facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la comedia

la comedia
Dirección: Carrer José Segrelles 15 , Canet d'en Berenguer 46529, ES
Ciudad: Canet d'en Berenguer
Ruta: Carrer José Segrelles 15
Código postal: 46529



búsquedas relacionadas: caracteristicas de la comedia, desarrollo de la comedia, origen de la comedia, comedia teatral, historia de la comedia, comedia ejemplos, tipos de comedia, elementos de la comedia
Lugares similares cerca
Complejo El Faro de Canet Complejo El Faro de Canet 773 metros Hemos celebrado nuestra boda allí y El Faro ha hecho que sea única e inolvidable ! To...
Reseñas
Cenamos allí antes del monólogo de Raúl Antón, Ya que es el mismo local donde se celebran los monólogos No lo conocía y fue todo un descubrimiento El trato genial y la comida buena y abundante Volveremos
Fuimos ayer a cenar 4 amigas y he de decir que fue todo genial. Pedimos unas tapas que estaban muy buenas, y después cada una un bocadillo…increíblemente buenos. El trato de los camareros fue de 10, todos súper profesionales, atentos y simpáticos. Volveremos !!
No voy a comentar nada del restaurante porque sólo fuimos a ver el monólogo. Si que me gustaría decir que el monólogo de Óscar Tramoyeres me pareció adecuado si vives en el paleolítico. Me pareció ofensivo y de mal gusto sus bromas hacia el género femenino. En el descanso nos fuimos, no lo vimos no terminar. La organización del monólogo y la atención de los camareros se llevarían muy buena puntuación, si el monólogo es el adecuado, es un lugar muy bueno para ir a disfrutarlo.
Muy buen sitio para tomar algo y sobre todo asistir a los distintos, muchos y variados monólogos que en la misma se ofrecen. Vale la pena ir y los precios en relación al caché de cada monologuista, están dentro de lo aceptable, se puede ir sin problema.
Fuimos a cenar estaba lleno, aún así decidimos preguntar pensando que tardarían mucho pero cuál fue nuestra sorpresa que no tardaron nada. Los camareros rápidos y amables. Pedimos 3 raciones, patatas comedia ricas y abundantes, la sepia la sirven cortadora y un poco pobre, la puntillas muy ricas. Bien de precio.
Muy mala experiencia. No recomendable. Fue en agosto, por el comentario del propietario. Y por sus formas en la respuesta ellos mismos se definen.
Muy buena la comida.Todos los camareros super atentos sorprende un poco si es la primera vez la organización pero si vas más veces te das cuenta que todo está controlado y que lo que vas a comer está recién hecho y de calidad muchas gracias por vuestro trabajo seguiremos repitiendo
Martes, cena de 5 parejas de amigos. Reserva a las 21h. Nos sientan y pedimos algo de bebida, unas cervezas y una sangría. Las cervezas casi heladas, ideal, pero demasiada espuma. La sangría llevaba una mezcla de alcoholes a la que no estábamos acostumbrados y no acabó siendo de nuestro agrado. En cuanto se llenó en restaurante, las camareras iban desbordados. Nos costó llamarlas 3 veces para que nos tomasen nota. Pedimos unas tapas y bocadillos. Llegaron en un tiempo razonable teniendo en cuenta la gente que había. De cantidades justas para nuestro gusto ya que hoy en día estás acostumbrado a cantidades más generosas. La calidad de los alimentos y el sabor bien, aceptables sin lujos ni sorpresas. De postre muy bien, además como eran para compartir nos permitieron hacer un combo de cuatro variantes. Del café no puedo opinar, porque lo pedimos y al final como se hacía la hora del espectáculo, pedimos también la cuenta y llegó antes la cuenta que los cafés... nos lo quitaron de la cuenta y pagamos. Cena para 10=140€, muy justo relación calidad-precio del servicio. Tienen un local bien ambientando con mucho potencial, pero le falta pulir ciertos detalles. Las camareras tienes que estar más atentas y un mal día lo tenemos todos, pero estando cara al público, hay que tener una sonrisa siempre. Repetiría?? Si, pero no fue una experiencia 100% como para tenerlo entre mis favoritos.
Llegamos sin reserva, había cola, la chica que atendía la entrada tardaba en atender a los que iban sin reserva sin confirmar si podrían entrar o no. Finalmente entramos, nos sientan en una mesa y nos comenta que vendrá otra chica a tomar nota que es la que se encarga de ello. Tarda 30 minutos de reloj para coger la comanda. Mientras tanto ves a tres jóvenes parados en la barra y llevando comida a las mesas de vez en cuando, y te dicen que ellos sólo sirven, no toman nota de nada. Despues de 3 platos de comida, huevos rotos con gulasmuy pocas gulas, pero bien, puntillas bien y pulpo un rabo un poco duro y escaso. Para pedir el postre era a otra chica diferente. En conclusión, sitio para cenar bien, pero el personal muy desorganizado que queriendo organizar...consiguen que se atienda muy lento cuando hay gente siendo un poco desastroso. Pero eso sí, muy amables.
La comida no está mal, nos gustó. Pero tenerte esperando tanto tiempo para simplemente sentarte en una mesa y luego otros 40 minutos para tomar nota de la comanda, es excesivo. Su organización para ellos es sagrada en cuanto a quien tiene que hacer específicamente cada cosa y no se la saltan ni para ofrecer mejor servicio. Hay que esperar hasta para pagar, porque si es efectivo, es otra persona la que se encarga y así eternamente esperar para todo, por su parte sin prisa ninguna. No está pensado para niños ni bebés, no hay tronas ni menús típicos infantiles. Muy desesperante el servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad