facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Colonial de Ultramar

La Colonial de Ultramar
"La Colonial de Ultramar® es una tienda especializada en la venta de té y café de todos los países productores del mundo. Más de 200 tés, infusiones y rooibos donde elegir. 30 cafés naturales aquí no usamos torrefacto, cafés aromatizados y cápsulas compatibles.Mermeladas, mieles de la Alcarria, pastas para el té, chocolates y todo tipo de exquisiteces para disfrutar.La tienda más grande y con mayor variedad donde comprar té y café en el barrio de Salamanca de Madrid.También disponemos de tienda online con entregas el mismo día y 24/48 horas."
Dirección: Calle de Alcántara, 48 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 914 01 83 70
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Alcántara, 48
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 10:30-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 10:30-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:30-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:30-14:00

Reseñas
Me encanta este lugar para comprar cafés y tes. La variedad de tés es increíble y muy buena selección de cafés. Te aconsejan y te explican lo he necesites para una elección óptima a tus necesidades.
Es la primera vez que voy a probar esta tienda me gusta la atención de las dependientas son muy amables y atentas. El único punto en contra es la falta de más exhibición de tès. Por lo general como repostera busco aromas para crear sabores en este caso veo solo latas con sus nombres.
Hace unos días estuve en la tienda, y mi experiencia ha sido bastante negativa. Las jóvenes chicas que atienden son muy amables y cordiales, al contrario que el hombre que está allí entiendo que es el dueño antipático, maleducado y dejando ver su mal trato hacia las empleadas. Una pena pese al buen producto que tienen, pero no volveré.
Soy un iniciado en el mundo del café, hice mi primer pedido de café molido, 4 tipos de café pedí. El Italian Blend es simplemente espectacular, el resto de cafés no los he probado aún. El envío fue correcto. Sin duda repetiré.
Excelente trato. Me sorprendió muchísimo el café vainilla, impresionante sabor y es un gustazo saborearlo sólo. Al ser también cafetería, pedí 2 cafés,Don Vito y Tanzania, porque dudaba entre ambos, finalmente, me decidí por comprar Don Vito, café muy profundo de sabor. Perla de África aún no lo he probado. Te muelen el café según el tipo de cafetera que tienes. Repito seguro. Sirven pedidos a domicilio
Una pequeña pero magnífica tienda de té, chocolate y café en el barrio de Salamanca. Los que nos atienden conocen a fondo el negocio y te asesoran muy bien sobre tés, procedencia, calidades, aromas, etcétera. Decoración muy lograda así como el empaquetamiento y presentación. También venden teteras, calentadores y demás utensilios para una buena degustación del producto.
Acabo de recibir un pedido online de Café y me ha gustado muchísimo la calidad y la rapidez en recibirlo. Repetiré sin duda
Seriedad, profesionalidad y trato exquisito con una gran calidad de sus productos. Excelente relación calidad precio. ¿Se puede pedir más? Llevo 16 años comprando té, café y deliciosos chocolates y continuaré haciéndolo. Gracias por vuestros sabios consejos.
Excelente lugar con un café buenísimo. Sobre todo por el precio que pagas en un café de alta calidad como es el de La Colonial. Tienen un café mezcla de la casa que está riquísimo y el precio si no recuerdo mal es de 5€/kg El dueño es súper atento, te explica todo al detalle y además te da consejos de preparación. Me estuvo asesorando sobre la procedencia y el cultivo de cada tipo de café que compraba. Hasta me explico que árboles son los que le dan sombra al café en cuestión, y lo importante que era esto respecto al aroma final del café, si es más a frutado, especiado... Lo recomiendo si buscas un buen café calidad precio en Madrid capital.
Lo descubrimos el mes pasado y hemos repetido. La calidad del café que tienen es excepcional. Y la atención y el trato fantastico. Te oriental sobre los tipos de café que tienen, dependiendo de como lo tomas, lo que te puede gustar, segun que cafetera. En serio, un verdadero descubrimiento. No compramos otro café.aconsejo el italiano y el siciliano..son brutales Tabien tienen tes, infusiones, chocolates y articulos de regalo. Un sitio a tener en cuenta. Enhorabuena!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Colonial de Ultramar.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Colonial de Ultramar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Colonial de Ultramar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Colonial de Ultramar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kaoba Kaoba 222 metros
Perfiles Perfiles 305 metros Serios,amables,cumplidores.buen material
Urban Coffee Urban Coffee 335 metros Un buen local para tomar una copa de forma tranquila y compartiendo una buena convers...
Metropolitan Metropolitan 338 metros
Rodilla Rodilla 351 metros
In Caffeine In Caffeine 364 metros Una cafetería pequeña pero acogedora en el corazón de Madrid. Pedimos un par de tosta...
Animari Animari 408 metros
Starbucks Starbucks 490 metros
Livanda Livanda 550 metros Agradable lugar para tomar café, zumos y sus ricas tartas. La de zanahoria, muy buena...
Waycup Waycup 617 metros
Sienna Sienna 677 metros
Le Cocorico Le Cocorico 718 metros
Relax Relax 734 metros
Mistura Mistura 744 metros
Café & Té Café & Té 753 metros
Kamala Kamala 762 metros
Starbucks Starbucks 765 metros
Cafeteria Dosaka Cafeteria Dosaka 805 metros Genial el bar y sus productos. Muy recomendable el bocata de lomo con queso y con pim...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad