facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cerdanya A Quatre Potes

La Cerdanya A Quatre Potes
Dirección: Carretera De Lleida A Puigcerdà, 25727 Prulláns, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 973 51 06 69
Ciudad: Prulláns
Ruta: Carretera De Lleida A Puigcerdà
Código postal: 25727


Reseñas
Los caballos no los cepillaban y estaban bastante sucios, daban mucha pena.... aunque le comentamos a la guía que no sabíamos catalán, en un principio si que nos habló en castellano pero después en toda la ruta solo hablo en catalán, el tour fue bastante monótono, podrían realizarlo en sitios más chulos, ya que vistas tienen bastante para elegir. Estaría bien que pusieran como una tienda para comprarles comida a los caballos ya que estaban muy delgados.
Muy recomendable!! El recorrido es precioso, y los monitores muy agradables. Te explican cómo tienes que comportarse con el caballo. El precio son 18 euros por más de una hora de paseo.
Es la segunda vez que contratamos una excursión con ellos porque la primera vez mi hija y yo quedamos enamoradas con la ruta. Es súper bonita, todo super verde y a travesar el río segre dos veces. Tuvimos a María de guía y muy bien. Lo recomiendo 100%
Hicimos una excursion con la familia espectacular. Me encanta las excursiones a caballo y esta sin duda la mejor. Por la “selva” por el rio. Ls verdad que por lo grande que era el grupo estuvo genial. Lo recomiendo.
No es muy recomendable en temporada baja si quieres ir con niños. Poco cuidado y poco personal. Quizas no deberia estar abierto en estas epocas para familias.
Hicimos una ruta a caballo que nada tuvo que ver con las anteriores hípicas en las que he estado: Atención, calidad de servicio, localización y precio óptimos. Muy recomendable, de verdad.
Yo tuve una mala experiencia en esta hípica, ahora después de meses en recuperación puedo escribir esta reseña. Tuve la mala suerte de que mi caballo me tirara durante la excursión, se asusto por algo y empezó a correr hasta que me tiro y salí despedida hacia delante. Pero he de decir que la hípica no estuvo a la altura de las circunstancias y que, si el accidente hubiera sido más grave, quizás no habría sobrevivido. Cuando te pasan cosas así, un sitio preparado puede marcar la diferencia, y este sin duda no lo es. Solo había una monitora con un grupo de 7, y era joven y no supo reaccionar. No sabia donde estaba, si tenia algo roto, y en lugar de decirme que no me moviera me hizo caminar campo a través entre zarzas y me hizo volver a subirme en el caballo que me había tirado, porque según ella no había otra forma de regresar. Ella puso en riesgo mi salud y fue incapaz de pedir un coche que me viniera a buscar para llevarme al hospital. La reacción de la hípica fue nefasta, tuve que aguantar malas formas, negligencia profesional y muy mal servicio. No encontraban los datos de la aseguradora, me dijeron que me los mandarían por WhatsApp, mientras un compañero me llevaba al hospital. No me mandaron la información y no me llamaron. Me dijeron que tenían mal el teléfono. En resumen cero humanidad y mal servicio. Me pude haber matado o quedado parapléjica y solo escuché malas palabras y recibí cero asistencia. En ningún momento mostraron preocupación ni pidieron disculpas.
Excursiones y rutas en caballos perfectas para descubrir la cerdaña y admirar los pirineos. Precio razonable y personal atento
Escapada súper recomendable tanto para niños como adultos. Los monitores de 10! La ruta increible
Hemos hecho una salida para principiantes con Carla y la experiencia ha sido sensacional. Carla una guia muy pedagógica y tranquila que nos ha explicado todo muy bien y tiene un trato con los caballos exquisito. Los caballos maravillosos y la ruta por la “selva” genial. Lo recomiendo a todo el mundo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad