facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La cua curta

Sobre Nosotros

Un pequeño y acogedor restaurante familiar, ideal para disfrutar de la gastronomía tradicional que hará la delicia de los paladares más exigentes.

Historia

La cua curta es un pequeño restaurante familiar situado en Cambrils, un pueblo de marineros muy bonito de la provincia de Tarragona. La especialidad de la Cua Curta son las fondues de carne, queso, chocolate y sus magnificas sorpresas.

Con una cocina llena de sensaciones, en forma de ensaladas, foie, roast beef, jamón ibérico y gran surtido de carpaccios y muchas sugerencias más, nuestros postres caseros son un placer extremo.

Nuestro restaurante es conocido por nuestra complicidad con el cliente y haciendo siempre de la gastronomía una gran sorpresa.

Dejate aconsejar y sorprender con nuestra cocina casera!!

Dirección: Plaça d'aragó, 2, 43850 Cambrils
Teléfono: 977364342
Ciudad: Cambrils
Ruta: Plaça d'aragó, 2
Código postal: 43850


Horas laborales

lunes: 20:00 - 23:00
martes: 20:00 - 23:00
miércoles: 20:00 - 23:00
jueves: 20:00 - 23:00
viernes: 20:00 - 23:00
sábado: 20:00 - 23:00
domingo: 20:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Restaurant  La Cua Curta Restaurant La Cua Curta 0 metros Local pequeño, partida en dos salas. Ambiente tranquilo según que zona acogedor. El ...
Reseñas
Local pequeño, partida en dos salas. Ambiente tranquilo según que zona acogedor. El trato muy familiar y atento. Explica cada plato y cualquier duda. La comida, preferimos que el chef escogiera el menú, y nos hizo una variedad para ir probando diferentes tipos de platos. Las tartaletas de verduras con jamón ibérico muy buen gusto. El tartar de salmón, bueno pero justo de cantidad, las tostadas con mantequilla para mi gusto sobran. La ternera asada con salsa de mostaza, le sobra la mostaza que parecía comercial, pero es una mezcla que con otro tipo de mostaza ha de estar muy buena. La fondue de frutas, diferente y buena. Hay que pichar un trozo de pan y juntarla con fruta. Para mí la mejor fruta con la fondue es la uva negra. La carne con salsas varias, son trozos de pechuga de pollo, ternera y longaniza con salsas de mostaza en teoría era de barbacoa, salsa tipo cesar, salsa rosa, alioli y aceite con perejil picado, la carne se pincha y se pone en la marmita que tiene aceite, donde ellos dejan un trozo de patata para saber el punto adecuado de temperatura. La tarta de coco, casera, buen gusto. La tarta de chocolate, es muy densa, con galletas de base, llena mucho. El precio, medio alto.
La fondue de queso, inmejorable. Local pequeño y acojedor. El personal muy amable. Relación calidad-precio muy buena.
Es un pequeño restaurante con un gran y especial encanto. Nos enamoramos de el la primera vez que fuimos y el padre del actual propietario se sento con nosotros para saludarnos y recomendarnos sus sabrosas sorpresas y, como no, sus riquisimas foundies. Postres caseros buenisimos y un trato excepcional. No olvideis reservar..
Un sitio fantástico en el que poder degustar una founde, las tienen de varios tipos carne, queso y caldo de carne, el vino de la casa excelente y el trato familiar y agradable. Repetiremos la próxima vez, pero esta vez probaremos la de caldo de carne. Buena relación calidad precio.
Un restaurante imprescindible. Por su trato, su excelente comida, su decoración y su selecta carta de vinos... Además del licor propio que elaboran y cuya receta nunca sabrás, pero seguro que repetirás. Genial!!!!!
Totalmente recomendable. Buena carta de deliciosas creaciones con una buena seleccion de vinos y cavas. La fondue de queso, un espectáculo. El rostbeef y el carpaccio de bacalao son platos a degustar casi obligatorios. El dueño es un crack, super amable y con una sonrisa en todo momento. Un lugar para repetir.
Excelente relación calidad precio, trato muy amable. Volveré.
Restaurante pequeño y coqueto, sirven ensaladas y fondues, postres caseros. El propietario es muy atento y aunque no hay platos específicos para niños os hará alguna solución, buena relación calidad-precio
Decorado con inspiración en el art decó, Álex, recoge el testigo de sus padres mantenimiento el espíritu genuino de La Cua Curta. Las mejores fondues que he probado. Ideal para que te dejes sorprender con los entrantes y terminar con sus exquisitas tartas. El trato es inmejorable. Siempre una apuesta segura
Ideal cenas románticas para parejas y comidas familiares. Trato muy personal y cuidado. Calidad precio muy correcto. Si gusta la fondue es imprescindible!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad