facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cuchara del Camesa

La Cuchara del Camesa

Sobre Nosotros

Especialidad en guisos de cuchara en Olla Ferroviaria, cabrito al horno, potro lechal, jornadas micológicas, postres caseros, platos para vegetarianos, etc
Abrimos todos los sabados, domingos y fiestas del año. Y todos los dias del mes de agosto.



"Volvemos el 16 de Julio de 2022. ¡¡Os esperamos!!"
Dirección: Olea, 39418 Olea, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 699 515 000
Ciudad: Olea
Ruta: Olea
Código postal: 39418


Reseñas
Una gran experiencia en un restaurante muy completo: muy cuidado, bien decorado y situado en una ubicación inmejorable. Fui a comer con la familia al estar visitando la zona y todos terminamos muy satisfechos. La comida fue de una calidad excelente y en tal cantidad que el camarero no tuvo ningún problema en preparárnosla para llevar. Las ollas ferroviarias son muy recomendables y la tarta Olea un postre que no te puedes perder. Después de comer subimos a la zona de sobremesa a descansar ante unas vistas magníficas de Valdeolea. El servicio fue excelente y muy atento en todo momento. Volveremos pronto seguro.
El lugar precioso, la comida muy rica, disponen de un menú, de tres primeros y tres segundos a elegir postre y bebida, por 25€ el domingo con productos de la zona riquísimo. El trato estupendo, comandas rápidas y personal muy agradable, muy pendiente de que todo esté a la satisfacción del cliente. Lugar altamente recomendable visitar. Hacer reserva previa.
Fuimos a comer 4 personas por el día del padre, el sitio muy bonito, unas vistas impresionantes En cuanto al servicio y comida: la comida estaba deliciosa y muy bien presentada. Y en cuanto al servicio un desastre. Nos tardaron mucho en atender de los postres al café y a la hora de pedir la cuenta que la pedimos con el café, nos hemos tenido que levantar para que por fin nos sacarán la cuenta Y ya una vez sacada la cuenta tardaron otros 10 minutos en cobrarnos Experiencia para no volver
Un lugar impresionante al que volver cada vez que paséis por el valle. La comida es riquísima, original, con ingredientes de primera calidad, ollas ferroviarias, postres caseros. El servicio es perfecto, amable, atento y preocupado por el detalle. Un lugar para comer tranquilo rodeados de amigos y naturaleza.
Sencillamente maravilloso. Llamamos para hacer reserva y no tenían sitio, pero nos dijeron que si no encontrábamos sitio para almorzar, fuéramos a las 4 de la tarde. Así lo hicimos y nos tenían mesa preparada. Mientras esperábamos, nos ofrecieron un vermú que estaba brutal. Y si esto fuera poco, ahora llegaba lo mejor. La comida era una locura: crema de champiñones, chips caseros y, en especial, la olla ferroviaria de codillo que era una auténtica fantasía. Y para terminar, postres caseros. Aunque me pilla bastante lejos, me gustaría repetir, porque me quedé con ganas de probar más de sus platos caseros. De los mejores sitios que he estado en 2021.
Un sitio muy chulo para comer. Buenas vistas, muy amplio para poder ir con niños y la comida muy rica. Pudimos mezclar menú con carta y por unos 25€ comimos de lujo.
Restaurante con las mejores vistas del Valle de Olea, Cantabria. Comida original donde puedes degustar la famosa olla ferroviaria ... también hay otros platos variados muy ricos en el menú y a un precio razonable. Biblioteca en la parte superior donde puedes leer algunos libros y reposar la comida con unas vistas espectaculares.
Este restaurante lo frecuentamos 8 personas de una misma familia y siempre disfrutamos de la experiencia de este mágico lugar. Incomparables vistas, buena atención y excelente comida. Luis y María, de la cocina a la mesa, nos atienden con cariño y profesionalidad. Además en verano ofertan conciertos musicales ayudando al flocklore popular.
Llevamos años repitiendo en esta casa donde la hospitalidad y la buena mesa están garantizadas. Lugar de gran belleza y comienzo de rutas en el sur de Cantabria.
Lugar inolvidable, calidad extraordinaria en su cocina y trato. Si la montaña es un jardín, el valle de olea se queda huérfana sin la cuchara de camesa, volveré seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad