Las recetas tradicionales de La Confitería Delaviuda siguen llegando a los hogares con el mismo saber hacer y calidad que en sus inicios.
La historia de La Confitería Delaviuda se inicia en 1927 cuando D. Manuel López y Dª María Rojas abren una pequeña confitería en la provincia de Toledo. Poco a poco la confitería va ganándose la confianza de sus clientes hasta que 1939 significó un momento crucial en la historia del Grupo con el fallecimiento de D. Manuel López, quedándose sola al frente del negocio Dª María Rojas. Poco a poco la pequeña confitería va ganando en personalidad, con una oferta de productos cada vez más amplia, pero manteniendo inalterable la mejor calidad en sus recetas. Sus consumidores aprecian su saber hacer y son los que poco a poco van creando la marca cada vez que van a comprar los dulces “de la Viuda”. De aquí el origen de la marca.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad