facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La cova cafe Lloret

"La Cova es un “beach restaurant“ situado a primera línea de mar , ambientado al más puro estilo tropical/mediterráneo, con una decoración muy acogedora que invita a no levantarte de la mesa; el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con una propuesta amplia y apta para todos los paladares. Atrévete a disfrutar de nuestros platos, tapas , aperitivos o cocktails!"
Dirección: Passeig de Sa Caleta, 16, 17310 Lloret de Mar
Teléfono: +34972365643
Ciudad: Lloret de Mar
Ruta: Passeig de Sa Caleta, 16
Código postal: 17310


Lugares similares cerca
Taverna Xurreria Serca Taverna Xurreria Serca 1 km Nos sentamos a tomar una caña porque estaba cerca de nuestro alojamiento, la simpatía...
Reseñas
Situado en plena primera línea de playa y justo debajo del castillo. Buen lugar, buena ubicación y comida muy rica tanto picoteo cómo comida de plato único. Variedad para elegir y menús para pequeños. Volveremos a repetir sin duda.
Deliciosa la comida, buena atención,bien de precio y cantidad precisa. Para repetir y recomendar. La estrella que le hace falta es solo para que tengan más en cuenta la limpieza del lavabo.
Sitio correcto, pedimos un cóctel que nos recomendó el camarero y estaba riquísimo, muy buena atención chico simpático y agradable, nos chocó que nos trajeron la cuenta sin pedirla pero es cierto que era cerca de la 1h y no nos importo demasiado... a destacar fue el rato de risas al ver como otro de los camareros intentaba ligar sin éxito con las chicas de la mesa contigua. Precios normales, miramos el local de al lado y nos pareció más económico pero estaba lleno y nos sentamos aquí, y el cóctel no llegó a los 10€ por lo que bien y en primera línea de playa por lo que perfecto.
Sinceramente, tras un día lleno de momentos dulces en Lloret de Mar y volver a mi domicilio después de 1h de autopista... me he quedado por encima de todo, con el gran trato, delicadeza y servicio que nos han brindado en La Cova Lloret! Los chicos de 10 y la terraza fabulosa Gracias!Comida: 4/5
Un sitio muy acogedor al lado de la playa donde la comida calidad-precio está muy bien. Mi pareja y yo pedimos cada uno la costilla que viene acompañada de patatas con salsa brava y una pequeña ensalada que estaba todo muy bueno. Y los camareros muy majos. Para repetir.
Nos ha pasado hoy Domingo 07 de Agosto, he ido con mi hijo a probar lo que se ve en la carta ya que tiene buena pinta todo y al sentarnos estaban 2 chicas dentro pero ninguna se digno atendernos ninguna de las dos ocupadas pasaron unos cuantos minutos y al final nos atienden y de mala "gana" aún que sea por educación un saludo de "BUENAS TARDES que van a pedir" pues se para en frente con mala cara y solo pregunta que es lo que queremos. En esto pienso que toda persona puede tener un mal día y no tener un trato amable a lo que procedemos a pedir y nos traen desde luego una costilla y un taco que creo que fue lo único que le doy 10 estrellas de lo bueno que estaban. Luego mi hijo quería un agua extra porque tenía sed y ya no tenía mas bebida. Le digo al chico con amabilidad pues nos mira y coge y se va a atender otra mesa. Por mí no hay problema Pasa unos minutos y se pasa a recoger mesas a lo que me preguntó que nada le cuesta traerme el agua. Pasan más minutos entra y sale sin nada pero mi hijo sigue esperando sin problema. Luego pasa otra camarera y le pido el agua a ella ya que el otro chico ni me respondió si me iba a traer el agua o no y veía que pasaba y pasaba y no lo traía, A lo que yo le pedí el agua a la chica y veo que lo apunta en su móvil de pedidos, pero me habla una forma muy incomoda para decirme que si lo que quería que me trajeran dos aguas y yo le respondo que hace rato la pedí y el chico no me la ha traído.Al final me lo ha traído después de unos 15 minutos si es que no fueron más. Ya fuera de toda esta historia considero que hay maneras de prestar un servicio. No fue solo una persona si no los dos camareros con muy mala cara y al hablarnos poco acertados. Ojalá espero que tengan en cuenta que prestar el servicio no es sólo en la calidad del producto si no también de quién nos atiende. Un curso de atención al cliente no les vendría nada mal a estos dos camareros Muchas gracias.
El servicio fatal no, lo siguiente. Hemos estado esperando 4 personas, sentadas, a ver si nos servían, pasaban por nuestro lado, tanto el camarero rubio como el moreno, y no nos veían... No nos lo podíamos creer. Finalmente nos levantamos y nos fuimos. Suerte tienen de ser un establecimiento frente al mar. Puse una estrella para poder publicar, porque no hubiese puesto ninguna.
Tapas y platos al alcance de los bolsillos, la atención es quizás su punto más bajo, la terraza es un lugar privilegiado y apetecible en invierno, salvo cuando está nublado, que tendrás que abrigarte por la brisa. Disfruta de la privilegiada vista a la playa de Loret de Mar.
Hicimos una parada aquí para merendar. El milkshake batido de chocolate con más espuma que otra cosa; la crepe de Nutella la pedí sin fruta y llego con...Pero lo importante es que es de las peores crepes que me he comido: dura, seca y pastosa. Y de nutella bien poco había. El café con leche bien. Respecto al servicio algo lento y se olvidaron de la crepe y el café; lo tuve que recordar. El local en si bien decorado aunque uno de los baños roto la puerta, no se puede cerrar.
Una buena terraza al final del paseo. Un servicio muy bueno, la camarera que me ha atendido a estado muy bien, muy atenta y todo correcto. Tiene desayunos hasta las 12:00 pasadas. Tienen un gran surtido de cócteles, batidos y helados. Me parece que repetiré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad