facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cerca Del Alcornoque

La Cerca Del Alcornoque

Sobre Nosotros

@lacerca_rural
Enclavados en un medio rural único, entre encinas, mirando a la hermosa Sierra de Gredos
927-575812
Casas de Belvís - Cáceres ·
http://www.lacercadelalcornoque.com

Historia

EN LA CERCA DEL ALCORNOQUE ... EL CIELO ESTÁ MAS CERCA.



"Casa rural 4* La Cerca del Alcornoque nace en el 2000 en un paraje adehesado con vistas a la hermosa Sierra de Gredos. En nuestro restaurante trabajamos siempre con productos de máxima calidad poniendo toda nuestra alma en cada plato.En nuestra casa rural y jardines velamos por el descanso de nuestros huéspedes, damos asesoramiento para visitar los rincones más bonitos de nuestra tierra e incluso les acompañamos si lo desean en rutas de senderismo, bicicleta de montaña, etc...Ven y descúbrelo..."
Dirección: Camino de la Jarilla, s/n, 10394 Belvís de Monroy
Teléfono: 927 57 58 12
moc.euqonroclaledacrecal@ofni
Ciudad: Belvis de Monroy
Ruta: Camino de la Jarilla, s/n
Código postal: 10394


Reseñas
Sitio perfecto!! Situado en un paraje muy bonito!! La casita la encontramos perfectamente, limpia, con todas las facilidades y con todo lo previsto!! José Andrés, quien regenta el negocio nos atendió fenomenal, nos ayudó en todo, dándonos información sobre posibles rutas, sitios a visitar y demás. Nos averiguó todo lo necesario para alquilar 2 bicicletas y nos aconsejó una bonita ruta. Hemos pasado un puente espectacular!! Gracias por todo
Nos encanto la estancia en esta casita , los dueños encantadores , todo muy limpio. Seguro que volvemos.
Después de un mes de estancia por trabajo, creo que mi opinión está bien fundada. El sitio, entorno y vistas magníficas, las casas, sin lujos, pero con todas la comidades, la comida casera y a la vez fantástica y el trato insuperable, consiguieron que me sintiera como en mi segunda casa. Todo se puede mejorar pero, en este caso, el listón está muy alto.
De nuestro viaje por Extremadura nos quedará siempre en el recuerdo este restaurante. Comida de diez, con unos postres que quitan el hipo, atención sobresaliente de los propietarios, unas vistas espectaculares, tranquilidad... Fácil acceso, alojamiento en apartamentos independientes con vistas al encinar y algún alcornoque ¡de cuento!
Uno de los mejores sitios por la zona donde disfrutar de la naturaleza. Cabañas bien equipadas, con cocina y minibar. Baño independiente. Es un sitio genial para escapadas o donde ir en familia. Siempre te atenderan con una sonrisa y te haran parte de su familia. Tienen algunas gallinas, ovejas, corderos y caballos que harán la delicia de los más pequeños. Situado a las puertas del parque de Monfragüe ofrece infinitas posibilidades. Es de esos sitios que no recemendarias, de buenos que son, para que no fuera nadie y poder seguir disfrutando tu sólo. Lo recomiendo encarecidamente.
Hemos estado 6 días y ha sido genial, tanto el sitio por bonito y relajante como de ubicación para desplazarte hacia sitios como Parque Nacional de Monfragüe, valle del Jerte, gargantas, pozas y piscinas naturales... El trato de los dueños genial, te hacen sentir como en casa, José Andres muy servicial ayudando en todo, informándonos sobre sitios donde ir rutas... repetiría sin duda.
Es un lugar muy atractivo y tranquilo, con acceso rápido a la carretera y parking interior. Para acceder tienes que subir por una calle que tiene un primer tramo un poco mal asfaltado, con un socavón ¡Así que cuidado con los bajos del coche! El dueño es muy agradable y atento, responde rápidamente a las consultas y brinda todas las facilidades posibles. Estuve en un bungalow individual, pequeño pero bien organizado, más que suficiente para una sola persona. Todo estaba muy limpio. La casa cuenta con un pequeño frigorífico, microondas, cafetera, tostador y una pequeña vitrocerámica individual; así como de todos los utensilios básicos de cocina platos, cubiertos, vasos, un par de paletas, trapos, un bote de fergaplatos…. Me dejaron una botella de agua de cortesía, así como el desayuno que entraba con mi estancia: 2 rebanadas de pan, bollos, leche y zumo. Como detalle, dejan un sobre de Cola-Cao y otro de Nesquick, para que no haya #drama. En conclusión, el sitio es acogedor y agradable, a la par que tranquilo. Tanto si estás de viaje como si necesitas desconectar, es un sitio ideal. ¡Cuidado si te dan miedo los perros! hay un par de ellos bastante grandes aunque muy amigables en la finca.
Instalaciones muy bien equipadas. Trato de los dueños exquisito. En completo contacto con la naturaleza. Cocina muy buena con productos de la zona.
El enclave es perfecto para todo aquel que disfrute del campo, la paz y el silencio. Los paisajes son absolutamente maravillosos. José Andrés es un anfitrión de diez, atento y amable. En la Cerca viven dos perritos que, si te gustan los animales, te harán sentir como en casa. Volvería una y mil veces. 100% recomendado.
Lugar incomparable, cocina exquisita, trato muy bueno.Recomendable también la ubicación por los alrededores Gracias Sandra y Javier!seguir bien!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad