facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Concha

Dirección: Paseo la Concha, 27, 12594 Oropesa
Teléfono: +34 964 31 03 14
Ciudad: Oropesa
Ruta: Paseo la Concha, 27
Código postal: 12594


Reseñas
Playa accesible. Longitud: 700 m. Anchura media: 80 m. Grado de ocupación: alto. Tipo de urbanización: urbano. Paseo marítimo: sí Tipo de arena: fina y dorada. Tipo de aguas: oleaje moderado y poco profundo. Condiciones de baño: excelentes.
En mi opinión es la mejor playa de Oropesa. Es bastante grande, de arena fina, y aguas tranquilas. Hay muchos restaurantes y tiendecitas por la zona. Cuenta con socorrista y duchas.
Sin duda una de las mejores playas de Oropesa del Mar. Cuenta con todo tipo de servicios; duchas, lavapiés, zonas recreativas, rampas y tablas de acceso para carritos y PMR, baños, alquiler de sombrillas y tumbonas... Etc, etc Esta a pie de calle por lo que es de muy fácil acceso, la playa esta muy limpia y la arena es dorada y muy fina. El mar por lo general tiene un oleaje moderado, más notable en la orilla que unos metros al fondo, no cubre en exceso. No se pueden colocar objetos como sombrillas, sillas o hamacas hasta las 9.00h y tienen límite de zona haciendo que las orillas estén despejadas para poder andar tranquilamente.
Gran playa de arena fina, todos los servicios, duchas, wc, zona infantil, etc. Cerca hay calas y muchos. Lugares de ocio y restaurantes.
Una de las playas de Oropesa resguardada de oleajes y vientos, ideal para niños pequeños. En estas fechas suele estar saturada, algo muy normal.
Bonita y tranquila playa de arena fina, muy limpia y que cuenta con diferentes servicios para los usuarios, a destacar los accesos adaptados para personas con movilidad reducida . Se pueden tb alquilar pedalos o disfrutar del paddle-surf. La juventud viene a sacarse fotos, sobre todo en el columpio marítimo, que ha tenido muy buena aceptación a juzgar por las colas que se forman para poder utilizarlos .
Playa urbana en Oropesa con todos los servicios,duchas,Lavapiés, alquiler de hamacas y patinetes, pero muy concurrida, arena fina y aguas cristalinas. Una pasada!! Lógico que los meses de Verano esté abarrotada
Playa muy agradable, tiene duchas , baño y vigilancia de la cruz roja. La arena está bastante limpia, el mar tiene bastantes algas en la orilla, pero entrando un poco adentro está más limpio. He estado los primeros días de septiembre y el fin de semana está bastante concurrida.
Bonita playa y limpia,agua y arena.servicio limpieza perfecto. Lo peor que estan las sombrillas fantasmas desde las 7 de la mañana.
Playa muy tranquila y familiar. Cuenta con diversas instalaciones como voley, fútbol, gimnasia...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Concha.

Oropesa tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Oropesa mapa, vista satelital. La Concha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Concha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Concha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad