Restaurante con encanto en el corazón del Born en Barcelona.
Tanto si quieres impresionar a tu pareja, como si quieres presumir ante tus amigos de conocer los mejores rincones de Barcelona, el restaurante La Cua Curta es una apuesta segura. En la zona del Born, un antiguo almacén de aceite convenientemente reformado, da cobijo a La Cua Curta, un local lleno de encanto, considerado un auténtico tesoro escondido, pese a encontrarse a pocos metros de la calle Princesa.
La especialidad de La Cua Curta son las Fondues de queso, un plato que resulta idóneo para una cena romántica, pero en la carta también vas a poder encontrar muchas opciones como son las ensaladas, el Carpaccio de foie o el Tartar de salmón. Los más golosos podrán poner el broche ideal a su visita con una irresistible fondue de chocolate.
La Cua Curta es un rincón tranquilo y romántico que ofrece un trato exquisito y muy personal, por lo que seguro que también acabarás rendido a sus pies y con ganas de repetir. Todas estas características hacen que sea casi imprescindible la reserva previa. ¿A qué esperas?
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad