facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cova de l'Ós

La Cova de l'Ós

Sobre Nosotros

Bar restaurante cafetería,menú diario económico, tapas y bocadillos variados

Dirección: Plaza Poeta Salvador Rueda, 12 , Valencia 46009, ES
Teléfono: 962 05 46 36
moc.liamtoh@zaidililip
Ciudad: Valencia
Ruta: Plaza Poeta Salvador Rueda, 12
Código postal: 46009


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00

Reseñas
Sin duda , me encanta tanto la comida del chef Osiris Másterchef 7 , como el trato suyo y de su familia! Espectaculares platos y sin duda para repetir!
Un local del barrio con ambiente agradable, amistoso y alegre. Precios moderados. Comida decente, sabrosa y de calidad. Buen lugar para celebrar en familia o con amigos. Personal muy amable y atento al público. Siempre buena música. Recomendable!
Ambiente agradable y personal muy simpático. El menú de medio día es comida casera "de la mamma", diría un italiano hecha con cariño, aunque Osiris, el cocinero, a veces le hecha creatividad y hace un milhojas exquisito o alguna que otra delicia. Muy recomendable.
Fuimos con la familia a comer y el lugar exelente el dueño Osiris y la excelencia de la camarera Sandra esquisto. Recomiendo a todos los que puedan acercarse comimos una paella de pollo y conejo y un chulito hecho por Sandra les daría 100 estrellas ojalá puedan disfrutar lo que hemos disfrutado nosotros ....GRACIAS LA COBA
Buen almuerzo, te lo pueden hacer al momento, el pan de lo mejor que encuentras en la zona. El camarero muy agradable con un servicio rápido. El almuerzo entero 4.50 con cerveza y café.
El mejor lugar de la zona. Buena cocina. Quizás en las horas punta tarden un poco más de lo esperado pero sin duda vale la pena. Mi recomendación: bocadillo surprise. :
Impresionante la comida. Una paella valenciana para 8 personas. En compañía de Osiris, Marco mi familia y sus parejas. Algo inolvidable.
Trato pesimo y poco profesional, siendo clientes de continuo nos hacen un feo diciendonos que nos tenemos que ir por que no hay sitio en la mesa que habian reservado y necesitan la nuestra, hablando con malos modales y sin dejar que nos tomemos lo que ellos mismos nos acaban de servir, antes el trato era mejor.
Relación calidad precio excelente. Osiris es un gran cocinero. Siempre que vamos pasamos un buen rato!
Me encanta! Las mejores alitas de pollo miel y mostaza que he probado en la vida, lo recomiendo 10000%. Si vas tienes que probarlas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cova de l'Ós.

Valencia hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Valencia valencia bocatas mapa, vista satelital. La Cova de l'Ós dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cova de l'Ós. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cova de l'Ós con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Patuju 2 Patuju 2 203 metros La última vez que fui estaba todo buenísimo, pero cuando he vuelto la carne estaba se...
Alba Alba 257 metros Pongo una estrella porque no puedo NO poner estrellas. Una de las dependientas fue u...
Taberna Sabores Taberna Sabores 274 metros Hoy nos apetecía comer de tapas. Unas bravas, unas puntillas riquísimas y unos boquer...
La Cueva La Cueva 318 metros Un kebab donde hacerte unas Estrella Galicia al solete en la terracita que tienen. U...
Gredos Gredos 400 metros
Valchi Valchi 449 metros Especialidades, Hamburguesas y bocadillos ENORMES.
Bocabadat Bocabadat 510 metros
Málaga Málaga 529 metros
Don Nelo Don Nelo 531 metros La comida muy buena, pero la mujer que me sirvió no es nada agradable. Se agradecería...
Center Center 584 metros
Maripili Maripili 586 metros He ido dos veces a comer y una a merendar. La atención, fenomenal, está todo súper li...
La Ley de Murphy La Ley de Murphy 630 metros
Kram Bar Kram Bar 655 metros Una agradable sorpresa. Fuimos allí porque estábamos alojados en el hotel. No sabíamo...
Panito Panito 679 metros Vergonzoso. Llegamos estando prácticamente vacío, se sientan dos mesas después de nos...
Califato Café Califato Café 681 metros Estuvimos celebrando un cumpleaños con amigos y lo pasamos genial.. la música, el amb...
La Cuna del Bou La Cuna del Bou 685 metros Fuimos sábado para comer queriendo pedir tapas y solo tenían Menú. Un menu de 16e que...
Julivert Julivert 686 metros
Masía De Los Jardineros Masía De Los Jardineros 703 metros COMIDA HORRIBLE, CARO Y TRATO PÉSIMO. Hemos ido dos veces a comer porque el entrono e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad