facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Colonial

La Colonial
Dirección: Avenida de Fernández Ladreda, 19 , Segovia 40001, ES
Teléfono: 921 43 55 16
Ciudad: Segovia
Ruta: Avenida de Fernández Ladreda, 19
Código postal: 40001


Reseñas
El sitio está muy bien, tiene terraza y planta arriba también, tiene especialidades de café y bollería variada, los precios para estar donde está no es elevado, lo malo es que solo había 2 camareras y no puedes pedir y sentarte, vienen ellas a las mesas a que pidas y te sirven, y es horrible para que te atiendan porque no dan para más ellas solas para todo. En cambio para pagar sí que nos cobraron en barra, es rarísimo. No somos de Segovia así que para un día un café no está mal pero si vas con prisa, mejor donde haya más personal. Los sabores normales porque pedimos 3 cafés y un donuts de azúcar, nada del otro mundo.
Nos sentamos en la terraza y a pesar que varias veces las dos camareras nos miraron no salieron a atendernos, tampoco estaban atendiendo a nadie Si no hay servicio de terraza que lo digan pero no era el caso al final 10 minutos después nos fuimos al bar de enfrente y cuando nos sentamos en la otra terraza para nuestra sorpresa salió una de las camareras a recoger los vasos vacíos de otras mesas. Parece que no quieren clientes
El día 29 de Diciembre por la mañana, fuimos con mi madre y mi hermano por primera vez a Segovia. Quisimos entrar a esta cafetería por su decoración y estilo, ya que nos llamó mucho la atención. Una vez dentro le pedimos a la camarera para subir al segundo piso, pero ella de muy mala forma nos dijo que sólo podían grupos y que nosotros no podríamos subir, así que nos tuvimos que sentar en una mesa al lado de la puerta y de repente empezamos a ver gente bajar del segundo piso y nos dimos cuenta que eran parejas o personas solas, por lo que de grupos ¡nada! Nos pareció súper mal por su parte y nos sentimos mal atendidos por ella. Por lo que tuvimos mala experiencia en este sitio. No recomendable con esa actitud y atención. Habían dos camareras pero sólo fue una de ellas
Un café muy poco recomendable… el café malo la camarera nos trata muy poco profesional con nada de educación el baño apesta a sucio y para pagar casi de por favor te cobran teniendo que ir tú a la caja a pagar … Muchas cosas que cambiar si quieren que yo vuelva a consumir ahí
Muy mal, tardan infinito en servir las mesas. En el primer piso no toman comandas, tienes que bajar a pedir en la planta baja y tardan una eternidad en servirlo. El chocolate es completamente líquido y aguado. Los camareros son muy antipaticos. Es un sitio para no volver.
Fuimos ayer en la tarde a tomar unos chocolates calientes y unos crêpes, la experiencia no fue buena, no repetiría. Varias cosas a destacar: -En primer lugar tenían una desorganizacion tremenda, se les acumulaba el trabajo, terminaban por ir de un lado a otro, atendiendo sin orden a los clientes, se les olvidaban las comandas. Las dos chicas que estaban en barra muy pérdidas, a una se la veía súper parada limpiando platos, pasaba de los clientes y la otra entre cocina y barra sin un orden de qué hacer, qué poner etc. La única que se le veía dispuesta y con actitud a pesar del percal, era la chica de sala que intentó encauzar la situación de alguna manera. -En segundo lugar, el segundo crêpe que pedimos que era relleno de chocolate vino pegado al plato, estaba quemado y ya del apuro no quisimos decirle mucho más a la camarera de sala que estaba estresada pero es algo que no te puedes permitir sacar a un cliente sin un mínimo de calidad. En sí la comida no merece mucho la pena, no tiene calidad, los chocolates sin más, "ricos" pero no es algo que marque la diferencia y los crêpes, puedes comertelos si no los queman xd pero no es una experiencia de la cual salgas satisfecho y repetirías. Si estás de paso, no conoces mucha la zona y es lo que te pilla pues mala suerte, de todo se aprende . Está claro que en Segovia hay mil sitios con muchas más calidad. Tienen una ubicación muy buena pero necesitan mejorar la calidad de los productos que ofrecen y sobre todo la calidad del servicio, siendo las fechas que son deberían ser conscientes de que obviamente necesitan más personal y cualificado.
La atención al cliente ha sido nefacta, hemos pedido con educación ante la afluencia que nos recogieran la mesa, la camarera ha venido con un gesto serio demandando que queríamos pedir. Le hemos preguntado que tenía de reposteria y con malas formas ha dicho que tenía más mesas que atender. No recomiendo este local. Nos hemos tenido que levantar y abandonar el local ante la incomodidad que nos generaba la hostilidad de la camarera. No recomiendo el local.
Malísima calidad, crep a 3,8€ de los que vienen ya preparados y se terminan en el microondas, además se les pasó y el chocolate estaba quemado.
La peor cafetería que he visitado. Pésima calidad de café y servicio. Hemos devueltos dos cafés solos inbebibles servidos sin taza ni cuchara ni azúcar, si si como ois. Una carta amplia con café irlandés, escocés, hawaiano con nata o con helado pero cuando pedimos 4 con helado nos dicen que con helado porque no sirven en invierno helados. Al personal le doy 5 estrellas porque se esfuerzan al máximo por atender bien y llegar a todo con sonrisa. Así que este mensaje va para el encargado o dueño de este negocio que pasa de todo. Chicas felicidades pero buscar trabajo en otro sitio.
Trato muy desagradable por parte de las 2 trabajadoras de esta tarde, y encima nos vacilan a la hora de cobrarnos diciendo que pagamos más caro el café por estar arriba solos, lo cual es mentira, hay más gente y es porque abajo está lleno. Muy lamentables su comportamiento para estar de cara al público.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Colonial.

Segovia café y té

horas laborales, ubicación. Segovia mapa, vista satelital. La Colonial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Colonial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Colonial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Farggi Farggi 116 metros El enclave es maravilloso, pero tiene unos precios excesivos, 12€ un té helado, un pi...
Bar Plato Bar Plato 125 metros Música buena buen ambiente pero pedimos unos cafés y no avisa de que están listos.. s...
Kapri Kapri 340 metros el dueño es un jeta se han quedado con mi fianza sin motivo alguno dandome la casa co...
Granier Granier 476 metros
Cafeteria-Bar Gallego C B Cafeteria-Bar Gallego C B 1 km Trato muy bueno, se puede tomar comida y bebida con terraza
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad