facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Chalana

La Chalana
Dirección: Av. Maritima Escuala Nautica , Corralejo , ES
Teléfono: 928 53 66 53
Ciudad: Corralejo
Ruta: Av. Maritima Escuala Nautica


Reseñas
Hemos pasado una semana en La Chalana y la estancia ha sido ejemplar, ideal! La ubicación perfecta, la tranquilidad, las chicas de la limpieza atentas en cada momento, todo impoluto… GRACIAS CHICAS. Es un lugar acogedor, en el que se convierte en las vacaciones perfectas. Volveremos siempre, cada año…
Lo mejor la ubicación. Lo demás dejó mucho que desear: - camas para mi gusto incómodas - el aparato de aire acondicionado estaba detrás de un mueble en el cabecero de la cama donde había que hacer puntería con el mando para ajustar la temperatura. - cortinas muy finas que traspasaban toda la luz por las mañanas. - menaje justito, aunque suficiente, pero me quedé con el asa de cafetera en la mano cerrándola, y la tostadora hizo que saltaran los plomos dos mañanas. - la TV no se pudo ver en toda la estancia 4 días. No me importó demasiado pero tampoco gusta. - sin internet los 4 días supongo que tb e internet iban de la mano. - sofá duro como una piedra... Y aunque esto último no es estrictamente culpa del alojamiento, pero nos tocó un grupo de 8 personas que ocupaban 4 casas, bastante ruidosas que pensaban q estaban ellos solos fiesta en la piscina, música a todo volumena cualquier hora..., hasta que hubo que llamarles la atención. Este tipo de situaciones deberían vigilarse un poco por parte de la propiedad y dejar las cosas bien claras a su llegada de lo que se puede hacer y no a estos grupos tan numerosos.
La ubicación es lo mejor sin duda, el trato muy bueno también y todo mobiliario nuevo y piscina impecable, para repetir siempre
Apartamento súper cómodo. Excelente ubicación. El personal de mantenimiento inmejorable. Tiene una piscina maravillosa para relajarse.
Pequeño complejo muy acogedor, práctico y con muy buena ubicación. Limpio, moderno y con todo lo necesario para una estancia vacacional. Calidad-precio adecuado. Recomendable!
Trato increíble, apartamentos completamente nuevos, una piscina preciosa y ubicación excelente! Esperamos volver!
Sitio muy tranquilo y buen trato del personal como de Claudio el gerente. Totalmente recomendable. Un saludo
Sitio familiar,muy bien cuidado y limpio. Trato muy amable
Muy bueno. Centrico , limpio , muy tranquilo y acogedor . Muy buena atención
Muy céntrico, muy tranquilo y bien equipado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Chalana.

Corralejo de copas

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. La Chalana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Chalana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Chalana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Agua Agua 61 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad