facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cocina

La Cocina
"La Cocina Sitges nace de la pasión y el respeto por el oficio de la restauración.Presentamos una oferta gastronómica de elevada calidad tanto a nivel de producto, como de técnica culinaria. Nuestra intención es sorprender al comensal y hacerle disfrutar con cada bocado.Además, contamos con una carta de vinos excepcional seleccionada por nuestro sumiller, que les asesorará en la elección de los vinos para que mariden a la perfección con los platos que hayan elegido.Todos nuestros esfuerzos y dedicación van orientados a que el comensal tenga la mejor de las experiencias en nuestro restaurante.Muchas gracias por elegirnos."
Dirección: Carrer de Sant Bonaventura,19 , Sitges 08870, ES
Teléfono: 938 53 13 17
Ciudad: Sitges
Ruta: Carrer de Sant Bonaventura,19
Código postal: 08870


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Buenisima atencion del personal y comida exquisita no, lo siguiente… a mi contra he de decir que me parece barato los platos que ofrecen por la atencion que dan y el personal que tienen a tu disposición. El huevo a 63° es para comerselo cada mañana… pocas mesas, muchos empleados y de calidad… pocas palabras; habla bien de un restaurante. Todo cuidado al detalle! Recomendado 200%
Restaurante ubicado en un calle muy agradable. Terrasita muy mona. Platos de calidad y elaborados, con diferentes texturas y sabores. Recomiendo el tartar de atún. Un servicio atento. Una muy buena opción para cenar en Sitges.
Gran descubrimiento en nuestro viaje a Sitges. Un proyecto novedoso y diferente en este bonito pueblo al que le auguro buen futuro si siguen poniendo la misma ilusión y pasión. Carolina y Héctor nos trataron de maravilla y el local y el ambiente son excepcionales. La comida nos gusto mucho. Buena materia prima, bien trabajada, con equilibrio y con mucha lógica. La Presentación de los platos sorprendente y muy cuidada. De lo que comimos destacaría sin dudarlo la ensalada de remolacha y el huevo. Ambos platos soberbios. Volveremos siempre que podamos!. MUY RECOMENDABLE. Por cierto, el precio para el nivel del restaurante que es está francamente bien. Nosotros pagamos 40€ por persona con vino.
Pues si, de momento, de todos el mejor. Atención exquisita por parte de Jonathan, comida fantástica os recomiendo las bolas de cangrejo con centollo. Restaurante muy completo, limpio, acogedor , buena música, buena comida e ideal para conocer los vinos de la zona espectaculares. Gracias equipo por esta tarde tan buena, es difícil comer así en Sitges.
Excelente restaurante en el centro de Sitges que amplia la oferta gastronómica local. Tanto la calidad del producto como su buena atención hace necesario su visita. A destacar el ceviche y el tataki de atún con puré de edamame y wasabi, sublime!
Realice dos intentos de reserva, uno vía telefónica donde dejé mis datos en un contestador y otra a través de la pagina Web. No obtuve conformación de ninguna de las dos. Finalmente volví a contactar por teléfono y no tenían registrada mi reserva, Aún así me dieron la mesa. El camarero que nos atendió fue amable. El local normalito. La comida no está mal, pero no está relacionada con el precio ni mucho menos. La tabla de quesos no es nada del otro mundo, los segundos platos mejor aunque tardaron más de media hora entre en primero y el segundo y el postre nada espectacular el helado cuarteado, nada cremoso. El vino bien de temperatura. Tendriamos que haber comentado todo esto allí pero ni siquiera nos preguntaron cómo había estado todo. Salimos por la puerta y apenas se despidieron de nosotros.
Una comida muy buena y un trato excelente. Totalmente recomendable
Una muy agradable sorpresa. Buena cocina, productos bien seleccionados y de calidad, originalidad en las presentaciones, platos bien aderezados. Un buen equilibrio calidad- precio. Servicio profesional y muy agradable. Sitio acogedor, apartado del bullicio. Volveré y recomendaré
Buen lugar para cenar, cocina de autor con un servicio inmejorable, simpatía y equilibrado en precios. Son de aquellos sitios que dudas en poner una reseña para que no se llene pero se lo merecen. Felicidades! Gracias Hector, Carolina, Darío y Toel, sois unos cracks.
La comida perfectamente elaborada, un servicio excepcional. El único pero es la cantidad en relación al precio por lo demás muy recomendable.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cocina.

Sitges mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sitges mapa, vista satelital. La Cocina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cocina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cocina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mama #5 Mama #5 40 metros
Sitges Bon Estar Sitges Bon Estar 149 metros
Merci Fish & Chips Merci Fish & Chips 172 metros
Los Vikingos Los Vikingos 173 metros
Restaurante Alenti Restaurante Alenti 198 metros
Guria Guria 237 metros
Can Marti Can Marti 252 metros
Treinta y Tantos Treinta y Tantos 253 metros
33 Sitges 33 Sitges 253 metros
El Velero El Velero 265 metros
Ribera Ribera 266 metros
Ribera Ribera 269 metros
NUM3RIC NUM3RIC 275 metros
La Calma de Sitges La Calma de Sitges 281 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad