturaleza con perros y gatos incluídos. Los dueños son encantadores y tienen muy buen gusto. La casa está cuidada al detalle hasta con los olores. La cena está compuesta de primero, segundo y postre. Está todo delicioso y Acabas lleno.
Los dueños están atentos a cada detalle, te hacen sentir como en casa y son muy simpáticos. El lugar es espectacular, en plena naturaleza. Y por supuesto la casa, con un salón acogedor, habitaciones bonitas, rincones escondidos, la piscina...Repetiré sin duda. 100% recomendable.
Con una grata ubicación, y lejos de cualquier ruido, bullicio o molestia de la sociedad humana; está casa rural se muestra como un refugio de lo auténtico y natural de la zona. Gran calidad de la arquitectura, que se nota en los baños y habitaciones, y con un salón - comedor a compartir entre los posibles huéspedes hay 9 habitaciones. Ofrece como servicio extra Wifi, parking, y desayuno y cena. De lo mejor en la zona para hacer rutas o senderismo, o simplemente como unos días de retiro, con su piscina y jardín. Merece la pena su precio.
Buenas noches... Son casi las 2 de la mañana y aqui seguimos sin dormir porque tus clientes, los que vienen buscando paz y tranquilidad, hacen de tu casa una rave cada noche. Me prece muy bien que vengan buscando tranquilidad, pero los demás también, y que no la tengamos, es vuestra responsabilidad como propietarios. Muy estrictos erais cuando compartíais estancia con vuestros inquilinos, según veo en los comentarios, pero ahora que no estáis, la tranquilidad de los demás os la estáis pasando por el arco del triunfo.
Después de pasar un fin de semana en la casa el cual nos costó un ojo de la cara y parte del otro. Estuvo más pendiente del bienestar de un vecino que del nuestro propio, la casa está en mitad del campo a 4 kms del pueblo y aún así nos impiden poner música. El wifi no funcionaba, las luces de la zona de la piscina tampoco, solamente puedes llevar perro de hasta 15 kilos y encima pagando por el perro que llevas pero la hipocresía es que ellos nos dejaron con 3 mastines de su propiedad para que no estuvieran encerrados en su otra finca y evidentemente no nos descontaron dinero por ello... el perro que llevas solo puede pesar 15 kilos pero los suyos más de 50 kilos...Le dejamos la casa recogida, no rompimos nada, hicimos caso de todas las normas pero una noche ponemos música y nos valoran mal en airbnb centrándose solamente en ese tema. Si tenéis pensado alquilar la casa que sepáis que tienen un listado de normas muy muy estricto, apenas puedes disfrutar la estancia sin estar pendiente de si incumples o no la larga lista de normas que tienen. En teoría no puedes celebrar fiestas, y digo en teoría porque si pagas un buen suplemento ahí ya si están permitidas las fiestas, en fin todo se resume en sacar beneficio por todo... Han perdido 12 clientes que podrían repetir en otras ocasiones.
Excelente: Ubicacion tranquila, alojamiento con muy buen gusto, desayunos de escandalo, comidas y cenas de calidad a un precio razonable y sin duda lo mejor el trato de sus dueños, estamos como en casa de papa y mama. Resumiendo, alojamiento muy recomendable para relajarse.
Un lugar para no olvidar. Salimos escapando del mogollon de la gran ciudad y descubres un sitio en el que todo esta preparado para que disfrutes y desconectes. Comida espectacular. Resumiendo de DIEZ. Muchas gracias por el trato recibido.
Estuve hace varios años y aún recuerdo lo bien que nos trataron. Es un sitio lleno de encanto y con un ambiente muy cuidado. Trato excelente por parte de sus dueños. Totalmente recomendable.Habitaciones: 5/5
Muchísimas gracias por los excelentes servicios que nos habéis ofrecido en nuestros días de estancia. Un lugar estupendo en el que se respira paz y naturaleza. ¡Hay que ir sin duda alguna! ¡Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad