facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cua Curta

La Cua Curta
Dirección: Carrer de Carassa, 3 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 00 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Carassa, 3
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 07:00-23:30
miércoles: 07:00-23:30
jueves: 07:00-23:30
viernes: 07:00-23:30
sábado: 07:00-23:30
domingo: 07:00-23:30

Reseñas
Toda la carta tiene muy buena pinta! No pude pedir fondue debido a mis intolerancias pero pedimos una tabla de embutidos y paté y un humus y todo delicioso. La atención también exquisita!
La comida estaba bien. Los patés ricos, y el poco embutido/queso que comimos en la tabla estaban también buenos. La fondue un tanto extraña, la he probado en Suiza y nunca había visto que la sirvieran con fruta ni que la realizaran con esos quesos. La mala puntuación se debe, sobre todo, al camarero que nos atendió. No cambió en ningún momento el idioma catalán ni aún viendo que en la mesa había un andaluz, una chica del país vasco, un italiano y únicamente una catalana. Un gesto muy maleducado. Una pena porque estas cosas son las que marcan tu experiencia cuando vas a un restaurante, y siendo que vivimos en Barcelona tenemos claro que no volveremos.
Gran descubrimiento! Sitio con mucho encanto! Vinimos a cenar después de los buenos comentarios que habíamos leído y la verdad es que ha sido genial. El trato ha sido exquisito, el chico que nos atendió, súper amable nos explicó todo a la perfección, nos adaptaron los platos para hacerlos #SinGluten y la verdad que todo estaba delicioso. El único 'pero' ... Que no tenían cerveza sin gluten...
És la segunda vez que vamos a este restaurante y la verdad es que no deja de sorprendernos. Lo conocimos hace poco a través de unos amigos y vamos repitiendo. De primero nos pedimos para compartir una tabla de embutidos, quesos y patés buenísimos, y de segundo la maravillosa fondue....tremendo! Sin duda, repetiremos. Un diez para el camarero, super amable y te aconseja en todo momento.
Sitio agradable, buena iluminación con decoración bonita . Íntimo o con amigos familiares Precio acorde calidad, las cantidades justas. Pedí de entrante paté del chef que llego acompañado de una salsa de cebolla caramelizada, muy buen entrante Plato principal fondeu para dos acompañado de frutas verduras y pan, rico, cantidad justa. Se podría ver la posibilidad de panes variados. El vino blanco de la casa muy bien y a temperatura justa La atención del camarero perfecta Los servicios bien Una crítica constructiva, ver el tema de la ventilación ya que al finalizar de cenar te vas con mucho olor a comida en la ropa y la verdad que eso no es nada agradable Recomendable
Pedimos una fonue para 2 que nos comimos entre 4 y una tabla de foies. Que delicia de foies : Además dejamos la elección de los sabores puedes escoger 6 de entre 8 y acertaron completamente. La fondue, aunque era para la mitad de personas, acabamos llenisimos. Un 10. La atención del personal impecable también.
Restaurante con mucho encanto en el Born. Perfecto para comer fondues con todos los quesos que quieras y complementarlo con embutidos, patés y otros platos. La atención también estupenda con buenas recomendaciones. Para volver 100%
Antojito de fondue con este frío en un sitio tranquilo del Born. Hemos escogido la fondue clásica con gorgonzola, brandada, chips de verdura y postres y estaba todo de 10. Solo una sugerencia y és que son tan atentos que tienes la sensación que tienen prisa para retirarte el plato y estresa un poco. Aún así, muy recomendable, repetiremos!
Disfrutamos mucho la cena. Comimos pate y carpaccio de primero; de segundo la fondue de quesos clásica. La atención fue muy buena y el sitio es muy acogedor.
Sitio súper acogedor en el centro de Barcelona. Ideal para ir en pareja. Los productos son de muy buena calidad. La tabla de quesos y embutidos es un espectáculo. La fondue me gustó aunque pedimos la de frutos rojos y creo que hubiera preferido que fuera sin ellos, le quitaban mucho sabor al queso. Aproximadamente unos 25-30€/persona, dependiendo de si pides o no vino y/o postre.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cua Curta.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Cua Curta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cua Curta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cua Curta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Carassa La Carassa 90 metros
Senyor Parellada Senyor Parellada 94 metros
Bodega La Puntual Bodega La Puntual 141 metros
Tapeo Tapeo 144 metros
Pla de la Garsa Pla de la Garsa 162 metros
Petra Petra 165 metros
Granja Camprodón Granja Camprodón 175 metros
Montiel Montiel 187 metros
Cátedra Cátedra 236 metros
El Atril El Atril 236 metros
Bodega La Palma Bodega La Palma 279 metros
Taverna del Bisbe Taverna del Bisbe 282 metros
La Bona Cuina La Bona Cuina 291 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad