facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Creperia

La Creperia
Dirección: Plaça de Sant Felip, 9 , Vic 08500, ES
Teléfono: 938 86 37 81
Ciudad: Vic
Ruta: Plaça de Sant Felip, 9
Código postal: 08500


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 19:00-00:00
martes: 12:00-16:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
En el centro histórico de Vic se encuentra este acogedor lugar donde encontrarás crepes de todo tipo. Un servicio excepcional y a un precio económico. Muy aconsejable!
La Creperia es una local con una marcado caracter personal. Cuenta con una gran variedad de creps, tanto dulces como salados. Nosotros pedimos una ensalada con jamón de pato y aguacate, luego un crep de espárragos, jamón, ... Un crep con huevos frito, jamón, queso ... Finalmente, como postres, un crep de crema praliné con helado de vainilla. Terminamos la cena con cafés. A destacar, la decoración es muy original. Los creps están buenísimos, hay mucho donde elegir. Suele estar siempre lleno por lo que debes ir pronto.
Un sitio bastante acogedor, y te atienden unas chicas muy majas, la única contrapartida que le puedo sacar es que tardan un poquito en servirte, pero comprensible ya que es un sitio pequeño con una cocina pequeña. Pero contento :Comida: 4/5
Crêpes sin gluten y sin lactosa y cuidan lo de la contaminación cruzada ya que cocinan en dos espacios separados! Apto para personas celíacas!
Venía muy recomendado y no decepcionó. Se especializa en preparar creps con diseños y presentaciones atractivos. Se hacen delante del cliente. El interior tienen toques excéntricos como las pantallas de las lámparas que cuelgan al revés o una pared de postales. El servicio es muy simpático. Como no había una mesa libre tomaron mi teléfono y me llamaron cuando estaba libre. Suele estar concurrido, y es una señal del éxito. Y los precios son correctos. Hay una terraza fuera. Recomendado.
buenísimo todo. pedí para llevar, muy rápidos y atención de diez no hagáis caso a algunos comentarios porque pedí en castellano y no te ponen mala cara, todo lo contrario
Un gran lugar para comer, la presentación de los platos aparte de delicada se adapta según lo que pidas, siendo a priori una experiència visual. La crepa de caramelo salado es un gran acierto para cerrar con un juego de sabores.
Las mejores crepes de la comarca de Osona. O incluso de la provincia de barcelona. Rectifico pues hoy he ido. Las mejores de CATALUNYA!!! Felicito a esta Creperia pues contribuye al arte culinario de Catalunya. Al tanto pues no se puede reservar y es muy concurrido. Acompañar las crepes on sidra. Recomendable llegar entre 20h h 20:30
Muy buen sitio, está todo buenísimo,y el trato inmejorable,son muy atentas y simpáticas. Nos ha encantado. Gracias.
Las primeras impresiones no lo son todo, y en algunos casos suben o bajan las expectativas. En el caso de la Creperia lo suben, pero este aumento no deja de subir hasta el final Cuándo decides irte sin haber tenido espacio para probar más de su carta. Desde la primera impresión que da su creativa y acogedora terraza, al trato del personal encargado de acomodarnos y los camareros que atienden...Todo es un servicio 10/10. Añadir en este punto que el local cuenta con un cubo para dar agua a nuestros acompañantes peludos y que estos no pasen sed durante el rato que estemos en la terraza. Un gran detalle que muestra el tipo de local próximo en el que pararemos. Nada más sentarnos, una rápida camarera nos ofrece la carta con sus tablas de sugerencias Las cuales, no nos vamos a engañar tenían muy buena pinta y deja un pequeño lapsus de tiempo para que nos acomodemos y decidamos que queremos beber El tiempo justo y adecuado, no aquello de darte la carta y pedirte que beberás cómo hacen en muchos sitios. La carta considero que es sencilla con gran variedad de creps dulces y saladas al gusto de todos los paladares; Desde los que les gusta jugar con los sabores a los tradicionales "La vieja confiable". El tiempo para servir fue muy adecuado siendo nosotros 4 y estando el local lleno hasta arriba el tiempo más largo de espera no fue más de 15/20min todos juntos. Íbamos con la idea de cenar una crepe salada y un gofre, pero una vez empezamos a probar nuestras creps la cantidad de sabores y lo ligeras que entraban, no pudimos resistir y acabamos probando 2 o 3 cada uno...Sin palabras para el gran descubrimiento que pueden ser las creps y la forma en la que nos hacen disfrutar. Elegimos que el postre había de ser un gofre Después de tanta crep, queríamos ver con que nos sorprendían. Mis acompañantes fueron muy originales y la variedad de mezclas que te dejan hacer deja mucho espacio a la imaginación. Os dejo la foto del gofre de una de mis acompañantes, que decir...Se come solo. Desde la masa Esponjosa por dentro y con ese punto crujiente por fuera a todos sus ingredientes se pueden apreciar naturales y frescos. Por último el tan poco esperado momento de pagar...Después de comer una media de 2 creps por cabeza acompañadas de refresco o agua grandes y un gofre con sus diferentes variaciones y dividiéndolo entre los 4 no pagamos más 16/18€ y quedamos muy satisfechos. Cómo nota a los que vayan a tomar algo: Tienen ensaladas, pero no bravas Cosa que algunos comensales pueden echar a faltar, pero que hacen bien en diferenciar el producto que venden. Recomiendo a todo el que haya leído esta biblia de crítica que vaya por si mismo y pruebe, os aseguro que no os defraudará.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad