
Vivienda turística Rural con capacidad para 8 personas, ideal para matrimonios con niños. Situada en Culla (Castellón) pueblo con encanto.
La Conquesta de Culla es una casa 126 metros cuadrados distribuidos en tres alturas.
Consta de entrada, la cual tiene a su izquierda cocina equipada de nevera con congelador, horno, microondas, cocina a gas con cuatro fuegos y utensilios de cocina.
A su derecha el salón comedor con chimenea y al lado un aseo.
En la primera planta tiene un baño completo con bañera y dos habitaciones dobles, una con cama matrimonial y otra de dos camas individuales.
La segunda planta tiene también dos habitaciones con la misma capacidad y tipo de camas.
La casa dispone de calefacción y wifi.
Proporcionamos ropa de cama y toallas para todos nuestros huéspedes.
Casas rurales Ayuntamiento de Culla
116 metros
Alquiler de casas rurales en Culla. ¡Disfruta del turismo rural en el interior de Cas...
Casa Rural Lino
123 metros
Muy contenta con la casa de Francisco y muy bonito el pueblo merece mucho conocerlo n...
Casa Rural Masía La Covarxella
509 metros
Está situada en un entorno idílico. La casa es preciosa y esta totalmente equipada. L...
Hotel Rural Aldearoqueta
10 km
Hemos pasado unos días en pareja y lo hemos disfrutado muchísimo. Las instalaciones s...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad