facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cueva del Agua Spa

"Hita es un bonito pueblo historico situado en La Alcarria Guadalajara a 80 kmts de Madrid. Cuna del Arcipreste y Conjunto Histórico Artístico, forma parte de los pueblos más bonitos de España. El Pósito de Hita es una casa independiente que consta de una planta principal con salón, comedor, cocina y aseo. En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles con baño completo, dos de ellas con cama de matrimonio. En planta superior 2 habitaciones abuhardilladas una con baño dentro de la habitación y la otra con el baño afuera. En la planta inferior hay una antigua bodega convertida en spa. En el exterior patio con porche y piscina de verano. La casa tiene capacidad para 10 personas con posibilidad de alojarse 12 con camas supletorias."
Dirección: 13 Calle Garay, 19248 Hita, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: Hita
Ruta: 13 Calle Garay
Código postal: 19248


Reseñas
Ha sido un regalo de mis compis para mi pareja y para mi, y desde el momento de la reserva han sido muy cálidos, cuando llegamos al lugar nos encontramos con una casa rural preciosa! Super amplia las instalaciones impecables y la habitación muy acogedora. La atención por parte de la anfitriona fue muy agradable y atenta pendiente siempre de nuestra comodidad. Definitivamente excelente para desconectar de la ciudad. El pueblo de Hita muy turístico y lleno de historia!! Así que muchas gracias por todo!!
La tele está genial, una pena que no esté disponible el Spa y que hubiese roña debajo de la mesa. Pero yo lo recomiendo amigos aunque no os dejarán cocinar ni usar la barbacoa a menos que pagueis por toda la casa. El súper más cercano está a un paseíllo porque el de Hita abre y cierra cuando quiere y no hay posibilidad alguna de pedir comida a domicilio porque allí estarás aislado de la civilización.
Casa muy acogedora, pueblo tranquilo, perfecto para pasar un fin de semana con amigos o pareja. Permiten mascotas y salir más tarde lo habitual en este tipo de alojamientos, aunque nos comentaron que era provisional fue algo incómodo el compresor de aacc en el patio. Nos hubiera gustado encender la chimenea interior pero la temperatura de la casa y el estado de la puerta de la chimenea no invitaba a ello.
Hemos estado alojados una noche y nos a encantado todo , el recibimiento recibido por parte de Raquel tanto como la habitación y la casa perfecto , tanto para pasar una noche como para ir unos días a desconectar . También destacar el amor tuyo hacia los animales y lo bien que ha estado nuestra perrita , sin obligación de tenerla atada ni cosas de este tipo que en algunos alojamientos nos exigen ,el desayuno buffet muy rico y a buen Precio,en resumen todo perfecto ,gracias
Hemos pasado unos cuantos días y nos ha gustado muchísimo el lugar. Tanto que nos ha dado pena irnos. Yo destacaría la piscina, las vistas y el spa como mis favoritos. La casa está muy bien equipada no nos ha faltado de nada: micro, cubiertos, horno, lavavajillas, sartenes, ollas, etc y está limpia. Las habitaciones son muy bonitas y las zonas comunes tienen mucho encanto. Cerca de la piscina hay un porche con una mesa, sillas y un silloncito que también nos gustó mucho, así como una zona de césped artificial. Nosotros hemos sido 10 y hemos estado muy cómodos. La encargada, Raquel, ha sido muy amable con nosotros en todo momento y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Una estancia de 10.
Llevamos muchos años trabajando en casas rurales y podemos decir que El Pósito es una feliz rareza: lo tiene todo. Spa, bodega, barbacoa, terraza, balcones, futbolín, cocina completamente equipada, wifi gratis, piscina, vistas espectaculares, monte, restauración, amén de un entorno maravilloso lleno de cultura, historia y actividades. La atención de Raquel es, sencillamente, de 10. Amable, comprensiva y flexible. Volveremos seguro: con clientes y, ahora también, con amigos.
Estuvimos dos noches, con spa incluido, y una experiencia de 10. El trato fantástico, la dueña increíble, estuvimos hablando con ella un buen rato y no puede tener mejores intenciones. Lo recomiendo 100%
El sitio perfecto para pasar unos días con tus amigos. Tiene todo lo necesario, menaje, piscina, barbacoa etc. Es espaciosa, el spa es un lujo, las camas muy cómodas y además Hita es un pueblo de lo más bonito que has visto. Raquel da todas las facilidades que necesites y resuelve todos los problemas en cuestión de minutos.
He ido con mi madre a pasar 3 días de desconexión y no sólo nos hemos encontrado con eso, si no también con una anfitriona encantadora, cercana y muy trabajadora. La casa preciosa, bien cuidada y con una decoración muy bonita. Válida para ir con la pareja, la familia o los amigos. Todo esto a una hora de Madrid. Sin duda, repetiremos la experiencia. Ojalá volvernos a encontrar pronto
Una casa ideal para pasar un fin de semana con amigos. Tiene todo lo necesario, barbacoa, piscina, habitaciones bonitas y cómodas, etc. Destacaría la cocina completísima y además tiene SPA! Raquel nos trató fenomenal y nos puso todas las facilidades del mundo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad