facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cata de Beto

La Cata de Beto
Dirección: Calle de José Espelius, 5 , Madrid 28011, ES
Teléfono: 917 55 01 36
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de José Espelius, 5
Código postal: 28011


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
martes: 13:00-16:00
miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
viernes: 13:00-16:00
domingo: 13:00-16:00

Reseñas
Inmejorable. Muy buena opción para tomar algo por el barrio a muy buen precio y muy buena calidad. Los cubos de tercios están a 6€ y con cada uno te ponen gratis una ración a elegir. Pueden ser croquetas, fingers de pollo, salchipapas y otras muchas cosas. Las chicas que lo llevan son majísimas y encantadoras.
Trato muy amable y simpático, buen ambiente familiar. Los pinchos de tortilla excelentes, las Arepas sublimes pese a que no conocía ese plato, estoy seguro que es de sus mejores versiones No vayais, que si no se llena y no se puede estar agusto.
Me gustaría poner un 0 de opinión para que la gente no fuera, que como un día lleguemos y no haya sitio voy a llorar. El mejor bar de Madrid de largo, comida deliciosa y bebida barata. OBLIGATORIO PROBAR LAS CROQUETAS. El personal sencillamente inmejorable, super atentos, te hacen sentir en tu propia casa.
Lo primero agradecerles la comida tan rica que habéis preparado, lo recomiendo a todo el mundo en especial a los CELIACOS, han preparado un menú estupendo entre los platos: unas croquetas de jamon sin gluten unas brochetas de verdura en tempura, calamares a la andaluza y..... un postre buenísimo todo lo que hemos comido SIN GLUTEN. Lo recomiendo 100%, los empleados todos muy amables. ¡¡ Volveré seguro!!
Local sencillo de barrio, pero el personal es más que agradable, es súper simpático. Yo por mis horarios voy poco, pero desde que probé el café no se me ocurre jugármela en ningún otro sitio. Si os gusta el café o un buen desayuno, desde luego esta es la elección acertada
Es un bar un poco escondido en el Alto de Extremadura. Para mi gusto está bastante bien decorado y desde hace poco, la atención fue muy buena y con unos precios muy asequibles. Por la mañana se suele llenar de gente del barrio que baja a tapear, la tortilla de patata estaba muy rica. Tienen Wifi gratis y la clave es el número de teléfono del bar. Dispone de una gran cantidad de vinos, incluso en las escaleras que bajan al servicio tiene un suelo de cristal y debajo hay botellas. En general bien.
La comida muy rica, y muy buenas recomendaciones del personal. El trato por parte del personal perfecto, muy atentos al comensal. El sitio muy acogedor.
Me encanta el desayuno con tostada de pan, tomate y aceite... Os lo recomiendo!! Limpio y muy amables. Suele haber música en directo los viernes o sabados.
Bar de desayunos excelentes, tortilla inmejorable. He pedido para cenar por primera vez a domicilio y un 10 en todo. Recomendable 100 por cien
Es el mejor bar del barrio. Precio asequibles con muy buena calidad. El personal super atento. Cubos con raciones que te dan para cenar!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cata de Beto.

Madrid mediterráneo

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. La Cata de Beto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cata de Beto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cata de Beto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Herradura La Herradura 58 metros
Mesón La Feria Mesón La Feria 250 metros
Luis Luis 395 metros
La Garrocha La Garrocha 558 metros Estuvimos un grupo de 6 amigos y fué muy divertido ! La actuación de flamenco precio...
Ávila Ávila 570 metros Si quieres ver las murallas tienes que venir. Están muy bien cuidadas y puedes subir ...
La Esquina de Eusebio La Esquina de Eusebio 710 metros Buen lugar si tú plan es gastar poco. Las tapitas están ahí para que las cojas algun...
La bodega de Cuber La bodega de Cuber 897 metros Buen lugar para tomar unas copas, muy bien decorado, camareros profesionales. La únic...
El Paseo El Paseo 975 metros
Casa Finis Casa Finis 1 km Un bar con la esencia de Madrid de los 50, increíble decoración, y el personal de lo ...
O'Breogan O'Breogan 1 km Un buen lugar para estar en familia, comida calidad precio bueno más bien caro
El 13 Bar El 13 Bar 1 km Muy buena atención, los dueños son una pareja muy amable, las tapas generosas. La t...
El Ducado El Ducado 1 km Manolo el dueño nos trato como en nuestra casa y eso es de agradecer. La comida estab...
El Peñón El Peñón 1 km Excelente atención de Micaela y su equipo. Raciones de calidad y abundantes. Precios ...
Ares Ares 2 km
Montesinos Montesinos 2 km
Juanito Juanito 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad